COMO SABEN MI NOMBRE REAL ES FERNANDA RAMÍREZ. COMO MUCHAS DE USTEDES ESTAN NOTANDO, ELIMINE EL RESTO DE CAPITULOS. ESTO, CON LA FINALIDAD DE EDITAR LA HISTORIA.
ESTA HISTORIA LA COMENCE A ESCRIBIR HACE PRÁCTICAMENTE OCHO O SIETE AÑOS, EN EL MOMENTO EN QUE LA SUBI NO ESTABA PENSANDO REALMENTE EN QUE QUERIA OBTENER DE ELLA.
COMO MUCHAS DE USTEDES TAMBIEN SABEN, ESTOY EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA, MI ESPOSO ME DEJO POR UNA MUJER QUE DESGRACIADAMENTE ALGUNA VEZ CONSIDERE MI AMIGA, Y AHORA ME TOCA SALIR ADELANTE CON MIS DOS HIJOS...
ESTO ME HIZO REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUE ESPERO DE MI VIDA, NO QUIERO CNFORMARE NUNCA MÁS CON LAS COSAS QUE DEBERIA AGRADECER SI PUEDO TRABAJAR AUN MAS DURO Y OBTENER COSAS MEJORES (ESPIRITUALMENTE HABLANDO)
ASÍ QUE DESEO MODIFICAR ESTA HISTORIA DE UNA FORMA MAS ADULTA Y CONSCIENTE. JAMAS LA ABANDONARE, "ES POSITIVO" ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ME DECIDI A SUBIR. ESPERO EN UN FUTURO PUBLICAR LAS DEMÁS QUE TENGO GUARDADAS. Y TERMINAR "LA ESPOSA DEL LOBO Y EL VAMPIRO"
AGRADEZCO ENSERIO LA LEALTAD DE QUIENES SIGUEN AQUI Y ESPERO QE PRONTO SEAN MÁS.
ESTE PRIMER CAPITULO, EL PROLOGO, LO DEJARE TAL CUAL LO ESCRIBI.
GRACIAS.
Mi nombre es Isabella Swan y tengo 17 años, soy hija de un gran empresario, su nombre es Charlie Swan, tiene negocios en todo el mundo, es un magnate del petróleo, pero también tiene acciones en compañías tecnológicas, cosmetológicas, laboratorios, supermercados, marcas de ropa importantes, y galerías de arte.
Es un hombre muy especial, a pesar de tener tanto dinero y ser uno de los 7 hombres más ricos del planeta es una persona muy sencilla y cariñosa. Mi padre es un hombre amable y bondadoso, es comprensivo y amigable. No puedo decir lo mismo de mi madre, ella es superficial, mandona y estricta, mi madre siempre ha sido una mujer de sociedad, mi padre era una persona humilde cuando se conocieron, cuando mi padre empezó a armar su imperio ella tomo al inocente pueblerino y lo convirtió en un elegante caballero. Mi hermano mayor es mi mejor amigo, mi confidente, la persona que más quiero en todo el mundo, me da fuerzas y siempre me apoya, es portador de unos grandes músculos y da bastante miedo, pero es bromista, dulce y cariñoso, es un enorme oso de peluche.
Mi madre y mi hermano tienen rizos rubios bastante pronunciados, ambos son de ojos azules y sonrisas de modelos. Emmett es una masa enorme y mi madre era más bien una mujer con curvas muy bien pronunciadas.
Mi padre y yo teníamos el cabello rizado pero no tanto, el mío me llega a la cintura, nuestros ojos son de un extraño y bello color chocolate. Los cuatro somos muy pálidos, mi padre y yo siempre tenemos una pincelada rosa en las mejillas. Mi hermano dice que eso me hace ver muy tierna.
Yo soy más bien una chica muy flacucha, me parezco muchísimo a mi padre y Emmett a mi madre. Extraña combinación, lo sé.
Mi madre estaba obsesionada por la manera en que nos veía la gente, de modo que Emmett y yo nunca hemos sido como cualquier otro par de adolescentes, ella nos ha obligado a ser tranquilos, a no dar escándalos y a comportarnos como la dama y el caballero que tenemos que ser mi hermano y yo.
Ser hijos de una familia tan rica y continuamente vigilada por los paparazzi no nos hace nada felices, pero en fin…
Mi madre cree en la educación estricta y controlada, por lo cual Emmett y yo vamos a colegios de Elite católicos, el mío es exclusivo para mujeres y el suyo es exclusivo para hombres. En ambas escuelas dejan trabajos que prácticamente parecen tesis de titulación.
Ambas escuelas estaban algo separadas y en la vida nos dejaban ir solos, cada quien tenía su chofer y ellos eran los encargados de llevarnos a la escuela. Pero al ser hijos de un hombre tan importante y con tantos ceros en los bancos nos tenían protegidos de cualquier cosa, por lo que además de un guardaespaldas cada uno, los coches en que nos transportaban eran camionetas muy caras, blindadas y con toda la seguridad de un buen Mercedes Guardián. La camioneta que me transportaba era de color café y la que transportaba a Emmett era negra.
A mí se me hacia una evidente exageración, pero no tenia de otra. La casa en la que vivía era sencillamente enorme, era una mansión de lujo con una piscina enorme al frente y dos palmeras adornando, vivíamos en Jacksonville a unos minutos del océano y mi madre seria que era elegante tener adornos marinos en casa, en este caso, las dos palmeras eran el adorno que mi madre considero adecuado. La casa tenía diez habitaciones, cocina, doce baños, dos salones de juegos, tres salas, un recibidor, grandes ventanales dos comedores, un salón para fiestas y un enorme jardín. Teníamos una caballerizas ya que mi madre consideraba elegante que una dama supiera montar un caballo, así que desde los ocho años me puso un entrenador de equitación y ahora me fascinaba el deporte al igual que a Emmett, mi caballo era un hermosa yegua negro pura sangre que se llamaba "Tormenta". El de Emmett era un pura sangre café llamado "Chocolate" así de infantil era mi hermano.
En fin, yo era toda una chica elegante y de mundo. Vivía cómodamente e infeliz pero como decía mi hermano: hay gente que no tiene ni que comer. Agradecía mi posición económica y tener una familia, casi nunca veía a mis padres pero al menos sabia que me amaban y que querían lo mejor para mí y para mi hermano.
Tengo muy buena amiga llamada Alice Masen, su padre también entraba en la lista de los 7 hombres más ricos del mundo, su padre era dueño de importantes bancos y hospitales. Era una gran amiga y de verdad que la quería muchísimo. Su hermano Edward Masen es el mejor amigo de Emmett y mi novio secreto. La madre de Edward era muy hermosa y joven, tenia los mismos ojos verdes que el. El padre era muy guapo y se parecía un poco a Alice, era igual de estricto que mi madre
Alice era una chica bastante bajita, su altura era de 1m y 52cm, aun así estaba llena de energía e hiperactividad, parecía un duendecillo con esa piel pálida, facciones finas, ojos grises y cabello corto color negro azabache, cada punta de su cabello apuntaba a una dirección diferente, su corte le quedaba genial. Edward en cambio era musculoso pero no como Emmett, era delgado pero no flacucho, su cabello era una melena de color cobre que no podía quedarse en su lugar ni usando el gel más potente del universo, su cabello era un caos desde el momento en que nació. Sus ojos eran dos enormes esmeraldas enmarcadas por largas, gruesas, abundantes y negras pestañas, labios realmente bonitos que sabían a menta. Piel pálida y rostro tallado a mano, todo un joven Dios Griego.
Elizabeth Masen era una mujer muy guapa llena de curvas aun a su edad (40 años) su cabello era del mismo color cobrizo que Edward y sus ojos eran dos enormes esmeraldas con pestañas aun más largas que las de Edward, era una mujer muy guapa y refinada. Elizabeth Masen padre era muy guapo, era otro Dios griego, de cabello negro corto, sus ojos estaban llenos de severidad y sabiduría, era bastante atractivo a sus 45 años.
Emmett y Edward tenían 19 años, Alice y yo 17, nuestros padres son amigos desde hace 22 años cuando el negocio de mi padre se hizo mundialmente famoso.
Elizabeth era todo lo contrario a mi madre, ella era dulce y quería que sus hijos fueran felices, los dejaba conducir sus propios autos y nunca en la vida la había visto alzar la voz o enojarse
Alice era adicta a la moda y Elizabeth también, al igual que mi madre. Uf que molestia.
Edward era un ser absolutamente perfecto, era increíblemente guapo, fuerte, atlético, inteligente, misterioso, era un músico excelente y tenia buen gusto para vestirse. Edward era el centro de mi Universo, vivía para complacerlo.
Como decía Edward y yo teníamos una relación a escondidas, Edward venia cada noche a visitarme y se iba en la madrugada, el era mi primer beso, mi primer novio, mi primer amor e incluso mi primera vez.
Edward y yo teníamos una vida sexual, muy activa, lo hacíamos todas las noches. Edward nunca me decía que me quería ni nada por el estilo.
Edward y yo teníamos una relación dudosa ya que nunca me pidió que fuera su novia.
El día de hoy estaba muy nerviosa. Edward y yo estábamos en mi habitación, ambos nerviosos. Hace un mes y medio me dio una gripe horrorosa y estuve tomando antibióticos. Y hace tres días leí en una revista que los antibióticos anulan el efecto de los anticonceptivos.
A Edward le disgustaba mucho usar condón, decía que no se sentía igual y que la pastilla nos evitaba el uso de ese látex horrible-palabras con las que se refería a un condón-
A mí no me daban clases de educación sexual en la escuela, al ser una escuela católica nos decían que la fornicación es mala y que solo debemos tener conocimiento sexual del sexo opuesto al casarnos, pero somos hormonas con patas, Por favor, era mucho pedir que nos detuvieran cuando estábamos calientes y deseosos.
Edward y yo habíamos retomado nuestra vida sexual tan pronto como los síntomas se fueron, pero yo tuve que tomar toda la caja de antibióticos.
Edward dejaba toda esa responsabilidad en mis manos, a su forma de ver era mi obligación cuidarme del embarazo, y dado que ambos éramos vírgenes cuando nos acostamos por primera vez, no era para nada necesario el uso del preservativo ya que ambos estábamos sanos y limpios
Tenía un retraso de una semana y yo ya sabía que estaba embarazada, solo necesitaba la confirmación.
Ahora yo estaba sentada en mi cama y Edward en mi sillón, teníamos el test en una bolsa de plástico sobre mi mesa de centro de cristal.
-¿Qué pasara si estoy embarazada?-Pregunte temerosa
-No estás embarazada-Dijo enojado
-Eso aun no lo sabemos…-Dije
-¡No lo estás!-Casi alzo la voz
En ese momento sonó la alarma. La prueba estaba lista. La mire y casi me echo a llorar en ese momento.
NO SE CADA CUANTO ACTUALIZARE, PUESTO QUE YA CASI ACABO MI TESIS.
SE ALEGRARAN AL SABER QUE LOS FANFICTION´S FORMAN PARTE DE ESE PROYECTO TAN IMPORTANTE COMO ESTRATEGIA DE LECTURA Y PRODUCCION DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA. ESPERO APROBAR
MUCHAS GRACIAS POR SU COMRENSIÓN, PACIENCIA Y APOYO.
