Notas. Se que están esperando la continuación de mi otra historia, pero acabo de leer este pensamiento y me ha encantado.
Sabrán que soy una fan declarada de la Pareja del Fénix, por lo tanto, no puedo escribir una historia (Como si llevara muchas? Jajaja) que no termine en donde Harry y Hermione son pareja y viven felices. Por lo mismo no esperen otro final.
Una vez aclarado esto, y según sean sus comentarios, pondré una continuación.
Así que ya están avisados, a dejar críticas, chismes, dudas o comentarios, por medio del "go" de abajo.
Por cierto mil disculpas por la palabrota que puse, pero es que sin ella no llevaba sentimiento y no expresaba lo que yo quería que expresara.
Ahora si. Disfruten la lectura.
Kry
OoOoO
Yo quiero ser feliz siempre con tigo y todos comprenderán que cuando…
Cuando me enamoro, doy toda mi vida a quien se enamora de mí.
Y no existe nadie que pueda alejarme de lo que yo siento por ti
Si no fueras mi amigo.
Ya estaba harta.
Tenía que sacarlo. Era tan insoportable seguir manteniendo eso, que resultaba difícil, incluso, el respirar.
Y es que guardar algo en secreto por tanto tiempo, y lograr que pasé lo que pasé, ese algo se mantenga intacto… uff…requería de todas las artimañas, buenas o malas que conocía.
Pero eso se terminaría muy pronto, de hecho antes de las vacaciones.
Ya había tomado una decisión. Al carajo todas y cada una de las consecuencias. Al demonio lo que puedan pensar o decir los demás.
A la chingada, esos "años de amistad" que le habían impedido sincerarse.
Ya estaba harta.
Harta de no poder gritarle al mundo lo que guardaba…, de esconder lo que sentía…de proteger su secreto…
Harta de verlo con "esa".
¿Qué tenía ella de especial?
¿A caso, él, no se daba cuenta de lo que ella, Hermione, podía darle? Es más ¿Qué, él, no se daba cuenta de lo que ella, Hermione, le daba?
Cada minuto de su tiempo. Cada segundo de su comprensión, Cada hora de preocupación. Siempre su mejor sonrisa, siempre su mejor y más dulce mirada, siempre sus mejores consejos.
Pero aún así…él la escogió a ella… a Ginny. A la dulce, tierna, "bonita"…Ginny.
Lo aceptaba. No tenía un físico espectacular, no tenía, un cabello liso y rojo. Tampoco era popular. Ni si quiera le gustaba volar.
Pero lo había acompañado a cada una de las muchas aventuras, no importaba cuan peligrosas fuesen. Hermione, siempre estaba allí. Arriesgando…dando su vida si era necesario.
¿Y todo para qué?
Para qué, él, luego del partido y así, nada más así, la besara en medio de la sala común y delante de todos. Para que terminara con ella y luego volver, una vez pasado el peligro.
Pero eso terminaba en ese instante. El sufrir y el secreto morían en aquel instante.
Limpiándose las lágrimas con la manga de su túnica, tomo pergamino y tinta, y comenzó a escribir … "Si no fueras mi amigo…"
OoOoO
Harry llegaba a su dormitorio después de uno de sus tantos paseos por el lago con Ginny.
Paseos que, generalmente, terminaban en discusiones. Discusiones tan absurdas que lo dejaban asqueado y confundido.
Esta vez, el detonante, había sido un simple comentario que él hizo sobre la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos, en donde le comentaba a su novia lo extraño que se sintió al saber que Hermione era "el objeto" que más valoraba Krum.
Lugo de eso Ginny le monto una escena donde las frases "Soy tu novia", "No dejas de hablar en de ella", "Ya estoy harta…Hermione esto, Hermione lo otro…", fueron las que más se repitieron en diez minutos, antes de que Harry se diera la vuelta y dejara a Ginny gritando algo que le sonó a "…ella va siempre antes que yo".
Aventó, la corbata, bufanda y suéter, que se acababa de quitar al piso y se alborotó los cabellos de la nuca.
Al parecer Ginny tenía algo de razón ya que era extraño, pero últimamente, no podía sacarse a Hermione de la cabeza.
Bueno, eso no era extraño del todo, por que la voz de su conciencia se parecía en extremo a la de ella, pero de ahí a pasarse el día pensando en todo lo que habían pasado juntos. A tal grado que cada que se encontraba con algo, o en algún lugar donde vivieron una aventura…se ponía a narrarle, a cualquier persona, como ella le había ayudado.
O lo que era peor, pasarse las clases, deduciendo, solo por los gestos que Hermione hacía, lo que estaba pensando…
Eso sí que era extraño. Inclusive, ya llevaba más de tres semanas soñando con ella. Y por si fuera poco, Hermione era en lo primero que pensaba al despertarse y el lo último que pensaba antes de dormir… ¡Merlín, que se estaba volviendo loco!
Volvió a revolverse el cabello y se acostó en su cama. No bien había metido la mano debajo de su almohada cuando sintió un trozo de pergamino cuidadosamente doblado, curioso por saber de quien era o quien lo habría puesto allí, se dispuso a leerlo…
"Si no fueras mi amigo, podrías cobijar mi cuerpo.
Si no fueras mi amigo, podría besar tus labios.
Si no fueras mi amigo, diría que son mis noches grises de insomnio y celos de la que a tu lado está.
Si no fueras mi amigo hablaría de mis rencores, de que me siento desplazada cuando me hablas de ella.
Si no fueras mi amigo, tendrías mi voluntad a tus pies.
Te confesaría que cuando nos despedimos sufro tu ausencia, que espero con ansias volver a verte o por lo menos escuchar tu voz.
Si no fueras mi amigo, desbordaría mi deseo de amanecer entre tus brazos cada mañana.
Si no fueras mi amigo, transformaría cada detalle de mi vida tan solo para hacerte feliz.
Alumbrarías los pasillos de mi pasado y notarías que me estremezco al contacto con tu cuerpo.
Si no fueras mi amigo, tendrías que mirarme como mujer, pero ya es tarde para ello.
Si no fueras mi amigo, te darías cuneta del amor que siento por ti, que no se ni cuando ni como nació, pero que estoy dispuesta a luchar contra él para no perderte.
Sería mi muerte si no te viera más, prefiero amarte en silencio, aún cuando tenga estos deseos locos de besarte, abrazarte, amarte y amanecer a tu lado.
Se que ella se fijo en tí primero y por eso me lleva bastante ventaja.
Espero que no te incomode mi secreto, pero te lo dijo porque eres mi amigo y…
…entre amigos no hay secretos."
Para cualquier otra persona, lo escrito no eran más que unas simples líneas, no tenía destinatario y menos remitente, pero para él fue la manera más cruel de alterar su mundo.
No era necesario que se esforzara por saber quien lo había escrito, conocía la caligrafía¿Cuántas veces no la había visto en sus trabajos corregidos?. Tampoco era necesario saber para quien iba dirigido, él mismo le había dicho la última línea, cuando le confío que iba a regresar con Ginny… "Entre amigos no hay secretos"
Como le pesaba esa frase ahora.
Decidido, fue a la biblioteca a hablar con ella, era necesario aclarar esto.
