Perdón
Perdón, lo que te hice ayer, no es fácil despertar si ya no estas. Buscar tu beso en otros labios, soñé, que te volvía a tener, que puedo respirar porque me das lo que yo busco en otros brazos, mírame y así de frente déjame saber que ya no hay nada y no vas a volver que si me tocas ya no te deshaces. Y me ves jugando a no extrañarnos, evadiéndote para caminar. Y te ves de nuevo así llorando pero hay que pensar que no hay vuelta atrás, que no hay vuelta atrás…
Hace demasiados años nosotros compartiamos todo, ahora nos comportamos como si fuesemos desconocidos, como si jamás nos hubiesemos entrgado todo, auto-arrebatándonos el uno al otro. Las cosas no regresarán a ser como una vez fueron, yo falle y me arrepiento.
Yo te intente detener, tu forma de besar me hace dudar, tu sabes que esto no es pasado, perdón y ahora escúchame, no dejes de soñar ni de desear quien esta noche sean mis manos, mírame y así tan cerca dime lo que ves si ya no hay nada y no vas a volver porque me tocas porque te deshaces…
Hay veces que nuestros cuerpos buscan desesperadamente el del otro, lo recorren y lo devoran ansiosos para luego disculparnos diciéndonos adiós, sabiendo que este definitivamente no desaparecerá uniendonos nuevamente, tú te vas y ya nunca regresarás.
Y me ves jugando a no extrañarnos, evadiéndote para caminar, y te ves de nuevo así llorando pero hay q pensar que no hay vuelta atrás, q no hay vuelta atrás…
Él se aleja dejándome tras de sí, el viento acaricia mi rostro tratando de borrar las lágrimas del océano que él miraba, tratando de consolar mi cuerpo que desea salir corriendo tras él y aferrarlo con fuerza sin dejarlo partir.
Y mes ves jugando a no extrañarnos, evadiéndote para caminar, y te ves otra vez así llorando pero hay q pensar q no hay ultra atrás, que no hay vuelta atrás, si me quieres tener y no vas a volverme a ver, si no vas a volverme a ver.
Él sigue firme su camino sin mirar atrás ni una sola vez, todo fue ya decidido, nunca regresará a buscarme, sabe cual va a ser su final y por eso me evade pero él no alcanza a entender que sí el se desvanece yo me desvaneceré con él, por eso, antes de que acabe de perderse de mi campo de vista grito fuertemente "Perdón", porque sé que él desea lo que yo para él y que sin embargo ambos moriremos cuando el otro lo haga.
