Este drabble va dedicado a todas las personas maravillosas que logre conocer por los FF. Va dedicado para: Amber, Sombra, Miko, Katu, Lore, Sommeil, Dry, Little, Soe y Kawaii.
Gracias por todo. Espero que les guste este regalito ;).
Y la quería cada vez más. Por su forma de ser, por la manera en que solo ella lo detestaba y menospreciaba. Porque cuando tenía a prácticamente a todo Gryffindor a sus pies. Él solo la quería a ella, a aquella persona. Que con sus ojos verdes esmeralda miraban con ternura a todos, excepto cuando iban dirigidos hacía él.
Amaba su melena roja como la sangre que siempre estaba peinada en una trenza, por la cual salían algunos mechones rebeldes. Sus piernas, tan largas y refinadas, las cuales lo hacían delirar como nadie.
Amaba que fuera la primera en contestar cuando algún profesor hacía una pregunta y la que les arruinaba todas sus fiestas, por ser la prefecta perfecta.
Pero en si, él amaba a Lily Evans por ser exactamente eso. Él había nacido para amarla, era su único destino.
Sería la madre de sus hijos, y sería la que todas las mañanas lo saludaría con un beso y el desayuno. Él esta condenado a amarla. A sentirse en el cielo con solo sentir su perfume
Y escucharla reír, era como escuchar una canción de Los Rolling Stones o Aerosmith, que resonaba en su oído dulcemente, y saboreaba con delicadeza.
Es que eso era Lily, una dulce melodía, el perfume más hermoso que hacía que la vida fuera más bella.
Era un ángel pelirrojo que vino a salvarlo, a demostrarle que la felicidad eterna podía existir.
Solo ella podía hacer que tuviera los celos que tenía cuando alguien la miraba con otros ojos que no sean de amigos. Porque le costo entender su amistad con Remus, y nunca termino de aceptar la que tenía con Quejicus.
Y podría decir que el momento más triste fue cuando la vio llorar con desesperación en los brazos de su amiga, porque aquel Slytherin con dos palabras le había roto el corazón. Hubiera dado la vida por limpiarle las lagrimas de los ojos, para que volviera a sonreír. Porque ya no había melodías cuando ella lloraba, no había nada, solo un vacío doloroso.
Esa noche sabía que no podría dormir, que la imagen de Lily llorando vendría a cada segundo.
Fue así, pero juro que nadie más la haría llorar. No lo permitiría, nadie jamás intentaría dañarla mientras él viviera. Porque aunque Lily ni siquiera se percataba de todo el amor que le tenía, él estaría allí, siempre porque aunque no viera el sol en él, con ella iba a estar.
No había adjetivo que la terminara de describir, y tampoco la había para describir su amor por ella.
Es que Lily era su ángel, era un arte infernal. Tan hermosa como nadie.
Hacía que viviera entre la risa y el dolor. Dolor por no poder tenerla, y risa por saber que mucha gente moria sin sentir lo que él sentía.
Ella algún día estaría con él. Podría ver cual grande era su amor, como también notar que estaban hechos el uno para el otro. Que envejecerían juntos junto a muchos nietos de sus muchos hijos. Morirían juntos, porque nacieron para estarlo.
Sé que no es lo mejor que he escrito. Pero lo hice con mucho cariño y eso es lo que vale. Despues les mando aalgún mensaje o hablamos por msn y les hago una dedicatoria personal a cada una. Y nada que decir.
Nunca dejen de brillar. Porque eso me pone bien, cuando estoy un poco mal.
Gracias por todo. Solo quiero que sean felices.
Las quiero :D
Y al que leyo esto, espero que le haya gustado. Y les recomiendo personalmente a todas estas autoras, que escriben hermoso.
Besos.
Luzbelita!
