ANTES DE LEER: si no recibo reviews, abandono indicios de escribir este fic (es una trama rara y me costaría trabajo escribirla para no recibir apoyo… aunque tengo pensado que si asi no fuera, la escribiría con personajes originales para mis amigos que me leen) y que si insisten que si será gruvia… los que ya me leen saben que cambio de opinión dependiendo mi estado de animo e inspiración. Tal vez ahora no quiero gruvia… tal vez si, como les repito, depende mi estado de animo y eso implica que pregunten y pregunten si será o no xD. Asi que esta a su criterio si seguir esta historia o tirarla a la basura… de por si ya tengo tramas raras y esta se quedará con el primer lugar de mi top de historias raras, aunque desde hace un par de años quería escribir algo de ciencia ficción y diastopico (después de leer la naranja mecánica xD).

Inspirado en un sueño que tuve o.o

Disclaimer: Fairy Tail no es mio, pero uso sus personajes para hacer historias random… ¡viva!

.

.

.

Introducción.

El proyecto Out Life consistía en gestar a fetos humanos fuera de una matriz, esto para que la raza humana no se extinguiera por muchas razones, como el interés de procrear hijos, la homosexualidad y los daños a la piel que causa un embarazo. Simularon celdas con las características de una matriz para que las parejas se animaran a tener hijos. Cuando el gobierno descubrió esto, detuvo el proyecto y para entonces la fundación había logrado su objetivo, solo que fue destruida toda evidencia que una vez existió. Muchos rumores afirman que los bebés que sí lograron desarrollarse en esas celdas, fueron llevados al orfanatorio Gesteness. Pero esto solo se tomó como una leyenda urbana, sin evidencia que realmente el experimento fue un éxito.

Muchas personas se enlistaron para vender sus óvulos y espermatozoides para lograr este objetivo. Se les pagaba una fuerte cantidad de dinero, suficiente paro vivir cómodamente durante aproximadamente cinco años, pues lo que compraban era su silencio. Juvia fue una de ellas pues perdió a sus padres a los catorce años, causa de un accidente de trabajo en una fábrica de explosivos. El seguro de vida pagó los gastos del funeral y una cantidad suficiente para solventarse hasta la carrera universitaria. Su tío se encargó de acabar con este dinero y habido cumplido los dieciocho años, abandonó su casa y se enlistó en el proyecto Out Life.

Lo que no sabe que, años después, se llegó a enterar que posiblemente uno de sus óvulos fue fecundado con éxito. El pasado y las vueltas que da la vida, le harán descubrir y redescubrir secretos, pasiones y sufrimiento que una vez creyó enterrar.