Disclaimer: Nada de lo aquí escrito me pertenece, como siempre, los personajes son obra de Masashi Kishimoto-Sama =)

Como siempre otro Sasu/Saku XD esta vez es un UA. Es el primero que escribo así que espero que no seais demasiado duros XD cualquier observación, crítica constructiva y demases será bienvenida =) Como siempre espero que lo disfruteis!


APARIENCIAS

Cada vez que las oye se pone de peor humor. En serio, acaso esas… esos seres mononeuronales no saben que las bibliotecas existen para estudiar? No, es evidente que no, piensa mientras las oye cuchichear cada vez más alto. Para ser sincera no tiene ni puñetera idea de quien es el pobre desgraciado al que están acosando pero le da igual. Ya ha tenido más que suficiente.

-Os importaría bajar la voz? Por si no os habéis fijado hay un cartel en la entrada en el que pone: "Silencio, por favor".

Las dos psicópatas en celo se giran para mirarla y la del pelo pelirrojo (que parece ser la líder) se gira hacia ella, se pone las manos en las caderas y la mira como si fuera algún tipo de animal extraño.

-Que tu no hayas visto de cerca a un espécimen masculino en toda tu vida no significa que las demás tengamos que sufrir lo mismo.

-Mira- le dice mientras se pone en pie y la mira furiosa- si quieres ejercer de acosadora profesional porque no te vas…

-Dios mío! Se ha ido!- la corta la amiga de la pelirroja mientras busca frenéticamente en las mesas cercanas- Todo es por tu culpa!

Entonces las dos psicóticas se levantan y ponen rumbo a otras secciones, posiblemente, con su radar para detectar a cualquier ser con suficiente testosterona en el cuerpo a toda potencia, y Sakura se vuelve a sentar suspirando derrotada en la silla. Intenta seguir de nuevo con su redacción sobre la medicina arabe pero además de dejarle con la palabra en la boca esas dos locas también parecen haberse llevado toda su inspiración.

Está cabreada. No es la primera vez que va a la biblioteca en busca de tranquilidad y se encuentra allí con un puñado de estúpidas que no hacen más que suspirar y babear sobre las mesas. Si hubiera sabido que en la universidad la mayoría de las mujeres se dedicaban a buscar novio en lugar de a estudiar una carrera se lo habría pensado dos veces antes de ir. Y no es porque a ella no le gusten los hombres ni nada de eso, pero si está allí es para cumplir su sueño, es decir, para estudiar medicina y poder ser una doctora de renombre.

Recuerda que todavía tiene que informarse sobre algunas cosas más así que se dirige al pasillo donde se colocan los libros de medicina y ojea unos cuantos. Al final, se queda con cuatro tomos tan pesados que necesita cogerlos con las dos manos.

Quizás tenga que volver a venir mañana porque no está segura de que con eso tenga suficiente y la verdad es que quiere entregar un buen traba… Mierda. Es lo único que le da tiempo a pensar ya que al doblar la esquina algo, algo grande y pesado y claramente humano se choca con ella y le tira los libros al suelo. En realidad sería más correcto decir que antes de llegar al suelo caen sobre sus pies. Y mientras ella se balancea y está a punto de caerse ese algo ni si quiera se inmuta.

-Joder, ¿acaso no miras por donde vas?

La voz (que parece venir de muy arriba) suena irritada y cuando ella levanta la vista con los ojos un poco llorosos (joder, mierda y joder otra vez, realmente le arden los dedos del pie derecho) no puede evitar abrirlos de la impresión.

El chico es realmente alto (como 30 cm más que ella) tiene una complexión atlética y unos ojos profundos y negros en un rostro pálido de facciones equilibradas y atractivas. Es… guapo. Aunque la verdad es que eso se queda un poco corto.

Lo conoce. Al menos de vista. Es Sasuke Uchiha, lo sabe porque es el hijo de un empresario importante de Japón que lleva una industria de no-se-que. Por supuesto, eso le ha hecho ganar bastantes puntos en el ranking de popularidad de la universidad y se jugaría una mano a que es el tío al que estaban espiando las dos locas de antes. No las culpa, la verdad es que ella también lo haría.

La está mirando como si estuviera esperando una respuesta, y cuando ella empieza a asimilar la pregunta que le ha hecho no puede evitar empezar a fruncir el ceño.

-¡¿Cómo que no miro por donde voy? ¡¿Acaso eres tú el que no lo mira? Por si no te has dado cuenta es sobre mis (énfasis en el posesivo) pies donde se han caído los libros.

Maldita sea, ¿pero de que va? Ni siquiera se ha molestado en ayudarla a recoger los libros. Ahora si que está cabreada.

-Hn. Si no fueras tan enclenque no se te habrían caído los libros. – Le dice mientras la taladra con esos ojos tan oscuros y se burla de ella con una sonrisa de suficiencia en la cara. A Sakura le dan ganas de borrarle la sonrisa de un buen librazo. Pero no es una persona violenta, se recuerda, así que en lugar de eso abre la boca para contestarle adecuadamente, pero al parecer hoy el destino esta en su contra y no la deja acabar ninguna frase porque en ese momento vuelven a aparecer las dos Histéricas de antes, y sí, Histéricas con H mayúscula.

-Oh, Dios mío! Sasuke-kun te encuentras bien? Seguro que esa empollona te ha atacado con los libros que llevaba…

Pero que…! Es ella la que está herida! No ese idiota!

-Hn – Esa es la emocionante respuesta del chico que mira hacia otra parte como si la cosa no fuera con él.

- No te preocupes Sasuke-kun, la pobre no tiene vida social. Seguro que ni siquiera había visto antes a un chico de verdad.

Sakura los mira a los tres colérica y se recuerda de nuevo que no es una persona violenta ( si lo fuera, a la pelirroja ya le faltarían varios miembros de su cuerpo) se agacha, coge los libros del suelo y mira a la pelirroja directamente a los ojos.

-Prefiero no tener vida social antes que malgastarla tan patéticamente como tú.

Y sin molestarse a mirar como le han sentado esas palabras a la chica pero sintiendo una intensa mirada oscura sobre su nuca se da la vuelta y emprende el camino a la salida pisando, quizás, demasiado fuerte. Está completamente furiosa pero al menos esta vez ha podido dejar bien claro lo que pensaba y nadie la ha interrumpido. Pero sobretodo, por lo que más enfadada está es por haber pensado que el tal Sasuke-me-niego-a-ayudar-a-otras-personas-Uchiha era atractivo. Porque, vale, será todo lo guapo que quieras pero es un jodido imbécil. Es una persona cruel y desagradable y si ella hubiera sido una persona violenta (y ella NO es una persona para nada dada a la violencia) le habría dado una patada donde más le duele a los hombres.

Cuando abre la puerta de su pequeño piso de universitaria todavía sigue pensando en él y en lo enfadada que sigue estando. Entonces se queda parada en medio del salón mientras su gato se enrosca entre sus piernas pidiendo los mimos de su dueña. Ni siquiera se ha dado cuenta del silencio que inunda la casa y que significa que sus dos compañeras de piso están ausentes (lo más seguro es que Ino haya arrastrado a la pobre Hinata de compras y todavía tardarán en llegar). Coge al animalito entre sus brazos y lo rasca detrás de las orejas mientras lo lleva a su habitación y lo deja en la cama. En realidad no tiene porque preocuparse, una persona como ella jamás se sentiría atraída por la retorcida personalidad de Sasuke Uchiha. Definitivamente, ella que siempre intenta medir a las personas por su corazón y no por su apariencia o su dinero, nunca podría (Dios no lo quiera) salir con él. Eso hace que se sienta un poco mejor. De todas formas, no es como si tuviera que soportarlo a diario ya que ni siquiera comparten clases.

Un poco más calmada se sienta en una silla delante del escritorio y saca los libros que tanto dolor le han causado (en serio, todavía le duelen los dedos del pie) y se pone a trabajar olvidándose de cualquier cosa relacionada con Sasuke Uchiha.


Bueno, ¿Qué tal? ¿Debería seguirlo? ¿Debería partirme un rayo por escribir algo tan malo? XD La verdad es que la historia me vino sola, simplemente me senté y escribí el primer cap. así que todavía no estoy muy segura de que ritmo quiero llevar XD y cualquier cosa que me podais aconsejar me sirve :D

Por cierto, he oído por ahi que una historia feliz es una historia con reviews XD