Hello guys! Tuve que borrar la historia porque no me gustaba como quedó el primer capítulo u_u pero no se preocupen, hice algunas correcciones más que nada de ortografía y creo que ya está más decente. Como ya estoy de vacaciones espero poder actualizar pronto. Gracias.
Y recuerden :B los personajes son de Himaruya, si fueran míos el UsUk sería canon.
Puede ser tierno, apasionado, atrevido o tímido, no importa, juntar los labios por primera vez con alguien siempre es una experiencia digna de atesorar para todas las personas. En la mayoría de escenas de las películas de Hollywood, la mayoría de los protagonistas demuestran al público el beso perfecto en el que el escenario es el ideal como una playa, un cena romántica, un picnic; cualquier lugar con el que se pueda definir romántico para la mayoría de las jóvenes.
Para la gran mayoría de las señoritas la experiencia del primer beso con la persona amada es realmente importante debido a que es una de las mayores ilusiones que se puedan tener. Con los muchachos también se aplica, a pesar de que varios no le dan gran importancia, otros sin embargo tienen el anhelo de que dicha experiencia sea con la indicada.
Un beso con el/la persona especial es la transmisión de los sentimientos de amor y cariño que siente por el otro. Pero si el amor fuera así de fácil no existirían tantos corazones rotos, por que como dice el dicho "Donde hay dos corazones juntos siempre hay uno tercero roto".
En la actualidad el significado del primer beso se a ido perdiendo ya que lo consideran como una fase más de la vida, pero aún existen jóvenes que reservan esta acción para con la persona indicada.
Alfred F. Jones
-cerró la página de internet- Esta es otra de las muchas definiciones que he podido encontrar sobre el primer beso –suspiré de manera cansada- umm … no puedo creer que me esté haciendo bolas en la cabeza por pensar tanto en este tema … ¡Y TODO ES CULPA DEL GRUÑON DE ALEMANIA Y EL INUTIL DE ITALIA! –Grité totalmente frustrado- ¡¿Por qué tenían que darse demostraciones de afecto en plena reunión?!
~Flash back~
En la conferencia mundial que había tenido lugar en la mañana de ese día, las naciones amantes de habla alemán e italiana estaban sentados juntos por petición del italiano. Las dos naciones llevaban apenas una semana desde que habían empezado su relación de amantes, aunque Italia siempre era muy afectuoso con Alemania, el día de hoy a Italia Veneciano se le dio por darle un beso sorpresivo al alemán cuando Francia exponía sobre el problema por el cual se había reunido. Ante el acto todas las naciones guardaron silencio mientras que Japón y Taiwán fotografiaban el maravilloso momento.
¡I-ITA- ITALIA! –Gritó con la cara totalmente roja el amante del wurst- ¿Po-por- por qué has hecho eso en plena reunión?! –preguntaba más que exaltado el alemán al percatarse de que las otras naciones los observaban fijamente- Ve~ es que me dieron ganas de besarte Ve~ ¿Te has enojado Alemania? –ese fue el menor de los Italia- n-no – no es eso, es que ese fue mi *safsfdfasf* -habló bien bajito- Ve~ Alemania no escuché lo que dijiste –habló nuevamente el italiano dándole su atención y bueno, todas las naciones chismosas también querían saber lo que había dicho el alemán- ¡ESE FUE MI PRIMER BESO! –humo salía de la cabeza del alemán ante tal declaración que había hecho en público. La sala guardo un silencio total ante lo recién descubierto, pero como estamos hablando de nuestras queridas naciones los comentarios no se dieron a esperar- JaJaJa ¡West! ¿Es enserio? El awesome de mí no puede creer que ese haya sido tu primer beso JaJaJa ¿Acaso no has aprendido nada del asombroso ore-sama? –JaJaJa –reía como loco Prusia, saliendo detrás de unas masetas, ante el gran secreto de su hermano- HonHonHon el poder del amour está en todos lados y por fin han alcanzado el gruñón de tu hermano Prusia~ -fue el turno de Francia- Vamos chicos, a mí se me hace muy tierno que el primer beso de Alemania haya sido con el pequeño Ita-chan –habló un sonriente español que a su vez sujetaba con fuerza a un muy enojado Romano por la barbaridad que había cometido su estúpido hermano menor- amour Spain no es burla~ es solo que es muy lindo saber que en todos los años que Don Músculos existe no haya besado a alguien antes, a mí también me hubiera gustado guardar el mío para la persona indicada, pero era muy bello como para no cumplir con los que estaban detrás de mí –dice de forma divertida el denominado país del amor- Ya que estamos con este lindo secreto a la luz, ¿Alguien más quiere declarar que no ha dado su primer beso?~ -continuó hablando el francés. Las demás naciones salieron del trance después de escuchar la pregunta de Francia, y la mayoría se puso a relatar cómo había sido aquella experiencia, como la charla se había vuelto amena nadie percató que dos naciones estaban completamente calladas, por un lado el de por sí ya ignorado Canadá, pero para una nación energética como Estados Unidos no paso desapercibido por Francia.
¿Qué sucede pequeño América? ¿Acaso tu tampoco has dado tu primer beso? –dijo en un pequeño susurro para que solo lo escuchara la joven nación- HaHaHa claro que si Francia, soy la mejor Nación del MUNDO. ¡¿Cómo sería posible que yo no haya besado a alguien?! HaHaHa –le contestó de manera rápida el americano ya que no quería seguir siendo interrogado- Te contaré algo querido América ya que te veo tan pero tan entusiasmado, el primer beso de Arthur fui yo haha~ aun lo recuerdo, fue cuando yo aparentaba unos 12 años y el pequeño Artuh unos 10 honhonhon lo bese de forma desprevenida honhonhon aunque después me golpeó por lo que hice realmente fue divertido hacerlo –aquella pequeña anécdota se la contaba mientras los dos miraban como Inglaterra hablaba tranquilamente con Japón- Eso era todo mi pequeño, por lo que parece la reunión se han cancelado así que con tu permiso me iré a hablar con tu adorable hermanito.
~Fin del Flash back~
Después de aquella plática con Francia me sentía deprimido, él sabe perfectamente que llevo enamorado de Arthur desde que era su colonia. Estoy seguro que me lo contó para que me pusiera celoso, pero soy un tonto al pensar que podría ser su primer beso y él el mío. A diferencia de mí, Inglaterra tiene mayor tiempo de existencia en el mundo… HaHa sigo siendo un niño al tener esas tontas esperanzas. –A pesar de que aceptaba el hecho de que no podría ser el primer beso de mi querido Inglaterra me hubiera gustado que no fuera con Francis, ¡Me niego a aceptar que haya sido Francia! ¡Con cualquiera menos Francia!
Estaba tan sumergido en mi propia melancolía que no note que mi celular tenía varias llamadas perdidas hasta después de dos horas. Cuando por fin reaccione me di cuenta que todas eran de Japón. ¡HABIA OLVIDADO QUE JAPÓN ME MOSTRARIA SU ULTIMO INVENTO!.
Rápidamente tomé mi chaqueta de aviador y me dirigí lo más rápido posible a la casa de Kiku. Gracias al jet que hizo Tony para mí demoré solo alrededor de una hora llegar hasta la casa de Japón. Una vez que me encontraba en su residencia toque el timbre.
Oe! Kiku! Kiku! –grite con mi tono habitual para que no se me notara la tristeza que tenía.
América-san, pensé que ya no vendría hasta mañana –me dijo Kiku con su habitual tono tranquilo- Disculpa las molestias Kiku es que andaba detraído con mis videos juegos y no me di cuenta hasta que acabé –le comenté algo habitual que solía hacer como una pequeña mentira- No se preocupe América-san pase por favor, el invento que le quiero enseñar está en la parte de atrás de mi casa –me explico Japón mientras ingresábamos a su casa hacia donde se encontraba lo que deseaba mostrarme- Como recordara América-san la última vez que hablamos me comento que deseaba construir una máquina del tiempo ya que su amigo Tony no quería prestarle la que tenía, como la idea se me hizo interesante me propuse a construirla como un gran reto para mi país y por fin la he terminado, América-san le presento la primera máquina del tiempo echa por un país –escuchaba con atención a Japón, la idea de que había construido una máquina del tiempo me era realmente fascinante y hacia que me emocionara- ¡JAPÓN! ¡Eres realmente genial!~ ¿Y realmente funciona?~ ¿Ya la has probado? ¿Me dejarías usarla? –le pregunte todo eso con verdadera emoción – Como vera América-san la maquina ha sido probada solo con animales como conejos, todavía no la hemos probado con seres humanos así que si lo desea puede ser el primero en probarla –me dijo con una leve sonrisa- ¡claro que sí!~ ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Tengo que usar algún tipo de ropa especial? ¿Debo llevar comida o algún arma? –no podía creerlo iba a viajar por el tiempo, la idea era realmente fascinante y fue cuando se me ocurrió que podría usar la máquina para evitar que Francia fuera el primer beso de Inglaterra, sí eso es lo que voy a hacer.
Déjeme explicarle el procedimiento América-san, no necesita llevar algún tipo de arma tal vez si un poco de comida a sí que no se preocupe mucho por eso, yo me encargare de proporcionarle lo necesario para su viaje. Le aseguro que es totalmente seguro, lo único que debe hacer es enfocar sus pensamientos al lugar y fecha al que desee ir y será tele transportado al lugar al que desea y si desea ir a otro lugar solo debe enfocar sus pensamientos al nuevo destino –Japón me terminaba de explicar el uso de la maquina mientras que sonreía muy alegremente. Finalmente tenía todo listo para mi viaje, por lo que me había explicado Kiku el reloj que me había colocado en la muñeca servía para indicarme el tiempo que me quedaba para estar en el lugar en el que me encontrara.
Me encaminé hacia la máquina y una vez dentro Japón cerró la puerta y por un micrófono me dijo que la secuencia para ser tele transportado ya estaba siendo activada así que solo debía enfocarme en el lugar en el que quería ir- Yo deseo ser el primer beso de Inglaterra, quiero ir al lugar en el que Inglaterra tuvo su primer beso –hablarlo conmigo mismo me ayudaba a estar más enfocado en mis pensamiento. Para cuando abrí los ojos me di cuenta que me encontraba en una amplia pradera.
