Cap 1
Lo que voy a contar sucedió cuando yo tenía 15 años.
Yo siempre he sido bisexual. Desde que era pequeño sabía que me gustaban las chicas, pero que los chicos me parecían igual de lindos.
En la secundaria comencé a salir con una chica preciosa un año mayor que yo, pelo negro de 1,44m con ojos purpura y piel palida, la cual me entendía totalmente pues a ella le gustaban los chicos, pero también las chicas. Su nombre era Rukia.
Ella vivía con su hermano, el cual trabajaba de abogado el una de las firmas mas exitosas de la ciudad. Él era 1,80m de testosterona con el cabello negro, ojos grises y once años mayor que yo. Su nombre era Byakuya.
Yo por aquel entonces aun medía 1,74m, mi cabello es naranja brillante y mis ojos son castaños. Mi nombre es Ichigo.
Rukia y yo llevábamos 3 meses saliendo y nos estábamos acostando desde hacía 2. Esa tarde habamos ido a su casa pues su hermano estaba trabajando. Pusimos una pelcula medio erótica, pero no bien había empezado y ya habíamos comenzado a besarnos.
En ese momento tocan a la puerta. Nos arreglamos la ropa lo más rápido que pudimos y yo fui a abrir la puerta mientras ella fue a subir el AC y a buscar una colcha. Cuando abrí era su hermano que volvía temprano del trabajo pues el jurado había declarado a su cliente inocente en tiempo récord.
Regresamos a la sala de estar y nos sentamos los tres a ver la peli tapados por la colcha, uno de los hermanos a cada lado mío, muy cerca pues el sofá era pequeño.
Mientras la película estaba andando yo comencé a dedear a mi novia con mi mano izquierda. Ella estaba dando brinquitos de placer, pero su hermano, creía yo, estaba demaciado concentrado en la peli para notarlo.
En medio de una escena caliente siento una mano que baja por mi muslo, POR EL LADO DERECHO. Byakuya me la empezó a tocar por encima de la ropa y cuando la tenía bien dura abrió el zipper de los Jeans y me la sacó para empezar a jalarmela. Con mi mano derecha yo comencé a hacerle lo mismo a él y su cara de placer contenido era increíblemente excitante. Nótese que todo esto estaba ocurriendo por debajo de la colcha.
Mi novia finalmente se corrió y se paró para ir al baño.
En el momento en que ella se perdió de vista, su hermano metió la cabeza debajo de la colcha y me la comenzó a mamar. Yo me moví de tal forma de que quedásemos en un 69 tapados por la colcha, la cual se cayó ya cuando estábamos cerca del clímax.
Nos corrimos casi al mismo tiempo y era la primera vez que senta el sabor del semen de otro chico, la primera vez que haca algo con otro chico de hecho.
Nos lamimos hasta quedar limpios y cuando nos acomodamos él me aló y me besó de una manera dominante y fuerte. Luego me dijo:
-Regresa cuando la niña no esté y lo llevamos a más. Eso si, ni una palabra a nadie.-
Asentí, todavía sin habla, y en eso llegó mi novia:
-Onni san me tengo que ir. Una de mis amigas necesita que la consuelen pues su novio la engañó. Terminen de ver la peli sin mí, si quieren.-
Su hermano rápidamente le dijo:
-No te preocupes, tómate el tiempo que necesites-
Mientras decía esto me guiñó un ojo y en cuanto mi novia salió por la puerta me sonrío y me dijo:
-¿Dónde nos quedamos?-
