Y aquí llego con otra historia, esta vez una que base en 2 películas que ame bastante que sale un actor que ya no volví a ver ._.U bueno el punto es que esta basada en "my best friend's weeding" y otra llamada "amores, enredos y una boda" pero ambas están mezcladas con mi propia imaginación rara y retorcida a la cual le gusta parodiar todo con sus series de anime favoritas (como en este caso) así que disfruten el fic y espero sus comentarios.


Cuando más quieres llegar a un lugar más lento ocurren las cosas, uno quería llegar al aeropuerto para su vuelo de las 11:00 y sin embargo el Octubre Fest hacía imposible que uno pudiera llegar a su destino.

Gilbert Beillschmidt normalmente estaría embriagándose ahora con su buen amigo Francis en aquel festival que todos en Alemania adoraban pero no, justamente ese día tenía que llegar a Austria ¿Por qué? A cierto, porque su gran amor lo invito a su boda y como esta vive en aquel país aristócrata amante de la música clásica no le queda más remedio que tomar un avión e ir hasta haya para ver como su amada se casa con alguien que más o menos toleraba.

-Estúpidos autos ¡¿Por qué se estacionan en ambos lados de la calle?-grito molesto mientras su auto avanzaba un centímetro cada 5 minutos, literalmente y ya eran las 10:38. Podría abandonar el auto y correr al aeropuerto pero no, su auto era más importante que su propia vida aunque esta corriera peligro de ser aniquilada de la faz de la tierra si no llegaba a la reunión de todos los invitados a la boda-todo es culpa de Mariazel, si no se fuera a casar con ese idiota de Daniel ¡entonces no tendría porque pasar por esto!-se maldijo así mismo con un poco de tristeza recordándola a ella.

Mariazel Edelstein.

Aquella señorita que había llegado a su vida tal como un palo de amasar estrellándose a su cabeza. Una hermosa y delicada señorita.

La primera vez que la vio fue cuando llego a la "Real Academia W" siempre se pregunto cómo alguien como él había ido a parar a una academia tan prestigiosa en Italia, solo salieron 4 cosas buenas de ese lugar:

1.- Consiguió el título para la universidad.

2.- Perdió su virginidad.

3.- Exploto un laboratorio con Francis (aunque eso no era realmente algo bueno)

4.- Conoció a Mariazel.

Ambos tenían personalidades que chocaban en todo sentido posible, mientras que el amaba irse de parranda, salir con chicas, hacer vandalismo en la escuela y escuchar rock, metal y demás músicas fuertes ella prefería ir a eventos culturales, dedicarse a la escuela al 100%, mantenerse alejada de la mayoría de los chicos y escuchar música clásica. Con todo eso surge la duda ¿Cómo fue que se enamoro de ella? Simple, no tiene la menor idea…

Mariazel siempre lo repudio, lo regañaba por todo y lo corregía, eso hacía que él quisiera desesperarla, molestar y eso, aunque no lo pareciera, consumía mucho de su tiempo hasta que al final se hicieron de alguna forma "amigos" contaban uno con el otro en varias ocasiones dadas las circunstancias como el que él fuera él único chico con el que podía expresarse libremente y no como la señorita perfecta y en caso suyo, siendo la única chica que parecía importarle sin querer algo más, quizás eso fue lo que hizo que se enamorara de ella pero tenía que llegar ese idiota a sus vidas.

Si, fue precisamente un chico que se creía todo un caballero siendo en el fondo un pervertido que disfrutaba ver videos de gente homosexual teniendo romances y golpear a los idiotas con un sartén, incluyéndolo a él, quien se robo a su chica aunque también fue su culpa por habérsela dejado en bandeja de plata.

Y así sucedió todo:

FLASH BACK

Era el baile de graduación, Gilbert se había tenido que ver forzado a ponerse un esmoquin blanco de su hermano para la ocasión y no, no se refería al evento formal, si no a declararle su amor a Mariazel.

Después de varias peleas consigo mismo, reproches y terapias raras con su amigo Frances, acepto que la quería y que deseaba estar a su lado, así que tomo varios vasos de vino y se sentó junto a ella. Se veía hermosa, no era como si no la hubiera visto así de arreglada antes, después de todo era una señorita pero siempre era agradable verla así.

-que sorpresa verte así de arreglado Gilbert

-lo sé, lo sé, me veo sexy

-no hables de forma tan vulgar-reprocho la dama-pero la verdad si te vez bien

-gracias, tú te ves igual que siempre… muy hermosa-eso sonrojo a la pelinegra, seguro su amigo estaba ebrio-dime ¿ya has bailado con alguien?

-no, ningún chico sigue los pasos del verdadero vals

-y supongo que una autentica austriaca los sabe ¿no?

-supones bien, ¿Qué hay de ti? ¿A cuántas has seducido hoy Gilbert?

-a ninguna, estaba pensando dedicarle esta noche a una chica muy especial-llego el momento, tenía todo calculado, ella le preguntaría quien era, este se haría el tonto diciéndole todas sus cualidades y cuando su curiosidad aumentara la sacaría a bailar y en medio del ese vals le diría lo que sentía, tal y como se lo había planeado Francis.

-y ¿Quién es la desafortunada?

-eso suena cruel… pero es una chica con la que choco bastante en cuanto a personalidad, tiene una actitud que me molesta y a la vez amo, es hermosa, talentosa y delicada y a la vez es fuerte, inteligente y divertida

-increíble, veo que de verdad te gusta esa chica, es la primera vez que te oigo hablar de alguien de esa forma

-pues a decir verdad….

-¿disculpe la intromisión?-hablo alguien a sus espaldas y Gilbert lo reconoció. Daniel Héderváry de la otra clase, era muy popular con las chicas, un chico bueno en las ciencias, artes, deportes y manualidades, un príncipe para todas-pero ¿me permitiría bailar con usted?-le hablo caballerosamente a la pelinegra la cual inmediatamente se sonrojo-quisiera bailar con alguien que sepa los verdaderos pasos del vals-y con eso la atrapo en su red.

-bueno, si me lo pides así tendré que acceder-sonrió ligeramente tomando su mano y parándose. Gilbert no podía creer lo que veía, aquel tipo le estaba arruinando sus planes, debía intervenir.

-¡oye!-se levanto antes de que se fueran, ambos lo miraron raro cosa que lo intimido mucho, las palabras no salieron de su boca, ni siquiera sabía que debía decir exactamente así que solo se volvió a sentar mirando a otro lado y así fue como ambos se fueron a bailar.

FLASH BACK

Después de ese día, el contacto de ambos fue muy poco debido a que la chica regreso a Austria y el se quedo en Italia a estudiar la carrera, no tuvo novia realmente pero si salía de vez en cuando con chicas mientras que la austriaca empezó una relación formal con el Húngaro (si, se entero después que era Húngaro), cuando la universidad termino el alemán inmediatamente regreso a Alemania, llevándose a su amigo francés con él, empezó a trabajar en una compañía de productos alemanes para cocina y solo podía tener contacto con su vieja amiga cuando ambos no estaban ocupados pero solo platicaban por computadora y unas pocas veces por teléfono.

Supo que ella también se había graduado de la universidad bien y seguía junto con Daniel, el padre de la chica, siendo él dueño de todos los teatros de Austria, decidió que si Daniel y la chica se casaban algún día, el húngaro heredaría su puesto y la chica seria simplemente su esposa y ¿Qué ocurrió? Que luego de 3 años y 2 semanas, recibió una invitación a su boda, cosa que no tomo muy bien porque a pesar de todo… la seguía amando.

-¡al fin!-grito cuando había llegado a una avenida sin tráfico y en la que podía llegar al aeropuerto sin ningún problema. Iba a asistir a la boda pero no para dar una bendición ni nada de esas patrañas, sino para recuperar lo que debió ser suyo desde el inicio-ahora si… voy por ti Mariazel.

Continuara…


Lo sé, es muy corto pero es porque apenas es el inicio y créanme que luego se pondrá mucho mejor cuando nuestro pruso llegue a Austria y tenga que pasar por toda la semana de eventos antes de la boda.

Este capitulo va dedicado a mi querida amiga Sayoko que me influencia bastante en el Prumano y así w te quiero Sayo!

Bueno los veo hasta el siguiente capitulo, quizás me tarde porque debo trabajar en otro fic que tengo pero créanme, la espera valdrá la pena. Bye Bye.