Visita a Jacksonville

Capítulo 1: ¿Viajamos?

Summary: Momento en Eclipse en el queBella acepta visitar a su madre en Jacksonville antes de ser transformada en vampiro. Edward trata de hacerla cambiar de opinión, pero en el transcurso de la visita, cambia su perspectiva sobre Muchos asuntos.

Los personajes no son míos, son de la increíble Stephenie Meyer. Solo decidí aumentar escenas a la historia.

Bella Pov

Desperté, pues la luz de un nuevo día ingresaba por mi ventana, pero estaba demasiado cómoda, y decidí no abrir mis ojos, hasta que sentí unos fuertes brazos rodearme por la cintura y unos labrios carnosos besar mi cabello, ojos nariz y mejilla hasta que llegó a mis labios.

-Despierta amor, debemos ir a la escuela- dijo mi maravilloso novio vampiro. –No, tengo mucho sueño- respondi con una ya conocida, voz patosa. – Bella, si no despiertas, no podré besarte y decirte lo much…- no lo deje terminar, pues mis labios ya estaban devorando los suyos. –Tendré que hacer esto más seguido para que me beses así.- dijo Edward –Vamos Bella debes levantarte ya vamos retrasados, vendré por ti en un momento- Se levantó de la cama y se acercó a la ventana- Te amo Bella- dijo- Y yo a ti te amo mucho mi amor- dije totalmente maravillada de su hermoso rostro. Aun no entiendo que vio en mi para enamorarse, soy una simple humana, en cambio, él es un vampiro, guapo, musculoso, caballeroso y muy talentoso, pues solo puedo estar agradecida por haber llegado a forls.

El día pasó considerablemente rápido, y nos encontrábamos en mi casa viendo una película romántica con Edward. La verdad ninguno de los dos prestaba demasiada atención, pues no dejábamos de mirarnos o de besarnos. Pasaron las horas y Charlie llegó, como siempre, se sentó en el sofá y vio el fútbol. Yo, por mi lado, me dispuse a preparar la cena y mi querido novio me ayudó, (en realidad no lo hizo, solo me observaba, me decía que ama y en ocasiones me abrazaba). Edward se excusó y decidió retirarse a su casa con la promesa de que volvería cuando Charlie se durmiera.

Nos encontrábamos besándonos en mi cama. Edward nos rodó, colocándose sobre mi y su boda descendió hasta llegar a mi cuello. Yo no quería quedar atrás y tomaba su cabello entre mis dedos (sabía que esto le encantaba). En estos momentos su boca estaba detrás de mi oreja y empecé a abrir su camisa, pero su estúpido autocontrol pudo más y me detuvo.- Bella, ahora no-. Dijo con cara de arrepentimiento. – Edward, por favor-. Dije rogándole. Como siempre, Edward dijo que NO. Solo se dedicó a acariciar mi cabello, cuando escuche un fuerte suspiro. -¿Qué pasa Amor?- le pregunté a mi amado novio. –Quería preguntarte algo-. Respondió algo preocupado. – Claro, dime-. Dije algo insegura.- Mis padres me recordaron sobre los pasajes de avión que te dieron en tu cumpleaños para visitar a René y creo que deberías usarlos este fin de semana- concluyó.- No estoy segura Edward.- dije, y era la verdad, no estaba segura.- Recuerda que puede ser la última vez que la veas antes de la transformación- me recordó.- Creo que tienes razón, tal vez no la vuelva a ver, será como una despedida.- dije.- con una condición.-pedí, no se libraría.- ¿Cuál amor?.-me dijo Edward.- que vengas conmigo- Dije haciendo un puchero (le agradeceré a Alice después), Edward solo respiró con resignación y dijo.- está bien amor, me convenciste.- Aceptó con facilidad, es un avance. Luego de eso, me beso y abrazó. Wow. ¡Iremos a Jacksonville!

N/A: es mi primera historia, espero que les guste. No se olviden de los REVIEWS.

No se pierdan mañana la próxima actualización .