Disclaimer: los personajes es de Naruto no me pertenecen, son obra y creación de Masashi Kishimoto-sama

Advertencia: AU, fuerte presencia de Ooc

Este fic esta dedicado a gatiinix por ser una gran amiga y por qué ya mero es su cumpleaños x3

Sé que ha pasado tiempo, quizás ya nadie se acuerde de mí y no las culpo, pero estoy de regreso, entre comillas porque no actualizare tan seguido como realmente quisiera, pero al menos le quitare el polvo a mi olvidada cuenta en esta pág. Espero contar con el apoyo de tods aquí y realmente extrañaba esto.

Sin más cursilerías mías, disfruten de mi nuevo fic non

POV'S Hinata

Desde hacia una semana que comencé a correr por el parque, ¿por qué? Porque mi mejor amiga, Tenten, me había convencido de que de esa manera podía conseguir un novio guapo y "sexy" así que le hice caso. Que ingenua fui…

Pero no estaba tan errónea, la verdad es que si había chicos bastante guapos en el parque, lo malo es que yo los conocía a todos. Eso era lo malo de vivir en un pequeño pueblo. Konoha. Todos los habitantes se conocían entre sí, todos habíamos crecido juntos y nos considerábamos familia, así que… no podía coquetear con mis primos. Que enfermo. Además de que mi capacidad para hablar con el sexo contrario era casi inexistente. Problemas de infancia puede ser… el punto es que, yo tartamudeaba en exceso y los chicos solían aburrirse de mis "charlas" incoherentes. Yupi.

Pero por el lado bueno era que me mantenía en forma y mataba el estrés que en ocasiones me causaba Tenten. Además de que, como estábamos a comienzos de primavera, el clima era bastante agradable. Me gustaba sentir la brisa fresca sobre mi piel mientras el sol calentaba el ambiente. Si, bastante agradable.

Ya iba por mi quinta vuelta cuando me percaté de algo: un chico rubio, vestido con una ligera camiseta sin mangas de color blanco casi transparente y unos shorts deportivos de color naranja chingame la pupila y unos tenis negros. Iba como a 5 metros delante de mí, trotaba. A pesar de que no podía verle el rostro, supe que nunca en mi vida lo había visto. Ya que nadie en Konoha era rubio, además de los Yamanaka. Intente acelerar el paso para poder contemplarlo mejor, pero mis pies se tropezaron entre sí, haciéndome caer escandalosa y embarazosamente sobre el pequeño estanque del parque. Llamando la atención de todos.

Cerré los ojos con fuerza, deseando desaparecer pero eso no podía ser. Nunca. Resignada, abrí los ojos, encontrándome con unos pedazos de cielo muy brillantes y entonces me di cuenta de que era el rubio desconocido. Estaba ahí, a un par de centímetros de mí, mirándome con preocupación, frunciendo sus rubias cejas y haciendo un adorable puchero con sus carnosos labios. Sentí como los colores se apoderaban de mi rostro. Genial, me había sonrojado.

—Oye… ¿estas bien' dattebayo? —tardé un segundo en darme cuenta de que me hablaba a mí. Mi primer impulso fue contestar, pero mi lengua se hizo un nudo que no me permitió articular nada—. Oye… será mejor que te quites esa ropa, te hará daño, sabes.

Claro que lo sabía, pero simplemente no podía hacer nada. Maldita suerte la mía.

—Ten —de un rápido movimiento se quito su camiseta, mostrándome un torso bronceado y bastante trabajado. Sus músculos se tensaron un poco para después relajarse. Me extendió la prenda y yo simplemente la miré como si nunca antes hubiese visto una en mi vida— si no te la pones te enfermaras' ttebayo —agregó con una expresión inocente en su rostro.

—Eh… g-gracias — ¡maldito tartamudeo! Me mordí con fuerza el labio inferior, pero me detuve a tiempo, antes de que comenzara a sangrar. Con manos temblorosas le acepte la camiseta y la miré sin saber realmente qué hacer. Aun con dudas, me la coloque por encima de mi ropa mojada y entonces caí en la cuenta de que seguía en el estanque y de que se mojaría también. Da.

Su cálida mano se poso sobre mi antebrazo y me halo con cuidado, hasta incorporarme. El movimiento me confundió y lo mire a los ojos, como queriendo buscar respuestas, pero su deslumbrante sonrisa me noqueo y olvide hasta mi nombre.

—Te ves adorable —comento, dejando salir una risa fresca de sus carnosos labios, contagiándome su estado de humor.

— ¿P-por qué? —me atreví a preguntarle, sintiendo remolinos en mi estomago.

—Porque mi camiseta te queda de vestido.

— ¡Ah! E-es… cierto… te la devolveré…

—No te preocupes… hem… no sé tu nombre —su mano izquierda se paseo entre sus hebras rubias, enredándose un poco. Me hipnotizo ese simple movimiento.

—M-me llamó Hinata… Hyuuga Hinata —balbuceé insegura.

—Soy Namikaze Uzumaki Naruto, soy nuevo en la ciudad, nos acabamos de mudar hoy en la mañana.

¡Por eso no lo había visto!

—Yo… de verdad te la regresare…

Su enorme sonrisa desapareció, dejando en su lugar una más pequeña y cálida.

—Claro, lo estaré esperando —respondió con simpleza. Su mano derecha se extendió hacia mí, acariciando y revolviendo mis cabellos, se dio la vuelva y comenzó a trotar. Alejándose, acaparando la atención de todas las mujeres que estaban en el parque.

Espere unos minutos más, cuando lo perdí de vista di media vuelta y comencé a correr tan fuerte como mis temblorosas piernas me lo permitieron. Con un único pensamiento en mente: sí me caso.

Y bien… ¿qué les pareció? De verdad espero que haya sido de su agrado y sé que fue corto, pero ustedes tiene que entender algo, NO TENGO TIEMPO PARA EXPANDIRME D:

Quisiera saber sus opiniones, que son muy importantes para mí, podrían darme sugerencias, amenazarme, amarme… x3 ustedes digan que yo leeré.

Pues… si no me atropella una bici ni me muerde una tortuga, subiré la conti este viernes, y espero poder seguir con este ritmo: lunes y viernes actualización nwn

Sin más que decir, que les vaya bonito, les deseo felicidad y buenas vibras, ya saben, esas cosas hippies

~Adiosito~

Por cierto, si les interesa, según yo o.O en mi perfil esta mi msn y… creo que mi face… ya ni sé x3 pero el msn si es seguro, digo… por si quieren hablar conmigo… u.u no lo digo porque me sienta sola ni nada u.u claro que no… yo tengo muchos amigos… y así… u.u