El Tes.

Por: Jenny Anderson

Disclaimer: nada de esto me pertenece le pertenece a Hatori Bisco-sama, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento, para la comunidad de 30 vicios.

Pareja: Kyouya/Harui

Vicio #: 20 Escribir

Nota A diferencia de Viñetas esta si va a ser una historia, así que es necesario llevar el orden que yo pondré. Aun cuando los capítulos pueden leerse por separado Un poco OC. Espero no muy marcado

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø

Fujioka Haruhi era un host natural, a juzgar por sus compañeros, ya que no había necesitado adoptar ningún papel para ser aceptado entre las señoritas, pero no era el que tuviera un numero más o menos fijo un numero de chicas que lo pedían, las complicaciones eran sin duda alguna que Fujioka Haruhi era una chica, y que los 6 chicos junto a los que trabajaba lo sabían, pero eso no era lo que la mantenía sentada en aquella mesa, mientras los demás estaban retozando en alguno de los jardines.

El problema radicaba en ella, y el maldito Tes. de compatibilidad que había terminado de hacer, y que miraba como alucinada, ¿Por que había tenido que hacer el maldito Tes. en primer lugar?, por que le había ganado la curiosidad, por que aun que no lo creyeran era una chica y una chica siempre quiere saber como es su príncipe azul, suspiro exasperada al darse cuenta de que lo único que había conseguido con el dichosa Tes. había sido ganarse un dolor de cabeza.

Saco de su cartera sus deberes, lo mejor era terminar de escribir la redacción para la clase y dejar de pensar en cosas sin sentido, pero no podía dejar de pensar en aquel teste, por que...

Era imposible que alguien como el fuera su alma gemela, ella estaba casi segura de que le saldría Tamaki e incluso había fantaseado con la idea de que su príncipe azul fuera más o menos como Mori, pero en vez de eso, por que demonios había comprado el Tes. en primer lugar.

Por que en lugar de dejarlo en el fondo de sus cosas como venia haciendo desde hacia tres meses, había tenido que ponerse a hacerlo para matar el tiempo, suspiro derrotada observando con horror que no había escrito nada de su redacción, y que su suerte no podía durar mucho tiempo, y en cualquier momento los 6 adolescentes entrarían por la puerta llevándose la poca tranquilidad que lograba encontrar, aun que no era que estuviera muy tranquila la verdad, pero se sentía nerviosa.

Y no le gustaba la sensación, se llevo la mano a la cabeza en un gesto muy impropio de ella, pero es que aquel estúpido Tes. la había trastornado más de lo que le gustaría reconocer, o reconocería algún día, ¿Como era posible que el resultado de un Tes. le hiciera eso?

-"Haruhi"- ella dio un respingo y se giro a mirar al chico que la observaba desde la puerta, con la culpa pintada en el rostro

Y de no haber sido él quien la había encontrado en aquella situación, seguramente la chica estaría en medio de un interrogatorio, pero el no era así

-"Tamaki"- le informo a la chica, y ella entendió que el Host Rey solicitaba su presencia en lo que fuera que el host club estuviera haciendo

Guardo nuevamente sus cosas, sin haber escrito ni una miserable línea en su redacción, se levanto con lentitud de la silla donde había estado sentada y se acerco a la puerta no sin mandarle una mirada interrogante al chico

-"Adelántate, en un momento te alcanzo"-

Harui no espero más y salio rápidamente de la sala de música en busca de sus ruidosos amigos

Ootori Kyouya se acomodo mejor los lentes, mientras sacaba su calculadora, tenia que apurarse si no quería tener a Tamaki revoloteando por la habitación, por que no había querido jugar, alguno de esos juegos de plebeyos que el rubio estaba encontrado demasiado interesantes, suspiro mientras escribía en su libreta las cifras que la calculadora arrojaba, y entonces algo capto su atención.

El Tes. de compatibilidad que el host club había publicado ya hacia más de tres mes, levanto una ceja intrigado, que el recordara todos los Tes. se habían vendido, se acerco para observarlo, como desaparecer cualquier duda de que se trataba del Tes., definitivamente lo era, lo abrió sin poderlo evitar, preguntándose cual de todas las chicas que habían llegado aquella tarde lo había olvidado, sabia donde tenia que buscar, una de las primeras preguntas del dichoso Tes. daba una puntuación de acuerdo al nombre de la chica.

Claro que no esperaba ver aquel nombre Fujioka Haruhi.

Dejo que su curiosidad le ganara y hojeo casi al descuido el dichoso Tes., guardando mentalmente la puntuación de la chica, y sorprendiéndose por alguna de las respuestas que la chica había elegido, termino de leer, y se fue directo a los resultados, tenia la cuenta en la mente, lo único que tenia que hacer, era buscar al host, observo perplejo el nombre de quien pertenecía a dicho resultado.

La perfección existe y tiene nombre: Kyouya Ootori

Y sin saber muy bien por que no pudo reprimir la sonrisa que pugnaba por salir en sus labios, las cosas parecían muy interesantes.

Tomo el Tes. y lo guardo donde ninguno de los otros miembros pudiera encontrarlo, y salio de la sala de música, con un mucho mejor humor del que tenia cuando había entrado.

Notas de la autora

Pues espero sus comentarios, a mí en lo personal me ha gustado, ya verán lo que les tengo preparado, solo tengan en cuenta que es mi primera incursión en este fandom, espero sus comentarios.