Shine On You

"So, so you think you can tell heaven from hell, blue skies from pain

Can you tell a green field from a cold steel rail? A smile from a veil,

Do you think you can tell?"

La delicada música llenó el ambiente, como el aroma de un perfume que por primera vez se destapaba.

Si había algo por lo que Hermione realmente estaba agradecida era por el amor hacia la música que sus padres le habían hecho sentir desde pequeña. Ella era un persona muy responsable y disfrutaba estudiando, pero cuando tenía tiempo libre, como en aquellas vacaciones, no dudaba en dedicarlo, entre otras cosas, a oir música.

Particularmente, amaba aquel grupo y todas sus canciones. La que estaba escuchando en aquel momento le causaba una sensación muy especial, imposible definirla. Quizá se podría decir que el sentimiento se encontraba entre melancolía y angustia....Pero no era suficiente. Especialmente cuando escuchaba el estribillo.

"How I wish, how I wish you were here"

Hace algún tiempo, ese estribillo no causaba mayores efectos en ella que los que hubiera causado uno cualquiera. Pero ahora, por alguna razón, era distinto.

Hermione se quedó pensando en ello. ¿Sería porque extrañaba mucho a alguien? Quizá a Harry...no. No era a Harry a quien añoraba ver. ¿Ron? Recordó una de las muchas peleas que habían tenido el anterior año. Él le había preguntado si quería que fueran algo más que amigos, porque sentía que Hermione se estaba portando de manera distinta con él. Ella había dejado todo en claro: no estaba interesada en estar de novia en aquellos momentos. "¡Pero estamos en sexto año, Hermione! ¿Cuánto más piensas esperar para dejar de lado los libros?". Por supuesto, este comentario había generado que la joven perdiera la paciencia y le gritara "¡El día que tu te dignes a madurar, por supuesto!", para luego dejarlo solo.

Pensó en lo desagradable e infantil que podía ser Ron a veces, y se dijo a sí misma que no existía manera alguna de que fuera Ron al que extrañaba..."¿Segura, Hermione?". Odiaba cuando esa pequeña Hermione que tenía dentro suyo, en algún rincón de su cabeza, comenzaba a llevarle la contra. "Segura" pensó, aunque en realidad con poca seguridad.

¿Sería a Giny, o a alguna de sus amigas? De pronto, un nombre apareció en su mente. "No puede ser él.". Pero el nombre no se iba.

Hermione tocó el botón que decía "stop", pensando que al terminar aquella canción también terminaría de estar en su mente esa idea. No funcionó.

"Sirius."


Este capítulo fue muy corto, pero recién comienzo y no tengo ni idea acerca de a dónde puede ir a parar todo esto. Por favor, dejen reviews para que así yo sepa qué opinan. Les agradecería mucho si me hacen ese favor...

La canción es "Wish you were here", de Pink Floyd.

Saludos,

Rosemary G.