NO DEJES NUNCA DE SONREIR.

Me encantaría que comentaran es gratis y me harian un gran favor.

Besos att:erika(jesse para los amigos)

Carolina del sur 13 de Septiembre de 2000.

-BELLA, vamos amor baja que están llegando los invitados.-esa era mi madre Renne.

Con tan solo 20 años se había quedado embarazada y decidió tenerme. Mi madre desde que tengo memoria ha sido una persona muy alocada, simpática y bromista, pero sobre todo muy protectora con lo suyo nunca dejo que los comentarios la hundiesen la gente en este pueblo era muy criticona y cuando mi madre se quedo embarazada nos fuimos a vivir en Seattle.

Pero hoy al ser el aniversario de mi nacimiento lo vinimos a pasar con mis abuelos y primos.

-Si ya voy-grite desde el cuarto de baño. Me estaba intentando poner los rizos correctos.

Cuando baje vi a gente conocida y nueva por conocer. Vi a Ángela que había sido como una hermana para mi desde que mi hermano Emmett viajo al extranjero para seguir sus estudios ella había sido mi paño de lagrimas ante cualquier adversidad que se me presentara.

-ANGELA-grite gran error porque todo el mundo giro a verme y todos me reconocieron .La nieta de los señores Swan-la cumpleañera-y otras cosas. Yo solo pude sonreír y saludar a la gente con la mano.

Había al extremo de la inmensa sala de la casa de mis abuelos un grupo de chicos de mi edad que se estaban partiendo de risa. Era todos muy guapos a la edad que tenían ahora ,excepto uno, un chico muy pequeño y gordito con el pelo demasiado largo y despeinado, tenia unos ojos verdes demasiado expresivos-y fue ahí cuando me di cuenta de que me estaba mirando-yo le sonreí y asentí con la cabeza en señal de saludo. El me sonrió de regreso y se volvió a unir con los que se suponía serian sus amigos.

-Bells,¿Por qué gritaste tan alto? No ves que ahora todo el mundo te esta mirando raro-me dijo Ángela a modo de reproche, pero cuando nos miramos a la cara no pudimos evitar empezar a reír a carcajada limpia.

-para…-le dije intentando respirar-no sabes la vergüenza que acabo de pasar y eso que soy la cumpleañera.

-Bella hija-me dijo mi padre-ven que te quiero presentar a unos amigos-asentí y me despedí con una ¨ hasta luego ¨ a Ángela.

-¿a quienes voy a conocer, papa?-el se rio y me miro a la cara.

-a la familia Cullen seran mis nuevos socios en la empresa, cariño-me dijo

-ah ¿y de donde son?-nunca en mi corta vida había oído hablar de los Cullen.

-pues creo…que de Grecia, pero los hijos de Carlisle Cullen son criados aquí.-me respondió mi padre.

Y ahí estaban una familia muy bien puesta.

Había un chico mas alto que mi padre pero que no pasaria de los 16 años. Era alto guapo los ojos azules cielo y una sonrisa que te quitaba el hipo.

A su lado había una chica pequeña que debería tener unos 10 años. Era preciosa su pelo negro caía por su espalda y era de un lizo envidiable. Vestía muy bien y estaba bailado en ese momento. Tenia los ojos color verde un verde demasiado oscuro pero aun así era hipnotizante.

Y a su lado estaba el niño que había visto antes. Esta vez ya no sonreía estaba serio mirando a su hermano.

-cariño, ellos son los Cullen-me dijo papa.