(Y ahí estaba ella, frente al espejo de su habitación, viendo como la sangre emanaba lentamente de la herida que se había hecho ella misma minutos atrás. Dolía y punzaba un poco pero ella era feliz…)
Estaba cansada de todo de la escuela, de su familia, de ella misma.
No es que fuese masoquista ni emo ni nada por el estilo es solo que ya era una costumbre, siempre que estaba estresada o triste se cortaba… siempre encontraba relajante ver como la sangre salía lentamente… le gustaba imaginas que lo que salía de la herida no era sangre sino el estrés…
Pero esta vez era diferente. No lo hacía por intentar liberar estrés, esta vez se había cortado más profundamente que lo normal, esta vez lo hacía para acabar su vida.
Decir que estaba cansada era poco. Estaba harta de todo… ya todo le daba igual, tanto que hacía una semana no comía nada, tanto que dejo de asistir al instituto, tanto que se distancio de su amado primo, Neji Hyuga, apenas y podía dormir un par de horas…
Observo como la sangre emanaba cada vez más rápido, ella estaba presionando para que esto acabara pronto.
Era gracioso, en todas las películas, libros y poemas siempre decían que antes de morir el individuo rememoraba toda su vida en cuestión de segundos, pero ella no vio nada… solo escuchaba el eco de las palabras de su padre…
-eres una deshonra para la familia, tú no eres digna de llevar el apellido Hyuga, no te reconozco como mi hija…
No sabía exactamente cuánta sangre había perdido en estos minutos pera ya se estaba mareando y el simple hecho de mantener los ojos abiertos le cansaba, lentamente se sentó en la alfombra de su habitación, para después recostarse… se sentía tan bien, cerró los ojos, dejando que todo a su alrededor desapareciese…
-¡Hinata!
Una pequeña luz en medio de la oscuridad la ilumino una fracción de segundos. Un ángel pensó ella…
-¡Hinata, resiste por favor!
El ángel estaba un poco alterado… pero ella no podía hacer nada, ya no sentía su cuerpo…
-¡Shikamaru, llama a una ambulancia! –la voz del ángel le resulta horriblemente familiar…
-Ne-ji –logro decir… pero fue consumida por la oscuridad.
