Vuelvo a mis inicios
Recuerdo mis principios
Busco lo que no encuentro
Y encuentro lo que no busco

Esta falta de inspiración me mata lentamente por dentro, se adentra por mi corazón y lo convierte cada vez mas rápido en hielo...

¡Pero quiero recuperar mi animo querido y anhelado! Yo bien recuerdo ser una persona enérgica y dulce hasta hace poco...

Por eso he decidido empezar con algo. Algo muy bonito asi bienfluffy para sentirme mejor. Y espero que funcione (uwu) Son historias al azar, y van desde drabbles a One-shots. Y si tienen suerte y son muy especiales les hago dos capitulos uwu

Disclaimer: Pokemon no me pertenece en lo mas mínimo, o quien me aguantaría si así fuera o_o

Personajes en este capitulo: Crystal, Gold, y Silvy.

Advertencia: AU.

Luego de esto dicho, y de las quejas aclaradas, los invito a leer esta pequeña historia...

Y erase una vez...


- ¡Déjame en paz! - Los quejidos iban recorriendo pasillo por pasillo la escuela, acompañados por fuertes pisadas de un par de zapatos de tacón.

- ¿Te he hecho algo, linda? - Se detuvo y dio media vuelta, estirando su mano en una señal de que se detuviera, justo frente a su rostro.

- En primera, no me vuelvas a llamar así en tu vida. Nunca, jamás. Me exaspera. Y en segunda, ni siquiera se tu nombre, pero llevas siguiéndome estos tres días - Sin cambiar de posición y con el ceño fruncido la joven de las coletas hablaba.

- Oh, ¿que no sabes mi nombre? - Rió el joven de los ojos dorados - Empiezo a pensar que tienes poca memoria, Crys.

- ¿¡Y a ti quien te dijo como me llamo!? - Empezó a mirar a todos lados buscando a un culpable, sin resultados.

- ¿Ya al menos me has visto bien?... Aunque con esa mano en mi cara no creo que puedas verme si acaso... - La joven ladeó su mano, sin moverla del sitio, y movió su cabezo para poder examinar los rasgos faciales del chico.

No, era imposible.

Pero valía la pena averiguar - ... ¿Gold? - preguntó insegura, bajando lentamente la mano de la cara del joven. La sonrisa del chico se agrandó al ser reconocido por su vieja amiga, tomando la mano de esta. Los ojos llorosos de la peli-azul no se separaban del rostro de su amigo. Su primera reacción fue darle un cálido de abrazo - Gold, Gold... ¡Gold! ¿Donde habías estado por tanto tiempo?

- Ah, larga historia - Dijo correspondiendo al abrazo, y quizá disfrutándolo mas de lo que debía.

- ¡Creí que no volverías!... - Una sonrisa de alivio pasó por su rostro, y luego de pensarlo por cinco segundos salió de su ensueño - ... ¡Creí que no volverías! - Se repitió en un tono diferente, enojado. Muy enojado. Rompió rápidamente el abrazo, y el sonido del golpe resonó por el vació pasillo.

- ¿¡Y ahora eso por qué!?

- ¿¡Como desapareces cinco años sin dar explicaciones y reapareces de la nada!?

- ¡Perdón por no tener control sobre mi familia!

- ¡Tu tenías mi numero de teléfono!

- ¡Me quitaron el celular!

Cinco minutos pasaron, sin percatarse que mas personas venían a presenciar la pelea verbal ni de que su amigo Silver llevaba todo el rato parado a un lado de ellos perplejo y sin palabra. Tras un rato, esbozó una pequeña sonrisa.

"Hay cosas que nunca cambian"


AAAAYYYY QUE LINDOOOOOO

OSEA QUE HERMOSO *Se desmaya*

Bueno, ya- *Se intenta levantar, se vuelve a caer, y se vuelve a levantar*

Pues así gente de mi corazón, me despido. Au revoir! Y hasta el siguiente capitulo.