DECLAIMER: Los personajes de esta historia son de Stephenie Meyer. La historia es mia, tan mia que yo la vivi.

"MI DESTINO ERES TU"

BELLA Y EDWARD TENDRAN QUE VIVIR SU AMOR A TRAVEZ DE OBSTACULOS QUE LES HARAN DERRAMAR UN SIN FIN DE LAGRIMAS, PERO QUE AL FINAL DEL CAMINO SE VERAN RECOMPENSADOS CON LA FELICIDAD DE SABERSE EN BRAZOS DEL AMOR DE SU VIDA.

CAPITULO 1

CAMBIOS DE RUMBO

Siempre fui una joven de familia, educada bajo el lema "La familia es primero" claro pasara lo que pasara, las decisiones en familia eran irrevocables y no tenias derecho de dar tu opinión, pues tus padres saben que es lo mejor para ti. Así crecí hasta los 17 años en que por esas decisiones de la vida la familia tuvo que dar un cambio de 360 grados.

En 1997 mi padre Charlie le fue infiel a mi madre con una compañera de trabajo por lo que para el bien de la salud mental de mi madre Renee se mudaron a Florida al año siguiente , con un mejor puesto de trabajo y mejor status económico, no éramos pobres pero tampoco ricos, sin embargo con este cambio de residencia empezaron a llegar lujos que los coloco dentro de la crema y nata de la sociedad de florida , por lo que mi hermana Jane pudo estudiar en una escuela privada, mientras yo estudiaba la universidad en Seattle, por lo que me independice de mi familia por 4 años, obviamente Renee no quería, pero con ayuda de mi padre pude quedarme en un departamento compartiendo gastos con una compañera de universidad Alice Cullen quien se convirtió en mi mejor amiga y que además era originaria de Florida.

Mis años de universidad se pueden resumir así, el primero obviamente lo viví todavía con mis padres, y bajo su dominio, pero en el segundo año de universidad fue cuando ellos se mudaron, y entonces conocí a Alice quien estudiaba Diseño de modas, por ella fue que cambie completamente ,se preguntaran el porqué, la respuesta es simple porque mi vida siempre la viví a las faldas de mi madre, como ya les comente se hace lo que ella dice y como ella dice, todo por el bienestar de la familia, siempre fui una chica simplona, estatura promedio, piel blanca, ojos cafés, cabello castaño a media espalda, nada fuera de lo común, y sin llamar la atención claro a no ser por mi torpeza que nunca faltaba, y qué decir de mi manera de vestir, para Alice era un sacrilegio verme salir del departamento con cada vestimenta que elegía, pero al vivir con ella la Isabella la mujer liberal salió a flote, quería disfrutar, bailar, conocer nuevas caras, simplemente vivir Mi vida. Aunque claro en mi torpeza no surtió el efecto deseado pues esa nunca me abandono, recuerdo que en más de 3 ocasiones termine pagando jarrones, artículos decorativos que caían al tropezar con mis pies y por tratar de sostenerme los tiraba, la última ocasión el de seguridad me estuvo acompañando por toda la tienda solo para asegurarse yo no volviera a romper nada, que vergüenza, le prometí a Alice no volver a entrar a esa tienda, por que prometerle que no me volvería a tropezar era una promesa que no podía cumplir.

Los años de Universidad pasaron y me convertí en una Licenciada de Administración de Empresas y Alice en una Diseñadora de Modas, que claro siempre jugaba a Barbie Bella para probar sus grandes diseños que la verdad eran divinos. A principios del 2001 deseaba quedarme en Seattle y encontrar un buen trabajo que me permitiera ser independiente, sin embargo mis ilusiones se vieron frustradas pues después de la última llamada de Renee donde le explicaba que deseaba quedarme, simplemente contesto con un rotundo NO, y fue por mí a Seattle dijo que solo tenía 2 días para empacar todo y regresarme con ella, no tuve otro remedio que obedecer, para ese entonces Alice ya se había marchado a florida con sus padres y fue una de las razones por las que no puse tanta objeción en regresar a vivir con mis papas, estaría con mi mejor amiga y eso me daría fuerzas si las cosas se ponían mal en casa, cierto? Mi madre se tuvo que regresar al siguiente día, ya que mi hermana Jane se había enfermado y creían que era apendicitis, por lo que yo viajaría sola hasta florida, y yo más que feliz por ello, lamento que mi hermanita se haya enfermado, pero gracias a ello mi viaje resulto ser lo mejor que me paso en la vida, ese día fue el mejor día de mi vida.

Agosto 2001.

Mi vuelo salía a las 13:00 hrs con una pequeña escala que no debía suponer ningún problema o contratiempo sin embargo fue todo lo contrario, el segundo vuelo salió retrasado, cuando se suponía que llegaría a Miami, Florida a las 5:00 pm, no fue hasta 3 hrs después. Por lo que debido a ello, nadie me estaba esperando para recibirme, se suponía que mi papa iría a recogerme, pero debido a su nuevo cargo como encargado del Departamento de la Policía de Miami, Florida, no se podía dar el lujo de perder 3 horas en el aeropuerto, el problema es que yo no sabía donde vivían , es decir tenia la dirección de ellos pues había mandado todas mis cosas por mensajería, pero la verdad me sentía perdida, y para colmo no tenia celular no quise comprarme uno, ya que no lo creía necesario y ahora como me hacía falta.

15 minutos después llame de un teléfono público a casa para ver si mi madre podría recogerme, dirán que como es posible que una chica de 21 años pueda tener miedo de viajar sola en un taxi pero la verdad es que he escuchado tantas historias que no quería formar parte de las estadísticas, afortunadamente Sue quien es la persona que ayuda a Renee con los quehaceres domésticos, me comento que ya había salido mi madre para el aeropuerto, mi padre le aviso que el vuelo se retraso y no pudo recogerme, por lo que decidí esperarla, cuando me dirigía a la sala de espera recordé que no había recogido mi equipaje, ¡Bruta de mi! Se me olvido comentarles que también soy muy olvidadiza, pues si, lo soy.

Me dirigí al lugar donde se recogen todas las maletas, y al encontrar la mía o por lo menos eso creía yo, la tome pero justo en ese momento alguien más tomo el equipaje, cuando voltee a ver la cara de quien quería robarme mi maleta y mirarlo con ojos asesinos, lo único que hice fue quedarme con la boca abierta, Dios mío! Era el hombre más hermoso que jamás había conocido su cabello revuelto color bronce que daban ganas de acomodárselo, los ojos verde mar que daban ganas de nadar en ellos y esos brazos fuertes que se veían perfectos para proteger a la mujer más indefensa que en ese momento era yo, me quede embobada, pero porque agarraba mi maleta? Hasta que hablo Mi dios griego personificado….

-Disculpe señorita pero creo que ese equipaje es Mío! Me dijo con una voz aterciopelada, la cual no olvidare nunca, señalando una plaquita donde señalaba su nombre y dirección, E.M.C. NEW YORK.

-Lo … lo.. siento…. Es que es igual al mío,- comente tartamudeando, nunca me había puesto tan nerviosa con un hombre, claro que nunca me había encontrado con ese espécimen de hombre.

- No hay problema, pero creo que su maleta puede ser aquella que tiene rato dando vueltas, le ayudo a levantarla? Solo asentí con la cabeza Y fue a traer mi maleta, podría ser más que perfecto, ese hombre tenía un aroma exquisito su pantalón color caqui y su camisa color azul cielo lo hacía lucir divino, cuando me dio la espalda, oh por dios! Tenía un trasero de envidia, era mi día de suerte. Pero suerte por qué? No pasaría nada mas, que oportunidad tendría de volverlo a ver, sobre todo en Miami donde obviamente los lugares que ese dios griego concurre, no son a los que yo iría, mucho menos ahora que estaría con mis padres, por Dios es imposible que yo lo vuelva a ver, así de buena era mi suerte siempre.

-Gracias, fue lo único estúpidamente coherente que pude decir, después de entregarme mi equipaje. Me dirigí hacia la sala de espera donde seguramente ya estaría mi madre esperándome.

-Bueno, mi nombre es Edward Masen, puedo saber el nombre de la ladrona de maletas? Me pregunto levantando una de sus cejas y con una sonrisa angelical, que les juro me derritió, momento!, me dijo; ladrona? Que le pasa? Pero mientras que caminaba justo al lado mío, vi a mi madre que ya estaba con los brazos cruzados y mirando su reloj, diciéndome con la mirada que ya me había tardado demasiado en salir, no quería que me viera platicando con Edward, Renee es una mujer muy celosa con sus hijas o eso trataba de pensar yo, a que nunca me dejo tener novio, y si se enteraba de que algún chico me gustaba, buscaba la manera de regañarme o dejarme en ridículo delante de él y la verdad eso era lo que menos quería en esos momentos, dejarme en vergüenza como era su costumbre, así que con todo el dolor de mi corazón no tuve más remedio que poner cara de pocos amigos a Edward y ser cortante con él, total no lo volvería a ver, cierto? Que probabilidad había? una entre un millón.

-Dije que lo sentí, ya que creí que era mi equipaje, no fue algo a propósito, y no, no puede saber mi nombre con su permiso Sr. Masen, Adiós!

Me dirigí hasta donde se encontraba Renee, y como se los dije la trate de alejar lo más rápido posible, cuando empezó con su cantaleta:

-Pero niña, que te has creído que tengo todo tu tiempo, primero llega retrasado el vuelo, luego tú te tardas eternidad en salir, que tanto hacias? Y quien es ese hombre con el que platicabas? Ya estabas de pela diente, verdad? Ya vas a empezar a comportarte como una zorrita? Pero si tu no pierdes el tiempo. A veces no entendía por qué me trataba así, quería pensar que yo era adoptada, es que es imposible que una madre trate de zorra a su propia hija, sus regaños y humillaciones solo eran para mi, mientras que para sus besos, abrazos y palabras de cariño eran para mi hermana Jane, ella era su vida, se desvivía por ella, claro que jane era totalmente distinta a ella, nos llevábamos bien a pesar de la diferencia de 4 años de edad, aunque claro como hermanas teníamos nuestras diferencias, que con los años que estuvimos separadas acrecentaron un poquito más, después sabrán porque.

-Me tarde por que confundí mi maleta, y al Sr. No lo conozco, mamá, y no... no estaba coqueteando con él. Ya nos podemos ir?

Nos subimos a la camioneta de Renee era una Hyundai color vino del año, (a ello me refería con ciertos lujos), cuando subí al lado de copiloto vi a Edward salir del aeropuerto con un hombre muy pero muy corpulento, lo cargaba y estrujaba daba miedo, pero tenía una sonrisa muy tierna, me parecía haberlo visto antes pero no sabía dónde. Fue en ese momento que Edward volteo hacia donde yo estaba, levanto una mano y sonriendo me dijo Adiós, yo solo me enderece en el asiento y dirigí mi mirada al frente, sin regresar a mirarlo, no quería que Renee volviera con su sermón.

Ahora empezaba mi calvario personal, no sabía cómo sería mi vida de nuevo con mis padres pero creo que ya tenía una idea de lo que me esperaba, solo deseaba tener la paciencia y el aguante suficiente para soportarlo.

POV EDWARD.

Mi vida es un soberano desastre, entregue mi corazón por completo y me lo devolvieron roto en mil pedazos sin opción a volver amar, mis ilusiones estaban puestas en ella, era la mujer perfecta para mi, bueno eso creía yo, hasta que la encontré en mi cama con un compañero del hospital, Tania fue estupenda conmigo, sencilla amorosa, no sé qué fue lo que paso, no sé si yo tuve la culpa, lo único que sé, es que en verdad la amaba, tal vez para ella solo fui un juego más, o un reto de "llevemos a Edward a la cama", con ella perdí mi virginidad, deseaba permanecer así hasta encontrar a la mujer con quien compartiría el resto de mi vida, y creí ciegamente que esa mujer era ella, así me lo hizo creer y fue precisamente a los 24 años cuando cumplíamos 1 año de novios, cuando decidí entregarme a ella. ¡Dios!, se escuchara cursi o como confesión de adolescente pero es la verdad, fui educado con esos principios y no me arrepiento de ello.

Ahora solo deseo sanar mi corazón y no volver, a echar a perder una relación por solo deseo carnal, que lo que nos una sea más que pasión y deseo.

Mi trabajo se vio afectado, el dolor era tan grande que no dejaba concentrarme y no podía darme ese lujo pues mi prestigio estaba de por medio, Soy médico Oncólogo, especialidad que decidí estudiar después de que mi madre Elizabeth Cullen muriera de Cáncer en el cerebro cuando yo solo contaba con 12 años de edad, mi padre Anthony Masen murió un año después en un accidente automovilístico, por lo que me quedo huérfano a la edad de 13 años, hasta que mi tío Carlisle Cullen decidió adoptarme y llevarme como un hijo más a su casa, tanto a él como a mi tía Esme Cullen les estoy muy agradecidos y a mis primos Emett y Alice, quienes me vieron y trataron como un hermano mas.

Sin embargo a los 18 años decidí independizarme quería logros por meritos propios y no por el apellido Cullen, que para entonces ya era muy reconocido en florida por ser el Director del Miami Valley Hospital, tal vez fui egoísta pero no quería que todo dependiera de él, por lo que decidí emprender mi propio viaje, y termine en Nueva York como encargado del área de Oncología en el Kings County Hospital Center, era algo de lo cual me sentía muy orgulloso pues a los 26 años de edad, es difícil obtener ese puesto, y el cual ahora dejaba por decisión propia pues no tenía el ánimo ni las fuerzas, por lo que acepte la proposición de mi primo Emett al enterarse de lo mal que lo estaba pasando y me convenció regresar a casa con ellos. Emett era doctor y estaba a cargo del área de pediatría, un medico muy reconocido igual que mi tío Carlisle, no me agradaba mucho la idea pues sentía que los obligaría a que me aceptaran en el hospital, algo que yo había renegado con anterioridad, pero tampoco deseaba quedarme en nueva york, tenía que arrancarme aquella imagen de Tania siéndome infiel en mi propia casa.

Por lo que aquí estoy arribando al aeropuerto de Miami para empezar de cero en mi vida, iba camino a recoger mi equipaje, cuando una pequeña princesa de chocolate se cruza delante de mí, y justo cuando trataba de tomar mi maleta, ella hacía lo mismo, regreso a verme con cara de pocos amigos, por lo que solo me limite a mencionarle su error:

-Disculpe señorita pero creo que ese equipaje es Mío! Le dije y señale la placa de identificación la cual llevaba mis iníciales y la ciudad de procedencia, nunca imagine que alguien más tendría un equipaje como el mío, después que Alice me obligo a comprarlo, pues según ella eran lo mas "Chic" de moda, que la verdad me salieron en un ojo de la cara, y esta chica no parecía que se dejara guiar por la moda.

-Lo … lo... Siento…. Es que es igual al mío,- se disculpo con un sonrojo hermoso que me dio ternura, la verdad no entendía el porqué, pero ya me había cautivado su timidez.

- No hay problema, pero creo que su maleta puede ser aquella que tiene rato dando vueltas, le ayudo a levantarla? Le comente y me ofrecí a ir por su maleta, cuando se la entregue solo dijo un –Gracias- muy bajito que solo ella alcanzo a escuchar creo, caminamos derecho a la sala de espera, yo deseaba saber su nombre o su teléfono deseaba volver a verla, aunque no entendía el porqué, después de lo de Tania no creí que mi corazón volveria a latir, pero esta niña había hecho que su carita llena de ternura me diera un hilo de esperanza de pensar que mi corazón si podría volver a amar o por lo menos sanar.

Cuando decidí romper el hielo y presentarme para saber si podría averiguar su nombre, algo cambio, su mirada era directo a una mujer de mediana edad, se parecía mucho a ella, por el parecido podría decirse que era su madre o su hermana, mi princesa de chocolate acelero el paso, la mujer se veía muy intimidante, supongo que ya tendría rato esperando pues veía su reloj con insistencia, ya no me permitió saber más de la chica de ojos color chocolate y aroma exquisito a fresias, quería saber, necesitaba saber más de ella, pero solo contesto con un rotundo NO, mi suerte no podía ser mejor, conocerla y perderla el mismo día.

Emett apareció y corrió a recibirme, me abrazo o mejor dicho me estrujo con sus brazos de oso, como le decíamos de cariño, cuando voltee a ver a la salida vi cuando la chica de mis futuros sueños se subía a una camioneta, por lo que decidí darle mi última sonrisa y despedirme.

Emett solo pregunto qué de quien me despedía, yo solo conteste que de la Princesa de Chocolate. La cual solo vería a partir de hoy en mis sueños.

Continuara...


Hola! Por fin me anime a escribir mi propia historia, como lo dije arriba, esta historia es casi una autobiografia, es la primera vez que escribo, y espero no hacerlo del todo mal, no tengo beta, y si alguien quiere ayudarme o decirme en que estoy fallando, bienvenida sea.

Gracias por leerme, y la proxima semana tendran el siguiente capitulo...