NOTAS: Hola a todos queridos lectores bueno primero quiero decir que aquí el personaje Jeff the Killer no me pertenece a mí (que ojalá jaja ña) y segundo espero que disfrutéis este pequeño fragmento fruto del aburrimiento mío jaja. Espero vuestros bonitos comentarios con muchas saludo.

Me siento bajo la sombra de un árbol, sintiéndome protegido pese a las sirenas de las alarmas que empiezan a sonar. He empezado a correr sin pensar en nada, tan solo huyendo de lo que ya está hecho, de lo que por mi culpa ya no tiene solución. Mis piernas ya no responden ante mí y mi garganta ahora mismo es un martirio, la siento como si me la estuvieran castigando con la caricia de un afilado cuchillo, como el mismo que ahora sostengo entre mis manos, cubierto en sangre, con mi propia sangre, y con la de mis padres y mi querido hermano Liu, mi pequeño Liu. Y ahora qué. Ya está todo hecho. Soy un asesino. No quería hacerlo, es más, no sé por qué lo he hecho, pero sin embargo no siento lástima alguna por ellos, por haberles quitado yo mismo la vida sin piedad alguna. Pero, si es así, si me da igual ya, si no le doy importancia, porque sigo sintiendo cada lágrima, una detrás de otra, resbalando por mis mejillas, o lo que quedan de ellas, atravesando mi hermosa y perfecta sonrisa. Me doy asco,mucho asco.Y me odio por esto ahora mismo, ¿por sus muertes? No, por ser tan jodidamente débil y vulnerable.¡¿Y en qué momento he decidido desgarrarme los malditos párpados de los ojos en vez de habérmelos arrancado?! ¡¿Tan idiota he sido? !¿Tan idiota como para haber hecho lo que he hecho?! Como para haber acabado con toda mi vida…

Y ahora estoy solo, en mitad del bosque, sin ningún lugar al que ir excepto al mismísimo infierno. Me cubro la cara con las manos para cubrir las putas lágrimas que aún siguen cayendo, estoy temblando, pero no es por el frío, el cual ya no siento porque ya no soy humano, soy un monstruo, un jodido monstruo .El monstruo al que los niños temen, el monstruo que los atormenta en sus pesadillas y que los espera todas las noches debajo de la cama para llevárselos lejos de sus padres y no volver que los separa de su vida y de todo aquello que le rodea. Y sonrío, porque sin darme cuenta he sido ambos papeles hace tan solo un momento: el monstruo, que ha asesinado a sus propios padres y hermano mientras estallaba en carcajadas por el sabor de la sangre que salpicaba y saboreaba con cada cuchillada; y el niño: que ha sido separado de su familia y confinado a vivir bajo la tortura de sus pensamientos y de la eterna soledad.

Y entonces me pongo en pie y lo vuelvo a hacer, primero sonrío, ensanchando mi gran sonrisa de tal forma que vuelve a sangrar por aquella zona donde antes estaban mis pómulos, y después me río, y pronto estallo en carcajadas. Mi risa, que ahora en este momento es el perfecto reflejo de la locura es la de un maníaco, la de un monstruo, la de un asesino.

El sonido de las sirenas hace que vuelva en mí y olvide todo rasgo de piedad y sentimiento. Mi carrera vuelve a empezar, y pese al rastro de sangre que mi cuchillo deja tras cada paso que doy sé que no conseguirán hallarme, que jamás conseguirán encontrarme ¿Por qué? Porque tengo una misión que cumplir, porque soy el monstruo que espera bajo tu cama y te desea buenas noches.

Me llamo Jeff, y no lo olvides, si alguna vez me encuentras, si te topas con mis ojos o perfecto rostro, si escuchas el tintineo de mi cuchillo en el cristal de tu cuarto, si sientes el calor de mi aliento en tu nuca, recuerda, no intentes hacer nada, no huyas, no grites, no corras, porque no te servirá de nada,solo cierra los ojos y ve a dormir.