Gretel.
Veo como mi hermano Hansel patea y mata a la bruja del desierto,ella es horrible con sus asquerosas uñas largas y su pelo largo rubio y muy sucio,lamo mis labios y veo como la bruja se muere,Ben,Hansel,Edward y yo vamos hacia donde ella esta y yo apunto hacia su cabeza y veo sus horribles y amarillentos ojos,ella es un demonio estoy feliz de que cazo brujas,pero ella seguía viva.
"Lo siento pero tu ataúd no estará abierto" Yo le digo con voz gruñona y le disparo en la cara y alfin ella muere.
Me siento cansada pero debo de seguir caminando,volteo y veo a Benjamin (o Ben como me gusta decirle) feliz de matar a esa bruja.
"Eso fue tan genial!" Ben exclama de felicidad y me sonríe y yo le sonrio a el.
Ben.
Le sonrio a Gretel y ella me sonríe a mi, la veo a ella y se ve hermosa y sexy ,pero creo que tengo un gran problema,me eh enamorado de ella,antes ella era mi amor platónico,algo que jamas podría tener,pero ahora es algo mas que eso ahora es amor de verdad lo que siento por ella y creo que eso será un gran problema,que pensaría ella de eso? Que pensaría su hermano de eso?
De cualquier modo ,caminamos en el desierto mucho mucho tiempo,después encontramos un refugio para pasar la noche ahí,entonces ponemos nuestras cosas.
"Esto no se ah acabado." Gretel dice seriamente señalando una pequeña,espantosa y horrorosa casa.
"Gretel,ven conmigo,Ben y Edward quédense aquí." Dice Hansel.
Veo como mis dos héroes se paran y la verdad es que no me gusta la idea de que me dejen solo con Edward,solo viendo su horrible cara me espanto.
Hansel.
Yo y mi hermana "Gemela" caminamos hacia esa casa sospechosa.
Despues llegamos al fin y la volteo a ver y ella me devuelve la mirada,siempre la protegeré como siempre lo ago,ella es todo lo que tengo y necesito,ella es importante lo único que me importa después de la muerte de mina,estando con Gretel es muy tranquilo y peligroso,pero lo adoro,la amo tanto como un hermano podría amar a su hermana menor,estoy feliz de ser su hermano.
"Lista,Gret?" Le digo
"Lindo apodo,y si siempre" ella me responde sonriendo y le sonrio y después de eso abrimos la puerta y entramos a esa horrible casa.
