NOTAS PREVIAS:
Este fic iba a ser un one-shot pero como su extensión ha salido un poco larga, he preferido dividirlo en dos partes para comodidad a la hora de leer.
Si veis errores de cualquier tipo decirme para corregirlos.
Género: Humor principalmente.
Sinopsis: Un día a Mirajane se le ocurre la feliz idea de hacer de hacer de Celestina, causando diferentes incidentes por el Gremio, su nuevo hobby trae a todos de cabeza y algunos quieren vengarse.
DISCLAIMER:
Fairy Tail y todos sus personajes personajes pertenecen a Hiro Mashima, yo los he tomado prestado para la historia sin ánimos de lucro.
COBRANDO DEUDAS
(Parte 1 de 2)
El gremio más escandaloso de Fiore, Fairy Tail, tenía una deuda pendiente con una de sus magas que no paraba de meterse en sus vidas constantemente. Le gustaba demasiado hacer de Celestina.
Todo comenzó con Natsu y Lucy, consideraba que hacían una parejita encantadora pero que si no intervenía eran demasiados tontos y podían morirse de viejos sin llegar a estar juntos. Desde el mismo momento que el Dragon Slayer la trajo hace un tiempo, se fijó en la química existente entre ellos. El chico era como otro hermano para ella, uno escandaloso, destrozón, que se mete en líos, llevando de cabeza a familia y amigos, ¿cómo no le iba a ayudar? Sería divertido verle domesticado por la rubia, demasiado. Con el temperamento de la chica, estaría bajo control, o si no ya sería su problema. Así que se puso manos a la obra.
El primer paso sería que formaran equipo y fueran inseparables, no tuvo que mover ni un dedo, ellos solitos decidieron formar equipo y eran como uña y carne, trabajo ahorrado. Sólo tuvo un inconveniente menor, la unión de Erza y Gray.
o…o
Segundo paso, situaciones comprometidas, el roce hace el cariño y nunca mejor dicho. Desde caídas "accidentales" de Lucy al río cuando "casualmente" pasaba Natsu cerca para que la salvara; a churrascamientos de trasero del joven mago cuando comía en el Gremio, es lo malo de pedir Fuego Candente como plato de comida, la camarera se puede tropezar y caérsele encima de algún culo, no tiene nada que ver con que el pie con el que se trastrabillara fuera el de cierta peliblanca, por suerte, Lucy tenía bebida para apagarlo siempre. Este tipo de situaciones se daban a menudo entre muchas otras peores.
o…o
Tercer paso, celos, toda parejas de cabezas huecas que se precien necesitan a alguien que les haga abrir los ojos y exteriorizar sus sentimientos. Loki y Lissana le vinieron de miedo, convenció a ambos para que coquetearan con la parejita de la manera más descarada que se les ocurriera.
Loki salía sin ser llamado, halagaba y toqueteaba a la rubia todo lo que pudo y más, de nada sirvió los intentos de esta por que parara con la tontería, llegó a pensar que era masoquista, por más que le rechazara "amablemente", látigo en mano, más la acosaba, acabo dejándolo por punto imposible. Natsu tomó el hastiado de la joven como que le empezaba a gustar el león, empeorándole el carácter y haciendo que se pasara enormemente con sus compañeros que sufrían su descarga emocional.
Lissana a su vez, quiso ayudar a su amigo de la infancia y a la versión de ese mundo de su queridísima amiga Lucy, fue extremadamente cariñosa con el chico e incluso usó excusas tontas para que la acompañara a su casa, aprovechando para acercarse lo máximo posible a este y susurrándole cosas entre risitas al oído cuando notaba que la maga estelar los observaba. Lucy, cansada de Loki y cabreada con Natsu, emanaba un aura de 'si te acercas, te mato' que acojonó a sus compañeros. Incluso Erza que intentó acercársele para animarla, retrocedió pálida con una sola mirada.
o…o
Un día, ya no aguantando más, chocaron los celos de ambos, entre reproches de uno y recriminaciones de la otra, subían el tono, caldeándose. Sus gritos, eso es lo que al final fueron, se oyeron por toda Magnolia. La discusión hizo que se fueran acercando poquito a poco, una batalla verbal que parecía acabaría llegando a mayores, en un momento dado, estando uno al lado del otro, con un simple rempujón de no se sabe quien, dio lugar…
… Cuarto y último paso, el beso, liberación y aceptación de sentimientos. Natsu cayó encima de Lucy, sus labios entraron en contacto al tocar el suelo, un pequeño roce que despertó algo más que ya no podían reprimir, dando lugar a ese ardiente beso al que ninguno de los dos se pudo ni quiso resistir.
Primera pareja, formada, abriéndole las puertas a Mirajane a un nuevo hobby. Considerando lo divertido que fue, decidió juntar más, ya tenía todos los pasos, era cuestión de usarlos nuevamente.
Segundo intento, el unir a la rubia y al pelirrosa fue demasiado fácil, si quería divertirse más, tendría que dificultarse la tarea. En esta ocasión se encargaría de dos parejas: Juvia y Gray por un lado, por otro Levy y Gajeel.
El primer paso con Juvia y Gray fue sumamente fácil, la maga de agua era la bella garrapata particular de Gray. El mago de hielo no podía librarse de ella, y no sería por las ganas. La chica podía llegar a ser agobiante sin proponérselo, a todas horas llamándole, fotografiándole, haciéndole comidas, encelándose sola… le ponía de los nervios. Tener una fanática detrás no es del agrado de nadie.
…
Gajeel sin embargo le complicó mucho todo, tan solitario y gruñón, no quería compañeros de ninguna de las maneras. A la única que dejaba acercarse, sólo dentro del gremio, era a Levy, la chica se tragó el miedo que en un principio tubo, desde los problemas con Laxus inició una amistad con el huraño chico. Mirajane notó como la pequeña maga miraba con otros ojos al Dragón de Hierro, y este por primera vez sintió la cercanía y compatibilidad con otro humano. Esa Semillita, que según su criterio iba más allá de una simple amistad, haría que creciera, y quien mejor que Lily para ayudarla… el único ser al que el joven hacía algo de caso y dejaba ser su compañero. El exceed comprendía mejor que nadie al dragón y no quería que siguiera tan sólo, así que quiso ayudar en la descabellada misión, convenció al chaval para hacer misiones con la chica, le costó tiempo y ganas, pero lo consiguió. Y de paso ganó un año gratis de batidos y postres de kiwi, pero no es que lo hiciera por la recompensa, claro que no.
o…o
Segundo paso, situaciones comprometidas, más de las habituales del mago stripper o el comportamiento de Juvia, eran casi imposible, casi. En una de las típicas peleas hielo-fuego donde la elemental se acercó con corazoncitos en los ojos a animar, "alguien" pegó un culetazo haciendo que la chica cayera en medio de la lucha, justo cuando un rugido del dragón de fuego iba en esa dirección, Gray por impulso la apartó poniendo su espalda de escudo. El impacto del ataque hizo que ambos cayeran al suelo, Gray desnudo, encima de una muy sonrojada y sangrante Juvia. Erza al ver esto, atacó al mago llamándolo pervertido y mandándolo a volar por los aires para salvar a esa pobre chica inocente a la que había herido e intentado ultrajar. Haciendo que la elemental llorara de frustración por ello, 'Para una vez que Juvia avanza algo…'. Y cabreando a Natsu por haberle estropeado la batalla, estaban en pleno clímax y había echado a su rival, la chilló y consiguió salir volando detrás, la pelirroja le dijo: -Pues ves a buscarlo-.
Mira se aguantó la risa a duras penas, al fin y al cabo debería sentirse culpable, ¿no?.
…
En lo referente a la otra parejita, al ser tan antisocial cierto moreno y no andar tan metido en problemas, le dificultó la tarea. Tuvo que usar a su arma secreta, Natsu, el único que conseguía que el otro perdiera la compostura y se enfrascara en pelear. Achuchaba al de fuego para que jorobara al de metal, iniciando peleas tontas, luego en medio de las batallas, entre lanzamientos de mesas y sillas, buscaba a la maga de escritura solida, que solía esconderse con lucy para no obtener algún chichón accidental, y, metiéndose ella también, se acercaba al mago y soltaba: -GAJEELL.. NOOO… LEVY ESTÁ DETRÁS DE TI, QUE LA DAS-. El chico se giraba para asegurarse, bajando la guardia y siendo noqueado por el de fuego cerca de la muchacha, esta a verlo (y oírlo) salía de su escondite para revisar el estado del otro y se lo llevaba a lugar seguro en medio de un evidente sonrojo. Tantas veces se dio estas situaciones que la parejita cada vez que se veían parecían farolillos rojos. Mirajane y Lily ponían su granito de arena a subirle los colores con ciertos comentarios, ganándose amenazas por parte del chico con las cuales se divertían más.
o…o
Tercer paso, celos. Mataría dos pájaros de un tiro, usaría las respectivas amistades y avivaría la llama de los celos.
Juvia y Gajeel eran como hermanos, siempre que alguno tenía un problema el otro estaba ahí. Anteriormente esto no afectaba ni a Gray ni a Levy, pero ahora, ver esa cercanía no les sentaba nada bien. Un día que ambos sonreían recordando viejos tiempos en Phantom Lord, Gray agarró bruscamente del brazo a Juvia, alejándola del otro y llevándosela con cara fría fuera del Gremio. Gajeel quería salir detrás de ellos para "hablar" con el Hielitos por su comportamiento, cuando sintió un dedo que se le clavaba en el abdomen, miró hacia abajo con ganas de hacerle comer el dígito a su dueño, cuando notó de quien era, sorprendiéndole enormemente.
Juvia miraba a Gray sin saber que pasaba hasta que una vez fuera, bajo la luz de la luna llena, la lanzó suavemente y antes de que le preguntara nada, la encerró con su cuerpo y la besó – Tú eres mía, nada de tonteos. – Volvió a besarla. Juvia ni rechistó, es lo que siempre quiso oír.
…
Dentro del Gremio, encontrábamos la situación inversa, un Gajeel arrinconado en unos de los bancos, retrocediendo ante la actitud, y el dedo, de la muchacha, tropezó con este y cayó. Levy andaba tan cabreada y celosa que asustaba, le recriminó su actitud, que a la otra le mostrara su mejor sonrisa y a ella nada. Y en medio del sermón, con el dragón medio tumbado en el banco y ella con una rodilla cerca de la entrepierna del otro, para apoyarse, retiró su dedo y agarró de la ropa al otro, acercándolo.
-Te quiero Gajeel Redfox y como te vea cerca de otra sonriéndola…- le beso salvajemente, como si hubiesen cambiado sus caracteres. El moreno no pudo ni cerrar sus ojos del asombro. Levy se separó, mirándole a los ojos-… te la corto-
La chica después de darse cuenta de cómo había actuado, estaba por salir corriendo, había recobrado la compostura, pero unos brazos fuertes la retuvieron y se lo evitaron. Gajeel la atrajo a él en un abrazo, acercándose a su oído. – Gijiji… Enana yo también te quiero, y tampoco quiero verte con esos dos blandengues ni nadie. Después de esto, no te dejaré escapar gijiji…-
o…o
Ambas parejitas dieron el cuarto paso, y se declararon sus sentimientos.
o…o
Ya iban tres y tenía echado el ojo a unas cuantas más, causó escalofríos generalizados por todo el Gremio.
Un tiempo después…
Escondidos en la alacena del Gremio se encontraba un grupo hablando en susurros para no ser escuchados.
-¡Esto ya se sale de madre, hay que hacer que pare de una vez!-
-¡Shiuuuuuhhh… habla más bajo idiota, quieres que nos oiga!-
-¡Mi Gremioooo… snifff… snifff… si antes me lo destrozabais, ahora… sniffff… noooo!- Lloraba un anciano a moco tendido.
-Maestro tranquilícese, lo solucionaremos. ¿Verdad chicos?- Miró la peliblanca de pelo cortito a todos los reunidos.
-Makarov/ Viejo/ Maestro déjanoslo a nosotros, -dijeron varias voces a coro- tenemos deudas que cobrarnos.-
Unas risas macabras se escucharon.
Continuará…
NOTAS FINALES:
¿Qué os ha parecido? Espero no haberme salido demasiado de las personalidades aunque un poco seguramente si. He intentado darle un toque de humor que se verá más claramente en la segunda y última parte donde ya el gremio cobra sus deudas.
Espero lo hayáis disfrutado y hasta el siguiente.
