Bueno, esto va a ser un... uh, song-fic multichapter? Como sea, esta canción me la pidió Gaby17. (A la cual le pedí permiso para hacer este fic porque no se, sentía que sin su concentimiento no lo podía hacer ya que ella hizo uno de estos pero con Creek.)

Si quieren una canción pueden pedirla en los rewiews.

Canción: Lady Gaga - Monster.


I've never seen one like that before

Don't look at me like that

You amaze me

-¿Quién es ese chico?- le pregunté.

-¿Uh? ¿Quién?- dejó de limarse las uñas para mirarme con duda.

-El rubio que va caminando con la niña castaña.- señalé aquella calle con el más disimulo posible para que no se diera cuenta. Bebe, después de ver a la persona que yo le señalé, sonrió divertida y me dijo.

-Es Kenny McCormick, y la pequeña que va con él es su hermanita Karen.- señaló a la niña que iba de la mano con él.

-¿McCormick?- dudé un poco, el apellido no me sonaba para nada, mucho menos su cara, y eso que soy bueno recordando el rostro de las personas.

-Sep, se acabaron de mudar. Me contaron las chicas que va a asistir a nuestra escuela desde el lunes. No es tan buen alumno como tú, pero tiene buen promedio.- dijo.

-Parece una buena persona.- dije al ver que el rubio hacía caras haciendo que su hermanita riera con ganas.

-Lo es, también me contaron que es un muy buen hermano, teniendo en cuenta de que no tiene una situación fácil con sus padres, lo único que le importa es Karen... Además de que está bueno.- dijo con decisión y luego me sonrió. Rodé los ojos divertido y ella volvió con sus uñas.

-Como tú digas.- me rendí no sin antes volver a mirar a Kenny por última vez ese fin de semana, estaba seguro que el lunes lo conocería mejor.

En el instante en que lo vi, él levanto su vista. Ambos nos miramos unos segundos antes de que volviera la vista a su hermanita, vaya que tenía unos ojos azules claros, bastante llamativos. Pero, por alguna razón, ese contacto visual me provocó un escalofrió.

Créanme loco, pero bajo ese lienzo de buena persona y hermano, algo ocultaba. Lo sentía.

He ate my heart, he a-a-ate my heart

(You little monster)

He ate my heart, he a-a-ate my heart out

(You amaze me)

He ate my heart, he a-a-ate my heart

Bebe tenía razón. Kenny se presentó ese lunes frente a todos los alumnos del curso, rápidamente cayéndole bien tanto a mis compañeros como a los maestros, pero no a mí. Desconfiaba de él, no me agradaba y sin duda alguna no lo quería cerca mío. Cuando se presentó en el medio del salón y posó su mirada en mi por segunda vez, sentí lo mismo que sentí el sábado pasado.

Las semanas pasaron, y por los pasillos lo veía riendo con chicos del curso e incluso con chicos de cursos más altos (era un chico tranquilo, simple y gracioso) y ni hablar de las chicas, de las más grandes hasta las más pequeñas, todas quedaron prendidas al encanto de McCormick. La última vez que lo vi aquel día fue cuando lo vi hablando animadamente en clases con Butters, pero algo estaba mal, él hablaba de lo más natural con Kenny, como si fueran amigos de toda la vida. Sus ojos grises irradiaban alegría e inocencia, mientras que los de Kenny ocultaban algo, detrás de esa sonrisa amigable y esas risas amistosas, había algo.

Lo hubiera seguido analizando para averiguar que escondía, pero Bebe me tomó del brazo y me digirió hacia la salida. No me había dado cuenta de que ya era hora de irse a casa.

-Hey Kyle, vamos esta noche a Blue Apple.- no me lo estaba preguntando, me lo estaba ordenando, y cuando eso pasaba, siempre terminaba aceptando, pero no sin antes batallar un poco.

-No pienso ir a un club en plena semana Bebe, yo no tengo el mismo aguante que tú para poder despertarme al día siguiente.- arrugue el entrecejo con leve asco. No era que no me gustara ir a lugares como ese pero tampoco era que me moría por ir, solo que no me gustaba ir para joder toda la noche y después tener que lidiar con una resaca durante todo el día en la escuela.

La primera resaca nunca se olvida.

Me discutió por unos diez minutos más, utilizando una lógica que solo para ella era valida hasta que no pudo más. Sigo sin entender porque no iba ella sola.

-Vaaamos Kyle, te prometo que nos iremos temprano y tus viejos ni se darán cuenta.- me miró con esos ojitos de perro mojado.

Di un suspiro exagerado y ella chilló emocionada porque ganó otra batalla.

Look at him, look at me,

That boy is bad, and honestly

He's a wolf in disguise

But I can't stop staring in those evil eyes

Como dije, lugares como Blue Apple no me emocionaban. El lugar lleno de música a todo volumen (estaba seguro de que si Bebe no terminaba sorda para cuando sea mayor iba a ser un milagro ya que ella iba con más frecuencia ese lugar que yo.), gente gritando y bailando todas sudadas. Ni hablar de las luces, de diferentes colores, prendidas y apagadas en diferente momentos que mareaban, y si no ibas con cuidado, podías tropezarte con algún escalón y eso si que no seria bonito.

Sí, así iba a comenzar mi semana.

Eran la una de la mañana y yo estaba sentado en la barra tomando un vaso con agua, nada de alcohol, a diferencia de los adolescentes de mi edad yo odio el alcohol. Hacía demasiado calor en ese lugar, sentía que me faltaba el aire y juro que estaba empezando a ver doble. Sin el agua seguramente en cualquier momento me desmayaba.

Sentí como alguien se sentaba al lado mío y levante la vista por reflejo.

-Hola.- me dijo esa persona.

No lo podía creer.

He licked his lips, said to me

"Girl, you look good enough to eat"

Put his arms around me

Said, "Boy, now get your paws right off me"

-Hola.- dije sin mucho entusiasmo, aunque por dentro estaba sorprendido de que Kenny McCormick me estuviera hablando. Demonios, estaba empezando a creer que me estaba transformando en una adolescente hormonal y eso era humillante en tantas maneras.

-Parece que este lugar no te sienta bien.- me dijo, adivinando que preferiría estar en cualquier lugar menos ahí. ¿Era tan obvio? Yo solamente sonreí sin ganas.

-Realmente no, solamente vine por Bebe. Prácticamente ella me rogó para que viniera.- reí recordando el pequeño show que montó en medio del pasillo solo para que yo fuera. Él me miró intensamente hasta que habló.

-Ella es una niña bastante grandecita para poder hacer las cosas solas, ¿no crees?- no se si fue por la música a todo volumen o porque yo ya estaba algo mareado, pero juraba que su tono de voz sonaba a algo parecido a la irritación.

Ya no parecía el chico amigable que se presentó aquel lunes, ya no parecía el chico que hacía bromas para ver feliz a su hermanita, ni tampoco parecía el chico que alegremente hablaba con Butters mientras el profesor no miraba. Incluso su ropa era diferente, no vestía el anorak naranja que usaba todos los días, esa noche vestía una musculosa negra apretada al cuerpo y jeans negros al igual que sus zapatillas y su cabello estaba mucho más desordenado de lo usual. Era otra persona.

Empecé a pensar que el Kenny con el que estaba hablando era el verdadero y no el impostor que todos conocen.

Inconcientemente asentí, algo de razón tenía, pero... ella era mi amiga, y yo fui para cuidar de ella. Me tomó la mano, se levantó del asiento y empezó a dirigirse a la salida.

-¿A donde vamos?- casi tuve que gritar debido al volumen de la música, y por el hecho de que estábamos pasando por la multitud de adolescentes que a pesar de la hora seguian bailando en la pista.

Él solo continuó caminando sin decir nada. Se volteó por unos segundos, me miró y me sonrió con maldad.

I wanna just dance but he took me home instead

Uh oh, there was a monster in my bed

We French kissed on a subway train

He tore my clothes right off

Cuando salimos del club el aire frío de la noche me golpeó en la cara. Iba a reclamarle algo a Kenny pero este me calló besándome con rudeza. No tuve tiempo de pensar, simplemente me empujó contra la pared sin nada de delicadeza y metió una de sus manos frías debajo de mi remera.

-Ngh, así que este es el v-verdadero Kenny McCormick.- reí con suficiencia, tratando de no gemir ni de quejarme, casi restándole importancia al hecho de que me estaba metiendo mano contra la sucia pared de un club, dándole a entender que él no había ganado, que yo siempre supe su verdadero ser. Ese mounstro que se ocultaba bajo esos ojos azul cielo. Sabía que todo este tiempo tenía razón, que algo ocultaba. Maldita ovejita disfrazada de lobo.

-Te he visto observándome pelirrojo, he visto como me buscas.- dijo con voz grave. -¿Querías conocer mi verdadero yo? Bueno, aquí me tienes, pero te advierto; ya no hay vuelta atrás.- sentenció mordiéndome el cuello con fuerza, estaba casi seguro que si apretaba con más fuerza el desgraciado me cortaría el cuello cual vampiro.

No quiero contarles muchos detalles de lo que pasó después de eso, no solo porque perdí algo más que el orgullo aquel día, sino porque es muy humillante y quiero conservar el poco respeto que me tengo.

Pero puedo asegurarles una sola cosa de lo que pasó esa noche... Bebe tuvo que pedirse un taxi para volver a su casa.

That boy is a monster.


Uh... espero que te haya gustado Gaby :D

Como dije arriba, si quieren alguna canción solo pidanla a travez de un rewiew y bueno... solo esperen al prox capitulo :3

Saludos!