Si, otro fic para mi lista. Los que han leido mis fics oneshot y drables (gracias a los que comentaros) han notado que he estado practicando con personajes variados, pues este fic es parte de la razon.
Open Up For Me
Ya lo habían echo cambiarse de ropa. Acababa de entregar sus pertenencias y ahora seguía al guardia que lo guiaría a su celda. Era increíble lo veloz que había sido el proceso desde que lo enviaron a prisión preventiva. Cualquiera supondría que el joven estaría mojando sus pantalones... Pero él no era así, había sobrevivido demasiadas cosas como para dejarse dominar por el miedo justo ahora. Cuando lo volviesen a enjuiciar, según su abogado, el resultado seria que apuñaló a ese hombre en defensa propia. Pero ahora, eso no era lo importante, ahora debía preocuparse por sobrevivir lo que se le venia encima.
El sonido de la puerta de barrotes abriéndose atrajo su atención, ahora miraba hacia el lugar que lo hospedaría varios meses.
-No se porque pensé que tendría el lugar para mi solo por mucho tiempo- esas fueron las palabras de bienvenida del joven del interior, persona que Ryoma clasifico como: enclenque, por su aspecto delgado y hasta algo afeminado.
-Pero no me quejo, al parecer tengo suerte esta vez- decía mientras paseaba s mirada en el recién llegado
-Entra- dijo el guardia con voz insensible
Ryoma se había quedado inmóvil a la entrada de su lugar de encierro con la mirada perdida y los labios entreabiertos ligeramente temblando, su mente procesaba todo lo que implicaba aquello, estaría encerrado toda la noche con un desconocido, durante el día estaría rodeado de tipos peligrosos, delincuentes juveniles y conocía lo suficiente de las cárceles como para saber que le esperaba a chicos como él.
-Te dije que entraras – gruño el oficial, empujando al menor hacia el interior. El chico trastabilló hacia dentro, oyendo la puerta cerrarse de golpe a sus espaldas con un ruido sordo.
-Idiota –mascullo dando media vuelta para ver los barrotes, que le produjeron un sentimiento extraño.
-Si, en verdad lo es- Ryoma escuchó la voz de su compañero bastante cerca, cosa que no le dio un buen presentimiento. Como tampoco le gustó ver sus dos brazos encerrándolo, ni sentir su pecho contra su espalda.
Cuando volteo a encarar a su "opresor", no pudo mas que abrir sus enormemente sus ojos al verlo acercarse con los labios entreabiertos, con claras intenciones de tomarse libertades que no le correspondían.
No se sorprendió cuando recibió un claro rechazo de su nuevo compañero. Y la mirada de puro odio que veía en sus ojos, lo hizo sonreír de manera traviesa.
-Solo te daba la bienvenida –se excusó falsamente
-No quiero que me toques –advirtió Ryoma cortantemente
-Nfu, ¿O que harás?- hablaba caminando hacía la pared del fondo y reclinándose en ella -¿llamaras a la policía? –Ironizó
Ryoma Simplemente se negó a responder a eso. Solo se limitó a seguir asesinándolo con la mirada.
-Esta bien, tranquilo- dijo mientras se encogía de hombros -no tienes que mirarme de ese modo –el joven cerró los ojos y comenzó a jugar con un mechón de cabello.
-Me presento, Mizuki Hajime, un gusto- hablaba de una manera bastante educada y hacia gestos muy exagerados. –A pesar de que seguro opinas lo contrario, soy muy agradable, solo que estar aquí te quita algo de sutileza
Ryoma desvió su mirada hacia las camas. Era más bien un camarote.
-Yo quiero ir arriba- pidió señalando la cama
-Mmm… a mi me gusta estar arriba- dijo cruzado de brazos y desviando la mirada, fingiendo estar serio, para luego sonreír de manera descarada –pero si quieres ir tu esta bien, me gusta probar cosas nuevas
-Muy gracioso –en ese momento Ryoma supo que podía bajar la guardia con respecto a su compañero por tres razones, los gestos amanerados, su forma relajada y sus coqueteos descarados. Era inofensivo, al menos físicamente hablando.
Caminó hacia el camarote y subió por la escalera integrada en un costado. Se acostó oyendo el chirrido metálico que produjo la cama al recibir el peso de su cuerpo.
-Aun no me dices tu nombre- le cuestionó recostado de la pared como se hallaba, jugando con su mechón de cabello, su hábito favorito.
-Ryoma Echizen –respondió con su mirada clavada en el techo
Mizuki observo a su compañero, preguntándose mentalmente cuanto tiempo le duraría esa actitud de niñato duro al pequeño. –"Espero que no mucho, es muy lindo como para que le destrocen la cara"
Desde que entró, Mizuki supo que tendría un compañero interesante.
-¿Te interesaría hacer una apuesta? –le pregunto acercándose a la cama
-No –le respondió Ryoma sin siquiera molestarse en girar a verlo, simplemente manteniendo su mirada en el techo, con sus manos debajo de su cabeza
-Apuesto a que en tres días, ya no serás virgen- habló con una sonrisa libidinosa que rayaba en sádica, disfrutando el respingo que notó en el cuerpo del pequeño.
CONTINUARA...
Bien, esto es el capitulo mas corto que he escrito en toda mi carrera de ficker promedio. Pero estoy algo cabreada por la idiota que me plagio mi fic "Cuerpos En Venta" para consguirme mas reviews, querida idiota, si querias que tuviera mas reviews...!ponlos tu coño, no me plagies carajo!
Ya... estoy bien, vuelvo a ser feliz. Ahora pediré comentarios sobre estos que espero sea el comienzo de un gran fanfic. Dudas, sugerencias, ideas, tomatazos, etc, en la casilla correspondiente por favor.
Un saludo ;)
