Enishi: Hola!, este es mi primer fic para este fandom ( Mi nueva y actual obsesión XD) y en vez de publicarlo en mi cuenta original, decidí hacerlo en mi cuenta nueva, bueno, esta idea es una versión improvisada o al menos mi idea de cómo fue la guerra de las gemas original, no se si les gustara o no pero como sea, los primeros caps no están en orden cronológico, son mas bien introducciones a personajes, empezaremos realmente con la historia a partir del cap 4, mas que nada este fic se centrara en la historia, ósea un poco de aventura y Si-Fi, pero también tendrá sus ligeros toques románticos ( Mas que nada Ruby/Zafiro, a veces y en menor medida, pero no por eso menos azucarado Rose/Perla) sin mas que decir, comencemos el cap uno, un poco corto para mis gustos pero es lo que salio, esperen caps mas largos como avance el fic.
Estuvieron juntas por primera vez en algún lugar alrededor de los primeros días de la guerra. Fue mucho antes de que alguna batalla seria tomara lugar. Siendo lo que eran- pequeñas, con sus gemas en un lugar tan peligroso que estaban en una seria desventaja-. Ninguna de las dos eran combatientes, los que eran generalmente útiles en las primeras líneas de batalla. También fueron bajas en el orden social, lo que hacia difícil para ella el contribuir. A pesar de todo esto, la figura amorosa de Rose Cuarzo, que era el líder de la gran rebelión ante el Planeta Hogar de las gemas, la enorme gema rosa creía en ellas. Ella creía en todas las pequeñas gemas.
-En la Tierra-, dijo Rose Cuarzo, -ustedes tendrán un nuevo comienzo. Ustedes son poderosas aquí.- No importaba dónde estaba su gema, la cantidad de puntas que tenía, o incluso si la gema en si no tenía ninguna arma. Rose decía que podrían ayudar de alguna manera u otra.
Así, se reunieron por primera vez de escuchar a su nueva líder hablar. Rose tenía confianza en ellas, y eso les dio fuerza para todas las gemas reunidas. En especial motivando a las más pequeñas, a las cuales desde su creación se les había dicho que eran débiles e impotentes.
Eran la rebelión, y dejarían de lado su misión original de la perforación en el planeta. La guardería estaba todavía muy activa, y gemas jóvenes todavía se estaban cultivando en la roca sedimentaria. –Tenemos solo algunas gemas con nosotros-, dijo la lider, - pero en conjunto tenemos la voluntad combinada para conducir las fuerzas del planeta hogar fuera de aqui.-
Rubí trató de ocultar sus lágrimas. La pequeña gema roja era una luchadora. Sabía eso desde el momento en que salió de la roca que en su planeta hogar que la vio nacer. Allí era donde pertenecía. Siempre le habían empujado de un lado a otro, menospreciada por las gemas más grandes e influyentes. Era su turno para demostrar lo que en verdad valía. Los habitantes de este planeta eran como ella- empujados de un lado a otro por los extranjeros al mando. Con Rose podía salvarlos, ya su vez salvarse a sí misma.
A través sus llorosos ojos rojos se percato de alguien volteando para mirar en otra dirección. En la multitud enardecida y motivada de gemas, era un pequeño punto de color azul brillante. El color de repente cambio de dirección a trabes del grupo moviéndose, mirando sobre su hombro y golpeando Ruby mientras pasaba. La gema roja se frotó la humedad de los ojos rápidamente. Esa pequeña gema azul la había observado.
Al final del discurso Rubí apenas pensó que debía aplaudir, totalmente embelezada, enamorada y movida por los lujos suntuosos de un vestido azul brillante entre la multitud alejándose, sin haberse dado cuenta de Rose dejó de hablar. Ella sacudió la cabeza y aplaudió. Por lo atolondrado que ella era, ella se regañó a sí misma con dureza antes de asentir su lealtad hacia la gema Rosa que las había llamado a todas aquí
Hoy descansarían. Muchas gemas habían recorrido grandes distancias para escapar con su líder, y aunque todas recibían energía de sus piedras, también necesitaban un tiempo de recuperación. El sol se ponía fuera de las paredes de su cueva oculta. Planes para mañana se ponían en movimiento.
No iba a haber ninguna separación de la clase social aquí. Aun así, parecía que las gemas de igual poder acudían las unas con los otras, casi al instante se mantenían juntas entre sí después del discurso había terminado. Rubí se perdió en el mar de las piernas de el auditorio siendo despejado. Había pocas gemas como ella, tal vez las que se quedaron eran demasiado cobardes como para dejar el control del Planeta natal. Encontró que las pocas pequeñas gemas en la multitud no se desvían de el ejemplo que los demás establecen; se reunieron en sus propios círculos, para charlar y así ..
Rubí se escondía lejos de ellas. Esos grupos no eran muy de su gusto, por ahora. Ella no estaba interesada en lo que podrían estar comentando. Ella salió del interior de la base improvisada, la boca abierta de la cueva se abrió a la playa por la mañana. El planeta en el que estaban, el que deseaban proteger todavía era muy joven. La arena que estaba en sus botas sólo se había formado hace un día en comparación con toda la galaxia que la acunaba.
-A dónde vas?- -preguntó una voz dulce. Sonó como si fueran una de música pura, sobresaltando a la gema roja.
Rubí se retorció de miedo, y dejó escapar un suspiro. Era sólo otra gema pequeña como ella. Sus ojos se abrieron al darse cuenta de quien era la gema, a unos pocos pies de distancia estaba la mancha de color azul profundo que le devolvió la mirada en el auditorio. Llevaba un vestido lleno de encajes y olas que casi imitaba el propio mar recién nacido.
-Oh. Yo pensé que eras otra persona.- Rubí admitió. Ella apartó la mirada nerviosa y siguió caminando hacia adelante, más hacia la orilla. Los rayos de luz se derramaban sobre las olas calmantes, destacando en oros brillantes y naranjas de luz.
-Lo siento.- sonrío la figura detrás de ella. Ella alcanzó a Ruby, esto solo la puso más nerviosa y ansiosa.
-¿Por qué me sigues?-
La gema azul se encogió de hombros. -Para ser honesta, tampoco me agrada mucho la idea de sentarme en grupos grandes.-
Rubí se situó cerca del agua ahora, la espuma de el mar se extiende hasta cubrir sus botas pero nunca tocarlas. Se cruzó de brazos, incómoda. -Vine aquí para estar sola.- ella se quejó.
-Yo también.- reivindica la otra.
Rubí le dio una mirada molesta, pero se desvaneció rápidamente. No podía ver los ojos de esta gema. Rubí miró por encima del traje de nuevo, a continuación, volvió a subir la mirada luego de ver todo el vestido. Ella resopló. –Que eres tu?-
-Soy Zafiro-.
Rubí asintió, mirando hacia atrás a cabo en el resplandeciente océano. -Ruby-.
-Lo sé, lo vi en tu gema.- Zafiro se sentó en la arena, con las rodillas contra su pecho. Se podía ver los volantes y capas una sobre la otra en la parte donde su vestido apenas había subido.
Hubo un largo silencio antes de Rubí murmuró –Ya veo porque ella ama tanto este planeta tan poco desarrollado….-
-El color del mar coincide con mi vestido!- dijo de la nada Zafiro felizmente. -No lo crees?-
La alegría repentina de su timbre de una voz de Ruby lanzó fuera. Aquí ella estaba tratando de conseguir un poco de tiempo a solas, y hasta llega esta alegre, sonriente, un poco rara y ligeramente molesta gema habladora para quitarle su soledad.
-Voy a volver a la cueva.- Rubí dijo entre dientes, con el ceño fruncido. Ella volvió de nuevo en la base, dejando Zafiro para que observara el océano sola por horas.
Ok, muchísimas gracias por leer, espero sus comentarios, ya sean buenos, malos, gritos de odio, halagos o Flames, todo es bienvenido, y si quieren cuestionar algo por favor háganlo en PM, no responderé preguntas en las N/A pues eso va contra las reglas de la pagina, muchas gracias y nos vemos la próxima, Matta-ne!1
