Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima trolleador-sama, yo solo los uso para entretenimiento sin fines de lucró.

Advertencias y/o aclaraciones:

«Pensamientos»

AU.

Género: Romance/Drama.

Pareja: Jerza (Jella x Erza).

[***]

Antes de partir.

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun más rápidamente para recuperar lo perdido."

—Albert Finney - Edward Bloom —

Capitulo 1: Cuando éramos niños.

No sabría decirte si la vida fue justa o no conmigo, a mi corta edad he pasado por tantas cosas que ya no sabría si tomarlas como buenas o malas, pero, si de algo estoy seguro, es que conocerla a ella fue una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Seguramente te estarás preguntando a que me refiero con todo esto, pues bien, déjame contarte nuestra historia, aunque para eso me regresare unos años atrás.

[***]

Cuando llegue a la ciudad de Magnolia tenía apenas seis años, por desgracia mis padres habían muerto en un accidente de tráfico, quedando yo así al cargo de mi tía, ella tenía una hija un año menor que yo, su nombre es Meredy, se volvió como una hermana menor para mí. Los vecinos de al lado de nuestra casa tenían tres hijos, la mayor de ellos era de mi edad, Ultear Milkovich. Ella junto a Meredy y yo nos hicimos grandes amigos.

Un día antes de entrar a la escuela primaria fui al parque a acompañar a Meredy, pues Ultear había salido junto a su madre al centro comercial, y por esa razón no pudo acompañarla ella. Vi que mi prima se puso a jugar con una niña de cabellos azules, más claros que los míos. Jugaban a las muñecas así que yo podía mesearme en el columpio sin tener que estar detrás de ella, pero mi tranquilidad se fue a los pocos minutos cuando escuche el llanto de una niña, me gire en dirección a donde provenía aquel llanto y vi como tres niños más grandes que yo molestaban a una niña de apariencia ¿Gatuna?, iba a ayudarla pero alguien se me adelanto y ahí fue cuando la vi... Una niña muy bonita de cabellos rojos y unos hermosos ojos cafés. No sabía cómo, pero el tiempo se había detenido en ese momento, no fue hasta que escuche como los tres niños de antes salían corriendo mientras decían "es un monstruo" que regrese a la realidad, la niña de cabellos rojos estaba abrazando a la castaña, inmediatamente me acerque a ellas un poco nervioso.

— ¿Se encuentran bien?— pregunte, ellas voltearon hacia mí.

— ¿Y tu quien eres?— pregunto a la defensiva la niña de cabellos rojos.

—Me llamo Jellal Fernandes, ¿Ustedes?— me presente mientras las observaba detenidamente, tratando de ver si estaban heridas.

—Me llamo Millianna y ella es Erza— dijo la menor de las dos.

«Así que se llama Erza...»

—Ya veo, me alegro que estén bien, lamento no haberlas ayudado— dije un poco avergonzado, pero de inmediato una pregunta llego a mi mente.

— ¿Como hiciste para deshacerte de ellos?— le pregunte curioso a Erza, ella se sonrojo un poco y desvío la mirada a otro lado.

—B-bueno practico Karate y p-pues...— «valla, una niña que sabe defensa personal.»

—Fue un gusto conocerte Jellal, Er-chan de verdad gracias por todo, pero ya es hora de que vaya a esperar a mi mamá.

Aquella niña se fue dejándonos solos a Erza y a mí, le sugerí ir a los columpios para jugar un rato y de paso estar más cerca de Meredy quien aun jugaba con, supongo yo, su nueva amiga.

— ¡Oh!, no sabía que Juvia estaba hoy aquí — dijo mientras se sentaba en el columpio.

— ¿Juvia?

—Si, la niña de cabello azul— señalo con la mirada a la niña que jugaba con mi prima.

—Ahh... ¿Y vives por aquí?— pregunte curioso, ya que nunca antes la había visto, aunque tampoco es como si me la pasara todos los días en el parqué.

—Vivo a tres cuadras de aquí ¿Y tú?— dijo mientras empezaba a columpiar sus pies adelante y hacia atrás, yo imite su acción.

—Pues no sabría decirte a cuantas calles queda mi casa, pero queda a cinco minutos de aquí— conteste sincero, pues era la segunda vez que venía y nunca le preste atención a la distancia que había entre el parque y mi casa.

—Por cierto, no me has dicho tu nombre.

— ¿Eh? Pero si te lo acaba de decir Millianna.

—Bueno si, pero las presentaciones son mejores cuando uno mismo lo hace— dije sonriéndole.

—Creo que tienes razón, ¿Entonces qué te parece empezar de nuevo?

—Me parece buena idea— deje de mesearme para pararme en frente de ella, al ver mi acción ella se detuvo.

—Empezare yo, mi nombre es Jellal Fernandes y tengo seis años— dije extendiéndole mi mano, ella me miro por unos segundos y después contesto al gesto.

—Me llamo Erza y tengo seis años también.

— ¿Erza? ¿Y tu apellido?— nos soltamos las manos y ella se tomo un mechón de su cabello.

—Solo... Erza...— pude notar un poco de tristeza en su voz y me sentí un poco culpable por preguntar, pero al ver que se agarraba su cabello se me ocurrió algo.

— ¡Ya se! ¿Que te parece Erza Scarlet?

— ¿Scarlet?

—Si, por el color de tu cabello, así me seria difícil olvidarte— ella se miro su cabello un poco ¿sonrojada? «Probablemente este enferma».

— ¿Scarlet eh?... Me gusta— dijo para al fin mirarme con una radiante sonrisa, yo solo le respondí con otra sonrisa.

Así pasamos la tarde jugando y conociéndonos más, estaba feliz porque había hecho una amiga más. Tiempo después ella se fue con Juvia, eran vecinas por lo cual aprovechaban para irse juntas. Yo por mi parte me fui con Meredy a casa, pero antes de llegar vimos a Ultear.

— ¡Ul!

Meredy corrió hacia ella mientras yo la seguía, cuando estuvo frente a ella la abrazo y le conto que había hecho una nueva amiga, ella le sonrió y la felicito, después me miro y me pregunto si me había aburrido con ella, lo cual la respuesta fue negativa, pues me había divertido mucho gracias a Erza.

—También hice una nueva amiga.

— ¿Tu?— su voz era burlona.

—Si, a mi me consta— me apoyaba Meredy, entonces Ultear se callo y su mirada cambio a una seria.

—Ya veo... Bueno, nos vemos después — y así nos despedimos para cada quien irse por su lado.

.

.

.

La mañana había llegado y eso quería decir que tenía que prepararme para mi primer día de clases. Estaba un poco nervioso pues no sabía lo que me esperaba y es normal tener miedo a algo que no conoces pero al menos Ultear asistiría a la misma escuela que yo.

Cuando llegue pude verla formada con otro grupo de niños, para mi desgracia le toco en otro salón, «eso quiere decir que estaré solo».

De repente pensé en Erza, ella me dijo que entraría en otra primaria, ante ese recuerdo me puse un poco triste, ella me había caído muy bien y esperaba que fuera a la misma escuela que yo.

Así pasaron los días, tenía amigos, pero en el receso me juntaba con Ultear. Había llegado el sábado y Meredy quería que la acompañara al parque, mentiría si dijera que no quería ir.

« ¿Estará Erza ahí?»

Al llegar pude ver a Juvia, se acerco a nosotros y nos saludo, le pregunte por Erza y me dijo que probablemente no tardaba en venir. Me fui a sentar de nuevo en los columpios. Tiempo después llegaron Lyon y Gray, los hermanos de mi amiga, pero ella no venía con ellos.

— ¿Esperando a alguien?— Escuche una voz familiar, me voltie hacia atrás y ahí estaba Erza, pero venía con alguien más, un niño de cabellos rosas.

—Acaba de llegar— le sonreí mientras le indicaba el columpio vacio a mi lado— ¿Y el es?

—Es mi amigo Natsu Dragneel, acaba de mudarse— cuando iba a saludarlo el ya no estaba, lo buscamos con la mirada y lo encontramos jugando con Juvia, Meredy, Lyon y Gray.

— ¿Que tal la escuela?

—Pues bien ¿Y la tuya?

—Igual.

Iba a decir algo pero llegaron los demás preguntando si queríamos jugar a las escondidas, ambos aceptamos. A Natsu le toco contar, al principió se negó pero basto una mirada de Erza para que aceptara, todos nos fuimos a buscar un escondite. En la casa del árbol estaban Lyon y Meredy, y si nos refugiábamos ahí estaríamos perdidos los cuatro, fuimos a los toboganes y ahí estaban Gray y Juvia, mis opciones se estaban acabando cuando sentí que Erza tomaba mi mano y me jalaba detrás de unos arbustos.

—Aquí nos encontraran fácilmente.

—Claro que no, tu solo espera y veras— me sonrió y decidí confiar en ella.

Atentos, mirábamos a nuestros alrededores por si veíamos a Natsu cerca, afortunadamente estaba más ocupado en la zona de juegos que casi no prestaba atención hacia acá.

—Parece que encontró a Juvia y a Gray— señaló con su mano en dirección a los toboganes y efectivamente era así. Juvia lloraba y balbuceaba cosas mientras que Natsu y Gray peleaban, tal vez porque el peli-rosa hizo llorar a la Lockser.

—Esperemos a que valla por Lyon y Meredy, cuando se distraiga correremos a la base para salvarlos— yo simplemente asentí, por lo poco que la conozco me di cuenta que a ella no le gusta que la contradigan.

Esperamos unos minutos más cuando vimos que se acercaba a los arboles donde estaba la casita, nos miramos y entendiendo la orden visual asentimos a modo de afirmación.

— ¡Ahora!— grito y yo corrí detrás de ella hacia la base.

Cuando llegamos vimos a Gray tratando de consolar a Juvia diciéndole que no había sido su culpa y cosas así. Gritamos haciendo notar que ya estábamos en la base y que el juego había terminado. Cuando llegaron Natsu y los otros dos nos pusimos a platicar de nuestras caricaturas favoritas.

— ¡Cuando sea grande quiero ser como Fairy Woman!— chillo emocionada la pelirroja con estrellas en sus ojos.

—Gajeel-kun quiere ser Fairy Man, aunque sinceramente, Juvia lo ve más como el villano— comento un poco triste la peli-azul.

— ¿Quien es Gajeel?— preguntaron al mismo tiempo Natsu y Gray, comenzando una nueva pelea por quien había preguntado primero, Erza se desespero y a su modo los hizo callar.

—Es el hermano de Juvia... y veo que viene hacia acá con Levy— dijo Scarlet mirando en un punto fijo del parque.

Todos volteamos en dirección a la mirada de Erza y vimos a un niño de cabello negro acompañado de una niña de cabellos azules.

—Así que aquí estabas, pequeña tontuela— el recién llegado comenzó a jalarle y apretarle los cachetes a Juvia.

—Mooo~ Gajeel-Kun, ¡A Juvia le duele!— por su parte la Lockser estaba haciendo un puchero que hasta cierto punto, los hacía ver tiernos.

—Gajeel— llamo Erza, lo miraba fríamente a lo cual el niño le respondió de la misma manera.

—Erza.

Se sentía un ambiente un poco tenso, me sentí nervioso por la situación, si bien ese tal Gajeel tenía pinta de ser niño malo, cuanto más Erza que daba miedo cuando se enojaba.

— ¿Hiciste la tarea de matemáticas?— su mirada cambio a una ¿Esperanzada?

—Ge-he~ ¡Por supuesto!— con su mano hizo la señal de victoria mientras la miraba orgulloso, Juvia y la otra niña tenían una gotita en su nuca.

—Mas te vale, ¡No quiero que el promedio de nuestra clase baje por tu culpa!— y de nuevo lo miro de manera fría.

—Si, si, como digas— hizo un ademán con la mano restándole importancia al asunto y se dispuso a jalarle de nuevo los cachetes a su hermana mientras que la otra peli-azul le decía que parara.

—Cierto, chicos ellos son Gajeel y Levy— Erza les indico que se presentaran.

Los que no los conocíamos comenzamos a presentarnos también. Después de todo aquello comenzamos a preguntarnos a que jugaríamos, pero el tiempo corría rápido y cuando nos habíamos decidido por jugar a los encantados llego el hermano mayor de Natsu, diciendo que ya era tarde, así que cada quien se fue a su casa, no sin antes acordar que nos veríamos todos el próximo fin de semana para jugar.

«Y apenas es sábado...»

Suspire, estar con ellos era divertido, y no solo yo pensaba eso, Meredy parecía más contenta cuando volvía del parque, pero a todo esto, ¿Donde estaba Ultear?, se me hizo extraño que no viniera con sus hermanos, debí preguntarles, bueno será después, ahora lo importante es llegar a casa para cenar y dormir.

[***]

Holiwis~

Seiren se reporta con un ¿Long-fic? En realidad no sé, no planeo que sea largo, si acaso ocho capítulos pero bueno, todo depende de la inspiración xD

¿Les gusto? Yo espero que si, como verán esta vez es un fic Jerza, pero también tendrá otras parejas, aunque las que más haré notar será el Gruvia, Zervis y GaLe, como sea, se acepta cualquier sugerencia, crítica constructiva o ¿Apoyo emocional? Okno C:

¿Review?

By: Seiren Castler.