En una pequeña ciudad, donde la luna alumbra tan hermosamente, que tiene los pies en la tierra, esa ciudad del nombre de Chiseitsuki, se mantiene entre sus límites, secretos, misterios y personas con cualidades sorprendentes, pero no todo es una belleza en esa población.
Dos sombras, afuera de una casa, alejada de todas las zonas de dentro de la zona urbana, que casi se podía pensar que se encontraba deshabitada, conversación y pareciera que pertenecía al lado oscuro de la luna, pues la luz de esta, se negaba a darles algo de ella.
¿? 1: (Voz ronca) Ya se ha ido.
¿? 2: (Voz aguda) La pequeña princesa de esta ciudad de pacotilla, no está. Nos podremos divertir mucho.
¿? 1: Cállate, aún sin esa mocosa, no podremos hacer la gran cosa, aún existen algunos protectores aquí, pero ...
¿? 2: (Sonriendo siniestramente) En donde está, ella no tiene nadie que la cuide, está sola.
¿? 1: Exacto, si la atacamos en otro lugar, lejos de su querida patria, no hay nada, ni nadie que la ayude, sea fácil, aun es una novata.
¿? 2: Voy a poder torturarla
¿? 1: Se fue al continente Europeo, más precisamente en París.
¿? 2: (riendo muy feliz) Que bien, voy a poder ir a la ciudad de la moda, a comprar cosas nuevas.
¿? 1: (Molesto) Quieres ir de compras, a la ciudad donde daremos la vuelta a la única capaz de detenerlos.
¿? 2: (Sonriendo) Necesito tener ropas nuevas, para la nueva orden que tender cuando, todo lo que aman estos seres caiga.
Las risas malvadas, no se hicieron esperar. Sonidos de los cuales solo podrían profetizar muy malos augurios, algo muy malo estaba por pasar.
-En la ciudad de Paris-
En la capital Francesa, más precisos en el arco del triunfo, se encontraba desatándose una batalla, de lo cual un nuevo villano akumatizado, era el origen de todo este desastre, con un nombre alusivo a lo que representaban sus poderes, "El Corregidor", el cual, castigaba toda falta de respeto a figuras de autoridad escolares, alumnos reprobando, no llevando tareas, incluso haciéndose la pinta de clases, utilizando a los materias escolares como armas, contra estos, para que hicieran lo que él consideraba correcto. Su traje de supervillano, consistía en un traje completo de color grisáceo, en las manos y pies, llevaba guantes y zapatos estilo botines de color negros, con un cinturón ancho, de la cual, sacaba cada una de sus armas, llevando un antifaz alusivo a un búho, con una corbata de color café, en esta llevaba impresos unos ojos del mítico animal anteriormente mencionado, usando una capa negra, con la cual le ayudaba a volar.
Pero al igual que existe un villano, también se encuentran héroes preparados para defender la paz y la tranquilidad de los ciudadanos parisinos, y estos hijos Ladybug y Cat Noir.
La increíble superheroína rojinegro, con su traje completo en una figura, su antifaz del mismo color, ocultando su identidad, los aretes que permiten la transformación, su cabello negro con reflejos azules, atado en dos coletas con dos ligas rojas bajas, ojos azul claro, haciendo uso de su yoyo mágico.
El superhéroe de la destrucción y el aliado de Mariquita, respondiendo al nombre de Gato Negro, llevando un traje negro, de textura como si fuera de cuero sintético, con un antifaz igual negro ocultando sus ojos verdes como esmeraldas, de tez clara, cabello rubio y desordenado, con la cabeza de las orejas de cada lado haciendo uso de la presencia para la totalidad de su traje y el otro igual, asimilando la cola de un felino, con el bastón que permite usar el ataque contra el enemigo real.
Ladybug: (Esquivando los proyectiles escolares) Cat Noir, ¿Dónde está el Akuma escondido?
Cat Noir: (Saltando como felino) No lo sé Bugaboo.
Ladybug: (Algo molesta) Esto ya lo tenemos, tenemos que salvar un Paris de este nuevo villano, si no se convierte en una sola de desastres.
Cat Noir: (Pensando) De seguro, encontraremos algo con lo que usa, para atacarnos, ¿No Crees My Lady?
Corregidor: (Riendo a carcajadas) Jajajajajajajajaja, ambos no son rivales para mí. El grande y supremo Corregidor. Castigare a todos los que no respeten las vidas escolares. Empezando por ustedes dos, Ladybug y Cat Noir, los demando que me entreguen sus milagros.
Mariquita: (Enojada y mirando al Corregidor) ¡No te daremos nuestros milagros!
El nuevo villano, la lanza a lápices como lanzas, siendo estos muy bien afilados, haciendo la catarina súper poderosa, los esquiva, con su agilidad atlética y con su yo mágico, ataba los utensilios de ataque del Corregidor y los regresaba contra él.
Cat Noir: (Ayudando a su compañera) Tienes que empezar a relajarte, la escuela no siempre tiene que ser tan rígida en las reglas. (Sonriendo confiado) De todas las formas las reglas se hicieron para romperse, no seguirlas.
Estas palabras han sido traducidas al español por Hawk Moth, el responsable de la akumatización, la leyenda, "¿Qué es eso?", "Debes atreves, derrótalos y hazte de sus milagros y entrégamelos".
Corregidor: (Enfurecido) ¡Por supuesto que te daré, ahora los voy a destruir!
Soltando un grito característico de un búho, se lanza el arco del triunfo y comienza a volar, colocándose en una estructura muy alto.
Mariquita: (Mirando a el gato negro) Felicidades Cat Noir, lo ha hecho enfurecer.
Cat Noir: (Sonriendo coquetamente) No te preocupes My Lady, usando mi cataclismo, lo detendremos.
El heroico gato negro, su ataque especial, el cataclismo. El cuál es su movimiento de destrucción, especial para cualquier cosa que le lancen.
Pero por su imprudencia, al lanzarse contra el Corregidor, esta protección contra un gigante y este fue destruido en su lugar. Provocando quedar a la merced de este villano, haciendo uso de una hoja de papel grande y un pegamento en la barra del mismo tamaño, pego a Cat Noir, como si fuera una calcomanía se tratara. Dejando un gato negro súper pegado e inmovilizado.
La grandiosa Ladybug, comenzaba a pensar en una forma de resolver todo ese embrollo, así que decidió unirse a su supervillano, haciendo su pose habitual, lanzando su yoyo y de lo que parecía una ilusión de muchas catarinas envolviendo el objeto de ayuda, lo que dio por resultado un mouse de plástico.
Ladybug: (Viendo al ratón) ¿Qué voy a hacer con esto?
Mirando para todos los lados, observando cada cosa que pudo y como era de costumbre, pudo ver los puntos en los que se lanzó, lo consiguió, debía lanzarse a un árbol, el cual rebotaría hacia un automóvil y de allí una sombrilla, de allí el corregidor, lo vería y como está en la naturaleza de los niños, de cazar pequeños roedores, la seria de utilidad, cuando se preparó su acción en su plan, su enemigo logro detenerla, con una regla que de una serpiente pareciera, se enredó en todo el cuerpo de la superheroína rojinegra, provocando que esta soltara su ultimo az bajo la manga.
¿Ahora qué ocurriría?
Los dos protectores de París, se encontraban inmovilizados y su tempo de transformación consiste en solo de unos minutos, para volver a ser unos civiles normales.
Cat Noir: (Inmovilizado en papel) My Lady ¿Te encuentras bien?
Ladybug: (Tratando de zafarse) ¿Te parece que estoy bien? No puedo soltarme.
Cat Noir: (Preocupado, pero manteniendo su sonrisa) No te preocupes Bugaboo, encontraremos la manera.
Ladybug: (Preocupado por semblante) Eso espero, ¿También estás a punto de transformarte?
Cat Noir: (Tratando de alzar su cabeza, siendo inútil) No puedo ver mi anillo, pero creo que solo es cuestión de unos minutos.
Ladybug, pensó a una gran velocidad, siempre salía sano y salvaba junto con su compañero de dificultades peores, ¿Por qué este momento debía ser la excepción a la regla? Pero por qué no puede venir a su mente, se encuentra asustada, de que puede pasarla a ella, a Cat Noir ya todo Paris si no salía rápido.
Pareciera como si todo estuviera perdido.
Corregidor: (Acercándose a Cat Noir) Ahora, te quitare tu Miraculous y esta ciudad sera mía JAJAJAJAJAJAJAJA.
Cat Noir: "No creo que la joyería, te quede muy bien"
El enemigo haciendo una mueca, de triunfo, un punto de tomar la mano del gato negro y arrebatarle al anillo.
Una figura se hizo presente en el lugar, que descendió del arco del triunfo y se posicionó entre el Corregidor y Gato Negro, sacando lo que es un martillo casi de metro y medio, con el mango de color negro y la maza blanca, con su arma golpeado al enemigo lanzándolo a los aires.
Observando hacia donde había volado el akumatizado, coloco su martillo en su espalda, ya de esta llevaba la base de su arma blanca.
Hola... Bueno les quiero pedir una disculpa, este fanfic, ya lo había subido el primer día de este año, pero por un error de guardado, el capitulo dos al principio esta incompleto, por lo tanto vuelvo a subirlo de nueva cuenta, pido una disculpa a las 32 visitas, a lolatin y a Zarah-shi2410, mil disculpa... Espero que le den de nueva cuenta la oportunidad, lo siento mis terrones de azúcar.
