Besides you

Era el quinto aniversario del día en que el "niño que vivió derroto a quien no debe ser nombrado...o Voldemort para los que no le temían antes y mucho menos ahora. Era un día de dicha y celebración, pero también, un día gris para aquellos que perdieron a alguien en aquella fatídica noche.

Y acá esta el caso de Ron Weasley. Al recordar esa noche revive y experimenta muchos sentimientos encontrados….dicha…por que por fin pudo besar a la mujer de su vida y así dar comienzo a lo que tanto anheló durante cinco años….por otro lado la amargura, desdicha, impotencia y sobre todo ….perdida. Extrañar a Fred era algo de todos los día, pero sobretodo en este día dolía más.

Que no daría para que volviera, incluso soportaría sus bromas y le dejaría que transformara sus objetos en arañas. No pudo evitar sonreír ante este pensamiento, pues pasando y experimentando todo lo que vivió durante la búsqueda de horcruxes , su fobia por las arañas aun continuaba…y para gracia de todos, Hermione o cualquiera que estuviera cerca tenía que salir en su ayuda. Y era este hecho, además de que comenzó a ayudar a George en su tienda, el que siempre recordaba para retardar a…

- Ron – La voz somnolienta de Hermione lo trajo a la realidad – Cariño, son las tres de la mañana…vuelve a la cama.

Ron se volvió a mirarla, Hermione lo observaba con los ojos entrecerrados por el sueño desde la cama y era en estos momentos cuando la veía ahí junto a él que pensaba que todo valió la pena, todo el sufrimiento, el dolor, la angustia, las peleas, las reconciliaciones....por que Hermione era todo lo que le hacía y necesitaba para ser feliz….aunque ella todavía se resistiera a casarse con él.

- Ron Weasley – la voz de Hermione ahora era más clara y lo miraba con cara de pocos amigos – si no vuelves aquí en – pareció meditarlo un mini-segundo- 3 segundos mañana no voy a la celebración.

Ante esta amenaza que iba en serio por la expresión que tenia Hermione, Ron sonrió y camino lentamente, contoneándose, tratando de poner su expresión más sugerente y le dijo.

- Señorita Granger-ya estaba al lado de la cama y aprovecho de sacarse la parte de arriba del pijama – no necesita amenazas para atraerme a su cama-y cuando la chica arqueo una ceja ante sus palabras sonrió más ampliamente- usted sabe que sólo con su llamado soy suyo.

Dijo esto último estando ya arriba de la cama y caminado a gatas para acercarse a Hermione y provocando la risa de ésta.

Hermione miraba la actuación de su novio y no podía dejar de pensar en lo mucho que Ron había cambiado después de la batalla final...bueno...siendo justos...el principio del cambio lo experimento luego que volvió con Harry y con ella…luego de esa fatídica noche, en la cual ella tuvo que elegir entre el deber y la lealtad hacia su mejor amigo o el amor que ya sentía por Ron. Luego con los hechos ocurridos más adelante su cambio se hizo más aparente, transformando a su inmaduro, inseguro e impulsivo Ron, en un hombre…algo más maduro, menos inseguro y…bueno seguía siendo impulsivo, pero estas características y tantas más hacían a su Ron tan adorable.

- Sr. Weasley- le dijo siguiéndole el juego- si quiere una invitación mucho más amable y menos amenazadora- lo miro de arriba abajo...bueno lo que podía debido a la posición en la que estaban, pues Ron ya se encontraba arriba de ella con sus brazos en cada costado de su cuerpo- podría haber aprovechado que mirabas la luna y por lo tanto estaba de pie..para quitarse….esto-para hacer énfasis a sus últimas palabras, agarro la cinturilla del pantalón y la bajo hasta los muslos del pelirrojo y acaricio ahora sus nalgas libres de tela, ante esta caricia todo el cuerpo de Ron se estremeció- ¿Ves?...así es mucho mejor.

Ron miro a la mujer abajo suyo y su excitación creció a mil al ver la mirada lujuriosa y llena de deseo de Hermione, quien se mordía el labio esperando el siguiente movimiento de él.

- Bueno- suspiro, pues Hermione ahora había trasladado sus manos hacia la parte delantera de su anatomía y realizada pequeñas caricias en su miembro, que ya no necesitaba más estimulación, pues ya estaba listo para ella -si todas las amenazas termina en esto…oh…dios-no pudo evitar el gemido que salió de sus labios y cerró los ojos cuando las manos de Hermione comenzaron a moverse de arriba y abajo por su miembro mientras lo apretada fuertemente- yo…-pero no pudo continuar porque una de las manos de Hermione lo tomo del cuello y lo atrajo hacia su boca, dándole un beso ansioso y que el correspondió complacido.

- Cállate-le dijo ella cuando se separaron para buscar aire, lo miro a los ojos y le dijo- por si no lo has notado bajo de estas sabanas estoy desnuda y tan jodidamente excitada que si no comienzas a moverte…..tendré que tirarte a la cama y montarte.

Ante esta declaración Ron sonrió de medio lado, se levanto de encima de Hermione y mientras terminaba de sacarse el pijama le dijo:

- Ya que no quieres hablar-mientas decía esto tomo la sabana que hasta entonces cubría a Hermione y de un solo movimientos la arrojo a los pies de la cama. – veo que no mentías- dijo cuando pudo apreciar el cuerpo bien formado de Hermione desnudo bajo de él- Veamos si es verdad que estas preparada para mí

Y al decir esto llevo su mano al pecho que subía y bajaba en forma rápida al frente suyo. Hermione ante esta caricia no pudo y no quiso reprimir su gemido. La verdad es que estaba más que lista desde el momento que despertó del sueño subido de tono, donde el pelirrojo era el protagonista. Y al ver su figura iluminada por la luz de la luna que se filtraba por la ventana y sospechar lo que estaba pensando, porque a ella, tampoco se le olvidaba la fecha. Se dijo que qué mejor manera de distraer a Ron y distraerse ella, que hacer realidad su sueño.

- Ohhhh-suspiro, cuando sintió que dos dedos de Ron se sumergían en su entrepierna y tocaban suavemente su humedad.

- Si-Dijo Ron con la voz ronca- veo que ya estas preparada.

- Ohhh…siiii-dijo Hermione gimiendo cuando los dedos de Ron se adentraron en ella y comenzaba un suave movimiento de adentro hacia afuera. Mientras continuaba acariciándola en su zona sur, acerco su boca a un pezón erecto y lo succiono provocando mas gemidos de parte de Hermione.

- ¿Querías esto?- pregunto Ron de forma ruda y movió con más fuerza sus dedos mientas le mordía un hombro, haciendo que Hermione gritara de placer.

- La verdad-respondió ella cuando pudo hablar- no.

Y con un rápido y sorprendente movimiento intercambio los lugares, quedando ella arriba, mientras Ron la miraba algo sorprendido y estático, Hermione aprovecho esta momentánea quietud y se situó a horcadas sobre él, al mismo tiempo que tomaba su erección entre sus manos y comenzada a acariciarlo de arriba abajo, provocando suspiros y gemidos por parte del pelirrojo.

- La verdad- continuo como si no hubiese pasado nada- quiero terminar el sueño que interrumpiste- ante esto Ron abrió sus ojos y la miro directamente, todo lo que podía gracias a la iluminación de la luna.

- ¿Y qué hacías cuando interrumpí tu sueño?- pregunto ladeando su cabeza.

- Lo que recuerdo –Hermione sonrió de medio lado. A Ron le encantaba verla en este escenario. Ni en sus mas locos sueños habría pensado que Hermione tendría este ímpetu sexual tan desinhibido , desenfrenado y a veces algo loco...lo que a él le encantaba, pues esta Hermione era solo suya. Y ahora al verla que se acomodaba entre sus piernas y cubría la cabeza de su miembro con sus labios y succionaba lentamente no pudo evitar gemir y estremecerse desde la punta de los pies hasta la cabeza.

- Dioooossss….ohhhhhhhhhhhhhh- Hermione ya tenía toda su larga y gruesa erección en su boca chupando y succionando de forma rápida y constante mientras agarraba sus testículos y los apretaba suavemente- por Merlín….-gimió Ron- con…. razón- trataba de hablar, pero cada palabra se le quedaba en la garganta ya que lo que estaba haciendo Hermione lo dejaba sin aire-lamento…despertar…-lo que quisiera decir quedo ahí, pues Hermione lo miro y sonrió

- Bueno…acá no termina mi sueño- y sin más y con un rápido movimiento subió encima de Ron y ayudada por sus manos guio la erección del pelirrojo hacia su humedad y se dejo caer. La pareja gimió al mismo tiempo y se quedaron quietos un momento para disfrutar de la penetración- bueno- siguió Hermione cuando pudo hablar- en este momento desperté así que desde ahora… improvisaremos- y diciendo esto comenzó a mover sus caderas rítmicamente al mismo tiempo que tomaba las manos de Ron y las guiaba hacia sus pechos.

Muy pronto la habitación se lleno de suspiros y gemidos producidos por cada embestida y movimiento de la pareja, las manos de los dos estabas por todas partes, en un momento Ron guio las suyas hacia las caderas de la castaña ayudándola en su movimiento y embistiéndola más rápidamente sentándose en la cama y levantándola en el proceso. Hermione comenzó a moverse más rápido y con más fuerza mientras gemía descontroladamente y ron sin quedarse atrás la seguía en cada uno de sus gemidos

- Oh Merlín…Hermione- trato de hablar mientras con una mano en su espalda y cuello la acercaba para besarla apasionadamente.

- Oh...si Ron- gimió ella cuando pudo hablar, ya sentía el orgasmo en su bajo vientre, lo sentía y quería que Ron se viniera con ella, así que contrajo sus paredes y rodeo con más fuerza el miembro de Ron.

- Ohhhhh…….Hermione- grito Ron al sentir esa estrechez y entendiendo lo que su chica le avisaba, dio una fuerte embestida, levantando a Hermione en el proceso y sintiendo la fuerza de la liberación en un arrebatador orgasmo.

Unos segundos o minutos después, seguían unidos y abrazados con la respiración entrecortada y en la misma posición, Hermione arriba de él, él sentado en la cama aún dentro de ella. Se miraron a los ojos y dijeron al mismo tiempo.

- Te amo.