Miraste hacia atrás; ya no había vuelta atrás. Por última vez derramó lágrimas por él. Lo vio ensangrentado, herido, muerto. Alguna vez lo amo, idolatro pero ahora nada. Todo lo hizo por él. Si no hubiera sido tan malo todo sería diferente y ella tendría esperanzas de algo.

Pero ya no.

No soportó ver a su mejor amigo sufriendo por Sasuke. Ya no más. Porque ella mismo se encargo de hacerlo, de matar a Sasuke por Naruto. Tanto le dolía ver al chico sufriendo por alguien que no merecía la pena, no lo soportó y lo mató.

Porque ella quería a Naruto; y no dejaría ver a Naruto haciendo algo imposible, que nunca podría realizar. Porque Sakura aunque no lo supiera quería a Naruto como algo más que un gran amigo.

—Ya no más Sasuke. No nos harás más daño de lo que ya nos hiciste— sollozó la chica al ver el cuerpo inerte de la persona que alguna vez lo quiso como el amor de su vida.

—¡Sakura-chan! ¿Qué… —

Y llegó él y vio a su mejor amiga ensangrentada pero eso no le preocupo, sino ver a Sasuke Uchiha muerto.

—Ya no más, Naruto. Todo acabó— y abrazó al muchacho que segundos antes había llegado. Sintiendo esa paz que sólo él le transmite.

Porque así era, por fin podrían sentir esa paz que nunca tuvieron y ahora sí. No había más búsqueda, no habría dolor y lo más importante; no había Sasuke Uchiha entre medio de ellos.

Y tal vez ahora podrían estar juntos, sin ese fantasma entre medio.

Ya no había vuelta atrás. Todo estaba hecho, todo lo hizo por él. Porque no soportaría ver a Naruto sufriendo por alguien que no vale la pena. Y lo abraza y siente esa paz que sólo él le transmite. —Ya no más, Naruto—.