Disclaimer: Cardcarptor Sakura es propiedad de CLAMP, yo uso los personajes con fines recreativos y sin fines de lucro.

La Mejor Magia Es Siempre Amor

Capítulo 1. Cartas, Visitas y Llamadas Telefónicas

Eran 11 años después de la captura y cambio de sello de todas las cartas, Syaoran había regresado cuando por fin había arreglado ciertos asuntos para hacer su estadía durante la secundaria, más permanente, permitiéndole a los enamorados estar juntos y sin preocuparse por tener que separarse. Sakura iba a la universidad donde su padre solía dar clases, quien 4 años atrás falleció debido a una grave enfermedad que se fue desarrollando desde hace algunos años; y durante este tiempo, ella ha tenido que trabajar como modelo para poder mantenerse, además de la ayuda por parte de su hermano así como de la mamá de su mejor amiga y la misma Tomoyo sus problemas económicos fueron casi nulos.

Era una hermosa tarde de verano, la luz entraba por la ventana del cuarto de Sakura, llenando todo con gran paz. La ojiverde al llegar a su cuarto se deja caer sobre su cama, para sentir la calma de lo que significaría el final de sus estudios universitarios y sólo preocuparse por recibir su título.

-"Aaah "–suspira- "por fin voy a poder descansar muy bien… ¡Que bueno que ya se termino la escuela!"- dijo muy alegre, por fin podría levantarse hasta tarde y dormir todo lo que quisiera. No es que fuese floja, simplemente necesitaba un descanso del estrés de la universidad.

-"Que bueno que ya estas en casa Sakurita, hace mucho tiempo que no te veía tan relajada y supongo que ya será común verte en casa"- le dijo con una sonrisa Kerberos, su fiel guardián en su forma falsa, un simpático muñeco de color mostaza con grandes orejas, pequeños ojos negros en forma de botones y un par de alas en su espalda que le daban un aspecto bastante peculiar para ser un muñeco común y corriente. Quien se acerca y se sienta frente a ella sobre el borde de la cama.

Kero, a pesar de sus insistencias, no acompañaba a Sakura a la universidad pues no podría justificar la razón de llevar un peluche a la escuela sin sonar infantil, así como evitar que el pequeño peluche se metiera en problemas o en su defecto, la metiera en problemas.

-"Si"- asiente felizmente, su alegría y ánimo no habían cambiado a pesar de aquel suceso- "y dime Kero, ¿no me han llamado?"- lo mira con cierto brillito en sus ojos lleno de interés.

-"Si te refieres al mocoso de tu novio, no aun no te ha llamado"- respondió con evidente molestia. Aún a pesar de los años, no ha podido congeniar por completo con el chino.

-"PRO-ME-TI-DO"- indica la joven para dejar en claro y sin posibilidad de represalias.

-"Como sea"- la venita en su frente saltó un poco al escuchar el término.

-"Entonces…"- se sienta y alegre piensa- "¡le voy a llamar yo!"- se levanta con muchos animos y va hacia la puerta.

-"¡Oye Sakura!"- le gritó antes de cerrar la puerta- "Eriol te llamó en la mañana, pero como no habías llegado, dijo que te llamaría como a las cinco"- comentó intrigado. Cada vez que llamaba Eriol era para anunciar su llegada o algún motivo que terminaba en problemas con el chino.

-"Pero si son cuarto para las cinco"- replicó arrastrando las palabras y suspiró- "Siempre lo mismo con Kero, dejando las noticias importantes hasta el final"- comienza a caminar hacia la planta baja- "Ni hablar, primero le llamaré a Syaoran-kun y si Eriol llama..."- el sonido del teléfono se hace presente en ese instante, interrumpiendo a la castaña y logrando que saltara de dos en dos los escalones faltantes para poder contestar- "¿Moshi moshi?"- respondió casi sin aliento.

-"¿Se encuentra la flor mas bella de todas?"- dijo una voz galante del otro lado de la línea.

Al escuchar esa voz, recuperó el aliento de inmediato- "Hola mi amor, ¿como estas?"- dijo una muy entusiasmada Sakura.

-"Muy bien, ¿y tu?"- preguntó curioso.

-"Muy bien ahora que llamaste."- se sienta en el piso con el teléfono entre las piernas.

-"Me alegro"- respondió el chino- "Mi niña, te llame porque necesitaba decirte…"

De repente, el tono de llama en espera del teléfono comienza a sonar y un foco rojo se prende para indicar que había otra llamada.

"Que raro aun no son las 5"- pensó intrigada Sakura- "... Amor podrías esperar tantito es que tengo otra llamada…"- interrumpiendo al chino.

"Am, si pero…"- no le dio tiempo de terminar la frase cuando Sakura cambio de línea.

"¿Moshi moshi? ¡Eriol! ¡¿como estas?"- se levanta, pero cae de nuevo al suelo y al tratar de sujetarse de algo, oprime todos los botones del teléfono provocando que la línea de Syaoran también entre, pues al parecer Kero habia olvidado secar delante de ella y al intentar poner el pie este había resbalado- "¡Aaayy, eso me dolio! ¡Kero!"- no es que Kero fuese el que limpiase la casa, simplemente a veces le ayudaba pero cuando se trataba de telenovelas, bueno... ahí estaba el resultado.

-"¿Sakura, estas bien? ¡Tu¡"- dijeron Syaoran y Eriol al mismo tiempo.

-"Oye quien mas esta en tu casa ?"- preguntó Syaoran en un tono bastante irritante.

-"Nadie, ups, creo que comunique las dos líneas sin querer"- Sakura rió nerviosa ante el incidente.

-"¿Y entonces?"- pregunto Li, evidentemente molesto.

-"Es Eriol en la otra línea."- explicó aún nerviosa, sabía que Syaoran seguía siendo celoso a pesar de los años, aún así esperaba que no lo fuera tanto con Eriol.

-"Ahh…."- sonó ligeramente más tranquilo- "Como sea. Corazón, te quería decir que…"- y volvieron a interrumpirle.

"Perdón Sakurita"- decía Kero quien traía un trapeador en las manos y se veía bastante apenado por el incidente.

-"Otra vez te quedaste viendo las telenovelas, ¿verdad Kero?"- afirmó con cara de pocos amigos, a lo cual el pequeño guardián rió nervioso.

-"Disculpa Sakura-chan, ¿todavía no ha llegado Tomoyo ?"- pregunta Eriol con interés.

-"Y por que no le hablas" – responde Syaoran en tono de exasperación.

-"Ya le hable, de hecho le estuve hablando desde las diez."- respondió el inglés.

-"Mmm, ¿no por que?"- le dijo Sakura con intriga.

-"Nada es que tenía que decirle algo importante. Por cierto puedo pasar a tu casa cuando llegue."- comentó inocentemente, sabía que sólo picaba a Syaoran pero era muy divertido, aún si sólo podía escucharle.

-"¡Oye! ¡¿como que pasar a tu casa?"- gritó un exaltado Syaoran mientras tocaba la puerta como desesperado.

-"Ya voy!"- anunció- "Espérenme tantito"- les pidió antes de levantarse e ir hacia la puerta, suspirando de alivo de alejarse de aquella discusión. Al abrir una mancha entre blanco y azul marino corre a toda velocidad hacia el auricular.

-"¡Eriol, por que no mejor pasas a casa de Tomoyo!"- le grita Syaoran por el teléfono.

-"No, por que le quiero dar una sorpresa pero necesito saber si va a llegar hoy o mañana. Además como me vería si la estuviera esperando dentro de su casa"- respondió como diciendo lo obvio.

Sakura se habia quedado paralizada al ver a Syaoran correr hacia el teléfono- "Sya-o-ran"- sólo pudo decir al verlo discutir con Eriol por el teléfono de su casa. Entonces él trataba de decirle que estaba ahí, esperándola, justo detrás de la puerta de su casa. Sonrió de oreja a oreja y saltó hacia él para abrazarlo con todas sus fuerzas- "Aaaaah!"- gritó la joven, dejando sin aliento al chino por el abrazo sorpresivo de la japonesa.

-"¿Mi amor estas bien ?"- preguntó la esmeralda al ver a su aturdido prometido -"Eriol, voy a poner el altavoz"- dijo Sakura al tomar el teléfono y oprimir el botón del altavoz para después ayudar a Syaoran a levantarse- "Ya esta Eriol, ahora ¿me puedes decir que es tan importante que debes decirle a Tomoyo?"- mientras ayuda a Syaoran a sentarse.

"Etto... pues es que…"- su voz sonaba indecisa pero finalmente se decidió a platicarles.

Flashback

-"¿Tomoyo?"- preguntó desconcertado al escuchar su voz.

"Hola Eriol, oye voy a Inglaterra, pero que digo, estoy en Inglaterra y me preguntaba… si, podríamos vernos, digo… no es que no tenga nada que hacer, es sólo que…"- decía indecisa mientras las palabras salían atropelladamente de su boca.

-"Claro, me daría mucho gusto verte. Oye por cierto, me…" -su voz sonó tan emocionada que carraspeó para aclarar su garganta- "me gusto mucho tu última carta, así como la foto que me enviaste"- su rostro estaba completamente rojo y caliente al decirle el comentario, aún cuando había sido por teléfono, se sentía como adolescente ante su primer amor- "saliste muy bien."- elogió nervioso.

-"Gracias, eres muy amable, Eriol."- respondió un poco nerviosa- "bueno entonces nos vemos en un rato ¿verdad ?"

-"Eh, Si."- respondió perplejo.

-"Bueno, entonces nos vemos"

-"¡E-espera!"- grité en el teléfono para que me escuchara.

-"Si, dime"

-"¿En donde es, en dónde te veo ?"- preguntó dudoso, claro iban a verse y sin decir donde.

-"Oh, es verdad"- dijo apenada- "Es en los estudios de Agencia Elite, en el centro de Inglaterra, ¿sabes en donde esta verdad ?"

-"Si se donde es, entonces nos vemos allá."

-"Si, nos vemos allá, bye."

Flashback

"Entonces antes de ir a verla, le compre unas flores y de ahí conduje por veinte minutos hasta el estudio de modelaje donde se encontraba Tomoyo y recuerdo que ese día había mucha, pero mucha gente…"- les comentó- "Apenas podía pasar entre tantas personas..."

Flashback

-"Disculpe"- dijo al guardia.

-"¿Señor, que se le ofrece ?"- respondió el guardia del estudio.

-"Vine a ver a la señorita Daidouji"

El guardia puso una mano frente a Eriol, evitando que se acercara más- "Perdone pero…"

Una mano blanca y delicada tomó la del ojiazul-grisáceo, evadiendo al guardia-"Descuide yo lo conozco, déjelo pasar"- dijo una alegre Tomoyo, el guardia simplemente asintió un poco molesto al ser burlada su autoridad- "Hola Eriol, ¿son para mí?"- comentó al recibir las flores.

-"Espero que te gusten."- contestó algo sonrojado el inglés.

Tomoyo aspiró el aroma de las flores y se sonrojó levemente al ver a Eriol- "Son muy bellas, muchas gracias"- respondió con dulzura.

-"¡Tomoyo!¡ Tomoyo! Te necesitamos"- le gritaba un joven muy alto de unos 1. 90 y tantos, de cabello negro y corto, de ojos grises, con un cuerpo de infarto (obvio no tiene muchos músculos por ser modelo) y una cara de verdad atractiva.

-"Ya voy Frederick!"- anunció la bella joven de ojos amatistas- "¿Podrías esperarme un rato Eriol?"

-"Por supuesto"- respondió el joven.

El joven níveo ve a Tomoyo alejarse e ir a donde Frederick se encontraba, quien voltea a ver a Eriol de una manera despectiva y esté sólo atina a alzar su ceja en gesto dudoso.

"Y... ¿Quien es él?"- le pregunto Frederick una vez ella llegó a su lado.

"¿Quien?"- preguntó la amatista con inocencia mirando con ternura las flores mientras jugaba con sus pétalos.

Frederick se limitó a verla molesto por su actitud- "El chico que te dio las flores"- dijo con resentimiento.

Tomoyo huele las bellas flores y suspira- "Mi novio"- le dice sin pensar con una gran sonrisa.

Frederick mira de reojo a Eriol, de forma amenazadora y gruñe con evidente molestia-"No me gusta"- responde sin dejar de mirar al ojiazul-grisáceo que sólo mantenía su mirada en la japonesa.

Tomoyo al notar su cambio de actitud y su tono de voz le ve con desconcierto-"Pues no se supone que te guste a ti, sino a mí."- respondió seria, sabía que Frederick la quería y entendía el porqué de ciertas actitudes, pero no era para que se pusiera así- "Y ahora dime, que necesitas."- respondió sin una sonrisa en su rostro.

El ojigris le miró serio-"Toma"- le enseña una blusa-top de una manga muy larga que termina en campana y la otra muy corta debajo del hombro, era de color azul desteñido en blanco, con el escote hasta los hombros, y una minifalda azul, de corte diagonal que iba de un poco más arriba de la rodilla a la mitad del muslo- "Pruébatelo y debes de pasar con la fotógrafa"- diciéndoselo de manera muy fría- "Y Tomoyo, mas te vale que dejes de ver a ese muchacho"

"¿O si no qué?"- respondió de la misma forma que el pelinegro.

"Recuerda que tenemos un compromiso Tomoyo"- acarició su rostro aún mostrando esa ira en sus ojos- "Tarde o temprano serás mía"

Tomoyo suspiró y quitó la mano del modelo de su rostro con poca delicadeza- "Será mejor que dejes de pensar en eso Frederick, sabes que te quiero como un hermano pero jamás podré quererte como algo más. Así que quita esas ideas de tu cabeza, no te obsesiones con algo que no pasará."

"Yo sólo digo la verdad"- habló con ira y la tomó del brazo con violencia- "Ese joven es un capricho y yo soy lo que tú quieres. Así que espero, le digas que se aleje"

"Suéltame, me lastimas"- contestó enojada. Ambos se miraron por unos momentos con evidente molestia y Frederick decidió soltarla- "Te estimo pero quiero que me dejes en paz"- puntualizó molesta.

"Ya te lo dije Tomoyo, tu vas a ser mía"- respondió sin más y se fue al set de foto.

Tomoyo no hizo caso a lo último que le dijo Frederick, miró sobre su hombro y bastantes personas le tapaban la visibilidad por lo que dedujo que Eriol ni siquiera la veía o todo el teatro que armo Frederick hace unos instantes, suspiró decidiendo que su enojo no debería verse durante la sesión de fotos y se apresuró a cambiarse a los vestidores. Después fue con la fotógrafa para iniciar la sesión.

Flashback

"Vi que ella y el tal Frederick discutían, Tomoyo me contó lo que le había dicho y hecho, y la verdad me molesté, no le dije nada a ella aunque supongo que debió darse cuenta, pero en ese momento no lo tomé como la gran cosa y sentí que era algo tonto discutir por ello. Es decir, ella sale el portadas de revistas y en páginas de revistas de modas y se que hay fans y "fans", así que un modelo que fuera un fanático obsesionado no me causaba gran problema"- les comentó a sus amigos.

"Supongo"- respondió Sakura bastante inquieta. Ella sabía de Frederick por lo que Tomoyo le había llegado a contar sobre él, pero no sabía que sus problemas llegaran a tanto.

Syaoran en cambio tenía cara de pocos amigos pues de haber pasado eso con su prometida, hubiera destrozado al tipo por ponerle una mano encima y por decirle tremendas tonterías. Tomoyo era su amiga y seguramente hubiera actuado violentamente pero Eriol se mantuvo tranquilo porque no vio todo lo que paso en el instante -"Aún así, no es razón para que ese baka se pusiera así, es su amigo o compañero"- comentó molesto el chino.

- "Lo sé pero en fin"- respondió resignado el inglés.

- "Pero entonces, ¿Tomoyo y tú son novios?"- preguntó el chino sin entender- "es decir ella le dijo eso y eso quiere decir que tú le gustas a Daidouji"

- "Bueno a eso voy, deja que termine de contarles"- dijo un poco más tranquilo Eriol- "Como les decía, me acerqué hasta donde se tomaban las fotos y aparte de verse muy bien, bueno ella siempre se ve bien, nada más vernos ella sonrió pero no era una sonrisa cualquiera, sino precisamente con esa sonrisa que me vuelve loco".

-"¿Te gusta Daidouji?"- dijo algo desconcertado Syaoran, primero le dice que Tomoyo y ahora que él, y poco a poco dejaba de entender.

-"¡No! ¡Estoy enamorado de ella!"- confesó y la alegría en su voz era notoria.

-"¿Y como te enamoraste? si cuando estabas aquí no hablabas mucho con ella y según recuerdo sólo tenías el teléfono de Sakura."- algo que no le gustaba en lo más mínimo.

-"Ah, es que cuando le hablaba a Sakura" – al decir esto, Syaoran le saltaba una pequeña venita en la cabeza- "y nos quedabamos platicando, me contaba sobre Tomoyo y ella, y también de ti. Y se me ocurrió escribirle a Tomoyo y en la carta que una vez le envié a Sakura"- y a Syaoran le salieron 2 venitas mas al escuchar esto- "le dije que el sobre que venía dentro era para Tomoyo y que por favor se lo hiciera llegar."

Sakura ve a Syaoran y simplemente le sonríe y le da un beso (cálmate fiera), dejándole completamente desarmado- "Y se la hice llegar, y de pronto yo era un cartero, entonces le di la dirección de Eriol a Tomoyo y viceversa."- rió.

-"Aaahh…."- dijo Syaoran quien aún estaba atolondrado por el beso.- "Entonces ¿todo fue por correo?"

-"No, algunas veces yo la visitaba por uno o dos días"- Syaoran ve a Sakura como diciéndole 'Espero tu no hayas salido con ellos', a lo que Sakura sólo se rió y sacudió la cabeza- "y luego me iba, o le hablaba por teléfono."

"Además yo nuca pude salir con ellos, por que el ya estaba con Tomoyo o ya se iba, cuando tú apenas llegabas o salíamos."- dijo Sakura.

"OH… ¿Y que más paso ?"- le dijo un Syaoran más calmado.

"Ah sí yo le sonreí y veía como posaba, frente a la cámara, parecía un ángel…"- dijo Eriol con alegría.

Flashback

Cuando Tomoyo termina su sesión fotográfica se dirige hacia donde esta Eriol. Su rostro sonrojado y sus ojos brillantes le miraban con atención.

-"Te ves muy bien"- se sonrojó un poco el inglés.

El sonrojo de Tomoyo aumenta ante el alago- "Gracias pero me gusta más estar detrás de una cámara y diseñar los vestuarios, que exponerlos"- respondió apenada.

-"Te entiendo. Uno piensa en como se verán las cosas y como quiere que las cosas se vean, pero no es lo mismo que ser el objeto en exposición o demostración. Llega a ser extraño"- concordó con la joven y ella asintió- "¿Entonces, a donde quieres ir ?"- preguntó el inglés al cambio de tema.

-"No lo sé, muéstrame algún lugar interesante."- preguntó pícara la amatista.

Eriol alzó una ceja y con galantería sonrió-"Esta bien, creo que ya se a donde ir."- respondió después de meditar un rato.

Tomoyo sonrió-"De acuerdo, nada más deja me cambio y nos vamos"- Eriol asiente con la cabeza y ella va al vestidor y solo entre cerró la puerta, después de todo, saldría de prisa y no pensaba tardarse demasiado.

Se quito la blusa y al darse cuenta de que no estaba su ropa comenzó a buscarla, de repente la puerta se cierra con fuerza, dándole un sobresalto. El vestidor estaba oscuro por lo que cuando ella entró no vio que alguien ya la esperaba dentro. Jaló la cadena del foco para poder ver y al voltearse encuentra a Frederick sonriéndole con malicia recargado en la puerta.

-"Cielos, Frederick casi me matas del susto"- le dijo con una mano sobre su pecho- "¿Pero que haces aquí? por favor sal."- pidió irritada.

-"No, Tomoyo"- dijo aún sonriendo.

Tomoyo se desconcertó- "Pero que dices, deja de bromear."- respondió sonriendo.

-"No bromeo"- su voz tomó un tono frío, rápidamente la sujetó de la muñeca y la torció hacia su espalda, logrando un respingo de parte de la japonesa- "Te dije, que te deshicieras de ese chico"- le decía masticando las palabras, con evidente tono hostil. Tomoyo se movió un poco para tratar de soltarse pero Frederick la sujetaba firmemente contra su cuerpo- "No sabes… Cuanto te he deseado preciosa."- le susurró al oído, al tiempo que respiraba sobre su cuello con lujuria.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir y escuchar así a Frederick, la joven tragó con dificultad- "No te tengo miedo Frederick, sueltame o…"- intentó amenazar pero el modelo no se acobardó.

-"¿O qué? ¿vas a gritar?"- le dijo con evidente burla y soltar una carcajada. Dobló su brazo un poco más hasta hacerla gritar.

-"¡Basta!" – pidió al sentir el dolor de la torcedura- "¿Qué es lo que quieres ?"- preguntó en un gemido doloroso.

-"Tu sabes lo que quiero, Tomy-chan…" - susurró - "Te quiero a ti "– Los ojos de Tomoyo le miraron con temor, este no era el dulce, gentil y caballeroso chico alemán que conocía, era alguien completamente diferente.

Frederick la acarició con la otra mano, primero delineó su cuello, bajando poco a poco con suavidad hasta el hombro y de ahí al codo, se pasó a su cintura, donde con la mano, fue subiendo poco a poco y al llegar casi a sus pechos. Tomoyo le dio un pisotón con el tacón de la zapatilla- "¡Ah! ¡maldita perra!"- reclamó para después azotarla contra la puerta.

Al escuchar el golpe en la puerta del vestidor, Eriol decide acercarse y cerciorarse de que se encontraba bien- "¿Estas bien Tomoyo ?"- preguntó inquieto.

-"Si le contestas, te puede pasar algo muy malo, cariño"- le amenazo Frederick mientras se alejaba de la puerta con ella- "Y no queremos que eso suceda, ¿verdad?"

Consciente de que como quiera podría hacerlo, se arriesgó- "¡No! ¡No estoy bien! ¡Eriol, sácame de aquí!"- gritó a todo pulmón.

Frederick la avienta contra la pared violentamente- "Ahora si niña, verás lo que te pasa por no haber cerrado la boca"- le dice con malicia.

De repente, se escucha el portazo cuando Eriol abre con el pie-"¡Oye cretino déjala en paz!"- demandó.

-"Ah… mmm, que interesante"- le Frederick dice de manera perspicaz- "¿yo creí que eran novios?"- sonríe maliciosamente al tiempo que deja desconcertado a Eriol.

-"¡Ella no es mi novia, es mi prometida!"- contesta con rapidez.

-"Uhuhú… ¿En serio? Pues yo no veo ningún anillo."- replicó, tal vez Tomoyo le haya dicho que aquel individuo era su novio y éste que ella era su prometida, pero lo cierto era que a ni a uno ni a otro le creía.

-"Pues lo que pasa… es que…"- dudó, era la primera vez que no sabía que decir sin dejar de pensar en el bien de la amatista.

-"No lo traje por que tenía miedo de que se me perdiera!"- dijo Tomoyo y al escuchar esto, Frederick le jala más el brazo, logrando un grito de dolor por parte de la japonesa.

-"Sueltala"- amenazó Eriol iracundo. Verla sin blusa y con sus ojos llenos de lágrimas, hizo que su ira se expandiera por todo su cuerpo como una tremenda ráfaga que destruía todo a su paso.

-"¿O si no que?"- le dijo de forma burlona. Un idiota adinerado ¿qué podría hacerle?

-"O si no…" -le hervía la sangre porque veía como lastimaba a Tomoyo, sus puños se apretaban con fuerza y su mandíbula se tensaba.

El alemán levantó una ceja-"¿Que me harás? ¿Me golpearás?"- dijo con sarcasmo.

Eriol lo miró con cólera y Frederick comenzó a sofocarse, soltó a Tomoyo, quien corrió atrás de Eriol, y se derrumbó, mientras se sujetaba el cuello con ambas manos.

"Eriol, ya déjalo!"- le pidió Tomoyo aún con lágrimas en sus ojos, temerosa de que el inglés pudiera matarle.

Eriol al escuchar la voz de Tomoyo, soltó a Frederick, no sin antes amenazarlo- "Escuchame bien, si alguna vez vuelvo a ver que le tocas, tan siquiera, un solo cabello a mi prometida, desearás nunca, jamás haberme conocido."

Frederick sólo podía agarrarse del aire que de nuevo entraba a sus pulmones- "Esto… no-no ha... teminado Tomoyo…"- hablaba atropelladamente por falta de aire- "¡Algún día serás mía!"- gritó mirándole con reproche, al tiempo que intentaba de ponerse de pie.

Tomoyo tomó a Eriol de la mano, un escalofrío recorrió su cuerpo y suspiró con tristeza, sintiendo pena por quien consideraba su amigo- "Vámonos"- caminaron hacia la oficina de su representante- "Danielle, me llevaré esta ropa, ya que al parecer alguien escondió la mía"- miraba a Frederick con resentimiento mientras este azotaba la puerta y aventaba a todo aquel que se encontraba a su paso.

Eriol volteó a verla y su rostro se tornó rojo-"Este… Toma, es el mismo modelo pero en otro color, no se, como le pueda quedar."- le entregó un blusa que descolgó de un perchero cercano mientras dirigía su rostro hacia otro lado.

Tomoyo le sonrió con sinceridad-"Gracias"- dijo al tiempo que se ponía la blusa, tocó el hombro de Eriol y este volteó a verla.

"Por cierto, ¿estas bien?"- preguntó preocupado.

"Sí"- respondió con una bella sonrisa- "Ahora lo estoy".

Flashback

-"¡Quééééééééééé!"- dijo Sakura emocionada.

-"Como lo escuchaste, así nada más, ya estabamos comprometidos."

-"Pero ella no se echo para atrás ¿o si ?"- le dijo con algo de duda Syaoran

-"Eso era justamente lo que yo pensaba todo el tiempo, de camino al restaurant"- comentó ligeramente nervioso de recordarlo.

-"Pero ¿y el sujeto ese , usaste tu magia y el...?"- Syaoran se encontraba desconcertado por la actitud del aleman, su reacción había sido completamente a como había pensado.

-"Lo sé, a mí también me pareció raro que no se espantara, pero como quiera, es poca la probabilidad de que salga corriendo y gritando que un mago lo atacó. Sé que no debí usar magia en su contra pero en el momento en que vi como lastimaba a Tomoyo, la verdad me bloquee"- dijo de forma seria al final, a él tampoco le había gustado la reacción del sujeto y le había dejado algunas dudas.

-"Tienes razón, supongo que de estar en tu posición hubiese hecho lo mismo."- miró a su lado y le sonrió a Sakura, quien le sonrió con ternura- "¿y ya no los atacó?"

-"No ya no."

Flashback

Fuera del estudio y ya en camino al restaurant, ninguno de los dos habló. Eriol la miraba de vez en vez sin que ella se diera cuenta, y ella también lo veía de reojo, lo cual hacía que se pusiera un tanto sonrojada. Ambos se encontraban nerviosos y decir algo significaba empezar con pregunta obligada '¿Somos algo?' pero ninguno se atrevía a preguntar lo que el otro pensaba. El camino por el iban daba vista a un bello mar, en el cual se reflejaba el atardecer y se veían los resplandores dorados generados por la refracción del sol en el mar. De momento, la luz le daba a Tomoyo en su bello rostro y al verlo, Eriol se quedaba sin aire y le hipnotizaba la hermosa luz que reflejaban sus ojos de aquel color tan inusual, un par de veces tuvo que recordarse que podría hacer eso en el mirador y que ese no era el momento.

Al llegar al restaurant, este tenía un bello mirador, el cual era perfecto para ver el cielo cuajado de estrellas y la luna con ellas, tenía pequeños faroles sobre el barandal de piedra que adornaban el final del mirador, el lugar era como una choza grande, su techo con paja le hacía ver rústico, con amplios y largos ventanales que hacían parecer que todo el lugar era hecho de cristal, a excepción del techo, el piso era de mármol con un reflejo del techo y los ventanales, con un color dorado que hacia ver el lugar brillante, las lámparas estaban echas de cristal en forma de gota y el resplandor producía cierta calidez, en aquella húmeda y algo fría tarde. En el centro del restaurant se encontraba una gran y bellísima fuente, de una mujer escondiéndose detrás de un pilar mientras es perseguida por un hombre, rodeada por algunos focos y pequeñas fuentes.

Eriol se bajó del Porsche Cayman S Black Edition y le abrió la puerta a Tomoyo. Ambos caminaron hasta el recibidor y esperaron a que les asignaran mesa. Tomoyo miraba con impresión el resplandor del lugar, maravillada de lo bello que era. Su mesa estaba cerca de la fuente y en diagonal a la salida al mirador. Tomaron la carta y pidieron su orden, los dos veían al mar, que reflejaba a la luna y el oleaje provocaba que tuviera diferentes formas, era cautivador.

-"En verdad es bello este lugar."- dijo Tomoyo observando su alrededor con embeleso.

-"Sí lo sé, por eso te traje. Es uno de mis lugares preferidos, es nuevo no tiene mucho tiempo, creo que no te había hablado de él"- Tomoyo negó con la cabeza- "Hay veces que vengo aquí, pido un café o algo para tomar y después voy al mirador, a contemplar el hermoso paisaje"- decía con una voz embelesadora-" y también a pensar…"- volteó al sentir la mirada de Tomoyo sobre su persona.

-"Sabes Eriol yo, aún no te he dado las gracias por lo de hace rato, fue un gesto muy lindo"- suspira y sonrie- "Gracias."

-"No, no hay de que…"- entonces recordó lo que pasó y le miró consternado- "Tomoyo, yo, quería preguntarte…"

-"¿Acerca de porque dije lo que dije al cretino de Frederick ?"- Tomoyo se levanta y camina hasta el barandal del mirador, y Eriol la sigue despacio-" yo…"- Eriol la calla posando un dedo sobre sus labios.

-"También, quiero hablar de algo muy importante contigo"- le alza por barbilla y la mira a los ojos- "Mira yo… He de confesarte, que cuando vengo aquí pienso en una persona que me gustaría que pudiera ver esto conmigo, esa persona me vuelve loco nada más escuchar su voz, leer sus cartas o verla, que me hace sentir pájaro nada más ver su sonrisa. Y hoy con lo ocurrido, simplemente no supe que pensar. Tomoyo, no sabes como me sentí cuando Frederick me dijo eso y después lo que le contesté, lo que trato de decir, es que…. Me enamoré… de Ti"- el corazón le latía a mil por hora y con mucha fuerza, de un momento a otro, sintió que iba a explotar.

-"Eriol"- se abrazó contra su pecho y después alzo la vista- "lo que hice, me dolería decir que fue para quitármelo de encima, sin embargo"- lo abrazo con todas sus fuerzas- "sin embargo, al decirle eso a Frederick, de verdad lo sentí, lo creí y cuando me defendiste y te escuche gritar que yo era tu prometida… Me di cuenta"- Eriol también la abrazó fuertemente, de manera cálida y dulce- "Me sentí la mujer más feliz del mundo al saber que tú también sentías algo por mí."

-"Tomoyo, en serio ¿te gustaría casarte conmigo ?"- ella sólo asintió, pues comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de sus bellos ojos amatistas, el sólo sonrie- "Mi hermosa Tomoyo"- le alza la cara y besa sus dulces labios rojos que estaban un poco húmedos por las lágrimas que habían caído en ellos, fue un toque suave y sencillo pero a la vez con una dulzura en la que cualquiera mataría por estar en el lugar de ella, se separaron suavemente dejando en Tomoyo la sensación de querer más de él- "Tú me haces increíblemente feliz a mí, de verdad me siento muy afortunado por tenerte"- la mira con calidez con sus provocadores ojos color zafiro-grisáceos- "Eres lo más hermoso que jamás me ha pasado."

"Gracias Eriol"- Tomoyo se acurrucó en su pecho- "y quiero que sepas, que yo te amaré pasé lo que pasé, con todo el alma y mi ser hasta que último respiro de ambos."

Fin del Flashback

-"Entonces si se van a casar?"- le preguntó Sakura

-"Sí"- le decía Eriol con un tono de alegría- "pero tenemos que arreglar ciertas cosas antes de la boda."

-"¿Como que tipo de cosas ?"- preguntó la esmeralda sin comprender.

-"El sabor del pastel por ejemplo."- respondió entre risas ante el evidente despiste de la joven.

A lo cual, ambos respondieron con un 'Oh' bastante largo y Eriol simplemente rió.

-"Y no le diste sortija ?"- pregunto Syaoran.

-"Sí, se lo di al día siguiente o sea, hoy antes de que se fuera. Entonces no ha llegado ¿verdad?"

-"No aún no."- le comentó Sakura

-"Bueno, cuando llegue, dile que la estuve buscando, sólo díselo en caso de que yo no haya llegado aún."

-"Si yo le digo y si se me olvida, Syaoran me recuerda."- dijo sonriente.

-"Bien, gracias. Nos vemos luego, adiós, hasta luego Li."

-"Adios"- dijeron Sakura y Syaoran al unisono al tiempo que Sakura oprime el botón del altavoz terminando así la llamada.

-"Sor-presa?"- le dijo Syaoran, quien traía un ramo de flores de cerezo, a su prometida, una linda castaña de cabello hasta la cintura y grandes ojos de color esmeralda, de cuerpo esbelto y bien formado, de facciones muy bien delineadas y bellas, y que con una sonrisa siempre lo recibía.

-"¡Mi amor!" – le decía eufórica mientras se abalanzaba sobre su apuesto prometido de cabello castaño oscuro, serios ojos cafés arrebatadores, de un cuerpo de infarto y unas facciones, sencillamente, atractivas- "no sabía que ibas a llegar hoy, gracias"- toma el ramo y lo deja sobre la mesa de centro.

-"Pero si te deje varios mensajes… de seguro ese peluche no te los dio."- le comentó sarcástico, evidentemente ese peluche había hecho lo posible porque ella no se enterase de que llegaba ese día.

Sakura rió nerviosa-"Ese Kero no ha dejado sus celos de lado a pesar del tiempo que ha pasado"- pensó desalentada- "Eso supongo"- Syaoran la mira sobre él y decide robarle un beso- "Oye! eso no se vale, estaba desprevenida!"

Syaoran alzó una ceja- "ajá"- contestó juguetón y le robó otro.

-"Hey!"-chilló Sakura al ponerle un cojín sobre la cara.

Sakura se levanta y corre hacia la puerta de la sala, Syaoran se quita el cojín de encima y la persigue con una sonrisa enorme, cuando Sakura lo ve tras ella, sube las escaleras entre risas, y cuando esta por entrar a su cuarto, Syaoran la trapa por detrás. Lo que empezó como juego, de repente se convirtió en deseo, él le besa el cuello suavemente provocando que Sakura sienta un escalofrío a todo lo largo del cuerpo, la voltea hacia él y ve sus bellos ojos esmeralda, esa mirada la seduce y la hace desear también, el la toma por la nuca y la besa suave y profundamente, la estrecha fuerte contra su cuerpo mientras la besa, no la quiere dejar ir, quiere sentir ese cuerpo tan cálido y bello frotarse con el suyo. Syaoran suavemente mete las manos debajo de su blusa y va recorriendo con deseo su cuerpo, Sakura se siente estremecer al sentir sus manos acariciándola. Mientras ella le saca la camisa sus pantalones y la comienza a desabotonar poco a poco, siente su abdomen firme junto con su pecho y los pezones duros, también recorre su espalda y siente los músculos de su cuerpo; de repente ella gime, pues Syaoran acababa de acariciar un seno mientras que con la otra mano le acariciaba su espalda, el comenzo a quitarle la blusa a Sakura…

-"Ya llegué."- anunció Touya al entrar a la casa.

Ambos se quedan paralizados, ¡oh dulce momento se acaba de escapar!

-"Sakura!"

-"Esteee, en un momento bajo…"- Sakura anunció con voz ronca, mientras con prisa se arreglaban para que su hermano no se diera cuenta de nada y en voz baja le dijo a Syaoran- "Espérame en mi cuarto y en un momento subo- el asiente y le da un beso, después baja para ver a su hermano.