Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto quien parece no leer su propia historia e inventar cosas de la nada y la historia es mía, en fin espero que le puedan dar una oportunidad a este fic, es el primero que escribo y estoy emocionada porque tengo muchas cosas que escribir , será un long-fic, ¡las sugerencias para mejorar son más que bienvenidas!

Denme una oportunidad Sasukarin fellows,

la portada es de alguna persona talentosa y sin nombre (que encontré en tumblr)

¡VIVA SASUKARIN =)!

Let's get started!


Tenía 12 años la última vez que había estado en casa, la última vez que había visto a su familia y a sus amigos, 12 años cuando fue enviada al Instituto de Señoritas al otro lado del país. Sus tíos dijeron que era lo mejor para ella, que era tradición y que sus padres hubieran hecho lo mismo de estar con ella. Karin no pudo rehusarse aunque le dolía en el alma dejarlos, dejarlos atrás.

Muchas cosas invadían su mente mientras se acercaba cada vez más al palacio, siempre fue tratada como una princesa y no lo era, por derecho no tendría que ser así, pero su tía Kushina y su esposo Minato la habían adoptado y ante todos se convirtió en una de sus cuatro soberanos.

Estaba tratando de encontrar la forma de renunciar a todo aquello sin romper el corazón de su tía en el proceso.

Cuando por fin llegó sus familiares la estaban esperando, todos seguían tal y como los recordaba, a excepción de su primo que estaba más alto y guapo.

- ¡Karin-chan!- recibió un fuerte abrazo que no tardó en responder- ¡Te he extrañado tanto!, estoy feliz de tenerte de vuelta- la sonrisa en su rostro era tan honesta que llenó de calidez a la pelirroja.

- Yo también Naruto- el ojiazul recibió un inesperado golpe en el hombro- ¡Ni creas que te has salvado! ¡Aún debes pagar por comerte mi caja de chocolates!- dijo con falsa molestia y ambos rieron. El rubio notó como su prima miraba a todos lados buscando algo pero no dijo una sola palabra al respecto.

- Tía, Tío- hizo una pequeña reverencia- que bueno verles de nuevo- ambos sonrieron y la abrazaron al mismo tiempo- Te hemos echado de menos, Karin - dijo su tía.

Tan pronto como terminó la bienvenida Minato se despidió alegando una reunión y Kushina se había adelantado unos pasos para dejar a los adolescentes solos. Karin seguía dirigiendo miradas a todas partes y Naruto no resistió más. -No se encuentra en este momento, pero estará en el campo de entrenamiento después de la comida- en la cara de la chica se dibujó la sorpresa que dio paso a una sonrisa ladina. - ¿Qué te hace pensar que lo estoy buscando?- respondió.

-Apuesto toda mi cena a que sí lo estás, debes haberlo extrañado mucho- ella no dijo nada- deberías ir a verlo, creo que le agradará la sorpresa.

- ¿No le has dicho nada?- inquirió

-No, - negó con la cabeza- casi no pasamos tiempo juntos- había algo parecido al dolor en su voz pero ella no quiso preguntar más.

-Entiendo- dijo la chica.

Se dirigieron al comedor y después de una larga charla Karin se retiró a su habitación y retocó el poco maquillaje que usaba, arregló su pelo un poco y se dirigió al campo donde lo encontraría.

Ahí estaba él, tal y como lo había imaginado, luchaba con otro chico, uno de cabello rojo y ojos extraños, permaneció observando desde la puerta. Ambos estaban teniendo una buena lucha, claro que su viejo amigo dominaba, la mayor parte del tiempo. Estaba embelesada mientras lo veía, no llevaba camiseta, lo que dejaba ver su bien trabajado abdomen y su espectacular espalda, mechones negros se pegaban a su frente por el sudor y cuando venció a su oponente una ligera sonrisa presumida apareció en su rostro , lo que provocó un sonrojo en ella.

Uno a uno los espectadores comenzaron a retirarse hasta que se encontró él solo, vio como lo colocó una pequeña toalla alrededor de s cuello y cuando estaba a punto de acercarse una chica pelirrosa se abalanzó contra él, -aléjala- pensó pero él no lo hizo y Karin se quedó paralizada observando hasta que la chica se marchó, cuando reaccionó y dio la vuelta para irse también.

-¿Karin?- escuchó su voz profunda

- Sasuke- dijo ella

-¿ Qué haces aquí?- había confusión en el rostro del azabache

- Pensé que te alegrarías de verme- musitó- pero me he dado cuenta que estás muy ocupado. . .

-Así es- pronunció mientras secaba su frente lentamente, era estúpido pensar que aquel movimiento pudiera ser así de sexy, dejó un par de mechones despeinados como si acabara de despertar, la pelirroja se sonrojó al imaginarlo así de despeinado después de una noche con ella.

-Soy guardia ahora y pronto me nombrarán capitán y entreno a los otros guardias a veces- ella sonrió, no era eso a lo que me refería, ¿qué hay de ella?- quería preguntar.

- ¿Y bien? ¿no dirás algo más?- la chica hizo un puchero

- ¿Como qué?- para decepción de ella Sasuke se estaba colocando una camisa negra

- ¿Por qué no me cuentas cómo está todo por aquí? ¿Qué pasa con Naruto? ... si me has extrañado- él permaneció en silencio- ¿Me preguntarás cómo me ha ido? ¿por qué regresé? Si he salido con alguien- el azabache soltó un suspiro y se acercó a ella, Karin permaneció quieta, estando tan cerca se dio cuenta que sus ojos a penas rosaban su boca, ahora era más alto, si ella se estiraba un poco podría besarlo.

-Ya habrá tiempo para ello, tengo que irme- se acercó más a ella, levantó su brazo y acercó su mano a su rostro, Karin cerró los ojos esperando por esa caricia, pero nunca llegó, se había arrepentido de tocarla - y tú deberías hacer lo mismo- susurró para darse la vuelta y salir de la habitación, no había respondido y claro que la extrañaba pero ahora mismo tenía que hablar con alguien urgentemente.


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ, NOS LEEMOS PRONTO =)