Holaa! Bueno, soy una nueva en fan fiction ojalá les guste. Éste fic está ambientado después del 6° libro, asique si no lo han leído todavía es bajo su responsabilidad. Muchas gracias a quienes lo lean, y sobre todo a la Trini, mi apoyo y mi fuente de inspiración, te quieroooo!
DISCLAIMER
Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling y a la Warner Brothers, yo sólo hago esto por el gusto de escribir.
Harry Potter y las Almas del Heredero
By Sara Morgan Black
"La última noche en Privet Drive"
Eran cerca de las dos de la mañana en el número cuatro de Privet Drive. La casa, tenuemente iluminada por los faroles de la calle, tenía todas las luces de las habitaciones apagadas. No parecía que nadie pudiera estar despierto a esas horas. Sin embargo, en el segundo piso de la casa, Harry Potter no podía dormir. Esparcidos por su habitación estaban distintos libros de magia muy avanzada, oclumancia, animagia, contrahechizos, defensa contra magia negra…Desde que había vuelto del colegio estaba empeñado en mejorar su nivel de magia y cerrar su mente a las emociones de Voldemort, asique ya dominaba la oclumancia. La jaula de Hedwig estaba vacía, la lechuza se encontraba entregando cartas a Ron y Hermione en La Madriguera.
No había podido dormir desde que había vuelto de Hogwarts. Esperaba que los Dursley no lo hubieran escuchado hablar mientras soñaba. Cuando cerraba los ojos, una y otra vez se repetían las imágenes de aquella noche en Hogwarts: Snape asesinando a Dumbledore, como el director caía por la torre, su cuerpo quebrado en el suelo, la decepción del falso horcrux, el rostro ensangrentado de Bill Weasley, Malfoy y Snape huyendo del castillo, la tumba blanca… Después su sueño pasaba a la noche en el departamento de misterios, como Sirius caía a través del velo, su cara, la risa de Bellatrix Lestrange…Y todas sus pesadillas terminaban con los ojos rojos de Voldemort y su risa, fría y aguda, de la noche en que mató a los padres de Harry… Su cara con forma de calavera, blanca y cruel, mirándolo amenazadoramente. La cicatriz le ardía en la frente...y despertaba.
Un sentimiento de culpa le atenazó la garganta, el mismo sentimiento que lo había perseguido todo ese tiempo. ¿Por qué todos los que él consideraba su familia morían a su alrededor sin que pudiera hacer nada para evitarlo? Si bien Dumbledore era el director del colegio, él nunca lo había sentido así. Para Harry había sido lo más parecido a un abuelo que había tenido en toda su vida. Sólo quería creer que todo lo ocurrido en los últimos meses era un mal sueño del que despertaría pronto, pero sabía que no era así. Por un momento pensó si no sería mejor desaparecer, dejarlo todo e irse…
De repente, un fogonazo iluminó la habitación. Si Harry no hubiera estado acostumbrado a que cosas extrañas sucedieran alrededor suyo, habría gritado y hubiera pensado que la habitación se incendiaba. Sin embargo, él no era un chico normal, de modo que agarró su varita dispuesto a defenderse o atacar, tal como había tenido que hacer generalmente toda su vida. Esto no lo había tomado por sorpresa, esperaba un ataque de mortífagos de un momento a otro, en especial ahora que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y la protección que tenía por estar en la casa de Tía Petunia se acababa (Esa había sido otra de las razones por las que estaba despierto).
Lo que apareció ante él cuando desaparecieron las llamas no fue un batallón de mortífagos listo para matarlo, sino un fénix de plumas doradas y rojas. Brillaba tenuemente y voló hacia la jaula de Hedwig, donde se posó. Era el mismo que había visto tantas veces en el despacho del director.
-Fawkes…-dijo suavemente Harry. El ave lo miró fijamente a los ojos.
La llegada del fénix había provocado dos cosas en el chico, la primera, un profundo alivio por ver que no lo estaban atacando. La segunda, fue que al ver al fénix ahí mirándolo, sintió como si el mismísimo Dumbledore estuviera recordándole su misión. Hace sólo un momento se había preguntado si no era mejor dejarlo todo e irse, pero ahora podía ver en los ojos del fénix a todos aquellos que habían muerto a manos de Voldemort: sus padres, Cedric Diggory, Sirius, Dumbledore y tantos otros a los que no había conocido... Después vió a aquellos que confiaban en él para poder vivir y que lo habían apoyado siempre: Ron, Hermione, Ginny, los Weasley, Lupin… Se llenó de una nueva fuerza que no había sentido hace tiempo y se sintió decidido. No dejaría que nadie matara a sus seres queridos. Apretó firmemente el falso relicario de Slytherin con la mano... Tenía que encontrar los horcruxes que faltaban, tenía que destruirlos, matar a Voldemort. En su mente escuchó la voz de todos ellos:
-Hazlo por nosotros…
-Lo haré-contestó Harry con firmeza- Tengo que hacerlo por ustedes…y por mí.
Y en ese momento se sintió un fuerte ruido abajo y las voces de varias personas… Hablaban con susurros, pero parecía ser que alguien daba instrucciones a los demás. Ya no estaba solo, los mortífagos habían entrado a la casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Listo, este fue el 1° chapter! Ya sé que está corto, pero es para que se hagan una idea de mi forma de escribir, después vendrá la acción. Si ya han llegado aquí, por favor dejen un review, no les cuesta nada y para mí significa mucho. ¿Ideas¿Opiniones? Todo sirve. Voy a actualizar una o dos veces por semana. Gracias por darse el tiempo de leerlo! Hasta el próxima chapter,
Sara Morgan Black
