Hola!! Espero que les guste este fic. No olviden comentar.

El sol brillaba en lo alto del cielo, el día era hermoso para los habitantes de la aldea de Hoja; los adultos trabajaban, los ninjas entrenaban y realizaban sus misiones asignadas, la Hokage cumplía con su deber sin ser reprendida por Shizune, los niños jugaban, si era un día casi perfecto; pero en las afueras de la aldea se podía ver a una pequeña niña de cabello negro y trenzado, ojos azules y de unos 4 años en dirección a la aldea.

En algún lugar de la aldea Naruto Uzumaki; ya con 19 años de edad, se encontraba pensando tranquilamente bajo un gran árbol, tenia un presentimiento extraño algo interesante pasaría hoy.

Equipo de Gai-sensei retornaba con mucha tranquilidad a la aldea, después de una larga y difícil misión, los 4 ninjas querían regresar a sus hogares a descansar. Iban saltando de árbol en árbol tan distraídamente que no repararon en la presencia de la niña que llevaba la misma dirección.

La pequeña llevaba un vestido al estilo japonés color azul con mangas anchas las cuales estaban adornadas con unas flores naranjas amarrado en la cintura por un obi naranjo, el vestido le llegaba hasta las rodillas y debajo de el llevaba unas calzas color azul, sus zapatos también eran azules, en sus manos traía una bolsa que llevaba con una botella de leche y unas bolas de arroz, por su caminar se notaba q1ue llevaba mucho tiempo caminando, quizás eran días, pero la mirada de determinación en su rostro demostraba que la razón de esa travesía era digna de llevarse a cabo a pesar de todo; poco a poco se acercaba a la aldea de la Hoja, su objetivo estaba cerca, pronto cumpliría su meta.

En la puerta de la aldea los guardias bostezaban, desde que Akatsuki fue derrotado al igual que Orochimaru y sus seguidores; no había mucho que hacer más que controlar las salidas y entradas de los ninjas; de pronto vieron que una pequeña cabeza se asomaba del borde de la mesa, ambos hombres se levantaron de sus asientos para mirar mejor y descubrir que era una niña la que se les había acercado.

La niña los miro a los ojos y pregunto:

-Disculpe señor ¿esta es la aldea de la Hoja?-

-Sí pequeñita, aah ¿Quién eres tu? Y ¿de donde vienes?-pregunto uno de los guardias.

-Soy Misono y vengo de la aldea de la Cascada-contesto la niña, sin saber porque le preguntaban. Ambos guardias se miraron con cara de sorprendidos; sabían que ella era una niña y no un ninja transformado para ingresar a la aldea, el otro guarda le pregunto:

-¿realizaste todo el viaje tú sola?-

Misono movió la cabeza de manera afirmativa como respuesta.

-y ¿Por qué has venido desde tan lejos?-

-vine a visitar a mi papá, ¿puedo hacerlo?-

Los guardias no cabían en su asombro, se miraban y miraban a la niña; hasta que al fin decidieron llevarla ante la Hokage, uno de ellos tomo a la niña de una mano y la guió por el interior de aldea mientras el otro se quedaba en su puesto pensando en lo valiente y decidida que era la pequeña Misono.

Tsumade se encontraba en su oficina revisando unos papeles y firmando otros, hasta que encontró unos con una petición poco urgente del diminuto poblado de las flores; vio la lista de ninjas disponibles para la misión, los únicos libres en ese momento eran Naruto, Sakura, Kiba y Hinata, así que ellos la llevarían a cabo, mando a Shizune que buscara a los 4 interesados; llamaron a su puerta, era Neji, Tenten y Lee, junto a

Gai-sensei que venían a recibir su pago de la misión y a entregar un informe detallado de su desarrollo. Mientras la Hokage hablaba con ellos volvieron a llamar a la puerta, esta vez era uno de los guardias con Misono, Tsunade puso mala cara al verlo entrar pero al ver a la niña que lo acompañaba se sorprendió mucho.

-Tsunade-sama esta niña es Misono, viene sola y de la aldea de la Cascada, a dicho que viene a ver a su padre ¿Qué hacemos?-dijo el guardia mientas era observado por los presentes; tanto la vista de la Hokage como de los presentes paso a la niña; Tsunade estaba sorprendida y a la vez atónita, pero no solo ella sino que cada uno de los ninjas en la oficina, se formo un silencio en el cual la Hokage se encontraba relacionando lo que acababa de oír, hasta que Lee y Gai-sensei gritaron emocionados:

- ¡QUE VALIENTE ES!!! LA LLAMA DE LA JUVENTUD ARDE DESDE MUY TEMPRANO EN ELLA!!!!!-gritaron al unísono, mientras todos los miraban con una gota de pena en sus cabezas a acepción de Misono, ella se sentía alagada de que alguien mayor y que nunca había visto la considerara valiente.

Se lo diré a papá cuando lo encuentre, de seguro se pone contento pensó la niña. Tsunade tomo la palabra antes de que Lee y Gai volvieran a gritar algo como lo anterior.

-Puedes retirarte, yo me encargo de esta situación.-le ordeno al guardia.

La niña se encontraba parada en la puerta aun siendo observada, la Hokage le indico que se acercara para verla mejor y además para hablar con ella. Ella se levanto de su asiento para verla mejor, la pequeña miro a los ojos a la Hokage, Tsunade vio en ellos determinación y esperanza.

-Bien pequeña ¿es verdad que vienes sola?-pregunto incrédula la Hokage.

-es verdad, solo quiero ver a mi papá luego me regreso con mi mamá, de veras.-respondió Misono con un toque de tristeza en su voz y una mirada enternecedora.

Tenten la miro con pena, le dolía que no pudiera ver a su padre una pequeña tan linda, Lee y Gai-sensei la miraba con grandes lagrimas en los ojos y Neji sintió algo de lastima, pero su expresión no mostraba nada, hasta Tsunade sintió como un nudo se formaba en la garganta, la razón que tenia esa niña para estar ahí era muy grande.

-Señora ¿me dejara ver a mi papá?-

-Claro que si Misono-afirmo la Hokage; por su parte Misono asintió.

-Por cierto ¿cual es tu apellido?, si nos lo dices se nos ara más fácil encontrar a tu papá-pregunto Tenten, pero antes de que Misono pudiera contestar Neji interrumpió con una muy bueno pregunta:

-¿Alguien sabe que estas aquí?-dijo con un tono algo cortante; en ese momento recordaron que la pequeña niña que tenían en frente venia de la aldea de la cascada.

-No-respondió Misono

Todos quedaron de piedra al escuchar la respuesta de la niña; en eso Shizune entro junto con Hinata, Sakura y Kiba, par cuando la secretaria responsable de la Hokague pregunto que pasaba, todos recuperaron el color y la movilidad, mientras Tsunade les explicaba a los recién llegados como es que aquella niña se encontraba en su despacho.

Shizune no supo que decir, Kiba se rasco la cabeza con una mano mientras Akamaru olfateaba a la niña, Sakura la miraba con los ojos bien abiertos y Hinata sintió algo de lastima se acerco a la pequeña y le acaricio la cabeza; a Misono le gusto este gesto, le recordó a su padre cuando le acariciaba la cabeza por haber echo algo bien y a su madre, cuando la veía con pena ella le acariciaba la cabeza. Misono le dedico a Hinata una linda sonrisa, Hinata pregunto:

-¿Quién es tu papá?-

En eso se abrió la puerta y apareció el último ninja destinado para la misión de la aldea de las flores, Naruto. Misono se volteo a verlo y su rostro se lleno de felicidad al descubrir quien era el ninja que acababa de entrar, sonrió y grito con todas sus fuerzas:

-¡¡¡PAPÁ!!!-acto seguido corrió a abrazar a su padre.

Naruto, se sorprendió al ver que alguien lo abrazaba, pero se lleno de alegría al ver quien era.

-¡¡MISO-CHAN!!-dijo levantándola y abrazándola con fuerza.

Todos, absolutamente todos, se quedaron de piedra, no sabían que decir ni que hacer, sintieron como el viento pasaba y los helaba hasta que después de unos minutos lograron asimilar lo que acababa de ocurrir. Todos gritaron al unisono un gran:

-¿¿¿¿¿¿¿¿QQQQUUUUUUUEEEEEEE?????????????-El grito fue tan fuerte que no solo toda la aldea lo escucho, sino que llego hasta los oídos del Kazekague y sus hermanos que se encontraban en la oficina de este en la aldea de la Arena; Kankuro se levanto de su asiento del susto, Temari tiro los apeles que tenia en las manos mientras Gaara se volteaba para ver por la ventana si había pasado algo.

En el despacho de la Hokage todos miraban a Naruto esperando una explicación.

Espero que les allá gustado, el próximo capitulo vendrá pronto.

Chao y cuídense.

P.S : NO OLVIDEN DEJAR REVIEW.