Capítulo 1
La vida tranquila
Holaaaaaaaaaa, soy Micaiah Lavigne77 y esta historia trata sobre nuestra pareja Hipo y Astrid , si es que quieren saber más de mi tengo otra historia llama El amor de Mist y Rolf. Lamento haberlos molestado, en fin disfrútenlo. Dato: Hipo, Astrid y los demás tienen 17.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Era una mañana en Berk con brisas poco comunes, estaba nublado, y un querido herrero quien fue quien dio la paz entre vikingos y dragones, estaba a punto de cambiar su vida para siempre.
Se encontraba de camino a la fragua y cuando llego encontró una nota destinada para el que decía:
Querido Hipo:
Como ya sabes, tu padre fue a comercializar con otras tribus y me ha pedido que lo acompañe, ya estas demasiado grande como para que te cuiden, así que decidí que tú te encargaras solo de la fragua, solo no la quemes; además tienes muchas órdenes atrasadas.
Tu mentor Bocón.
Hipo se cuestionó si había terminado de hacer las órdenes de ayer pero se acordó de que no las hizo.
Flashback
-Hipo, ya terminaste las ordenes- le estaba gritando Bocón mientras él llegaba con materiales, como no hubo respuesta decidió echar un vistazo, y se dio cuenta de que Hipo estaba dormido en su escritorio con un diseño nuevo de una arma, mejor guardo todos sus papales, lo cargo y lo llevo a su casa para que descansara.
Fin Flashback
-oh, no, olvide el cumpleaños de mi novia- rápidamente fue por sus diseños que estaba haciendo del regalo de su querida novia.
Pero no los encontró todo era un desastre, tenía órdenes atrasadas, no sabía dónde Bocón dejo los materiales nuevos y no hizo el regalo.
Hipo no pudo encontrar los materiales, así que tuvo que ir a la cueva del bosque que estaba cerca del lugar donde todos decían que estaba prohibido, todos decían que lo cuestionaba un dragón, pero Bocón le había dicho que solo era una hacha de una antigua tradición vikinga, no tenía mucha fe en Bocón, porque ya saben… ¡Es Bocón!.
No le importo mucho y fue a la cueva, por los materiales, pero no sabía que su destino con su novia cambiara y puede que haya muchos finales para ese dragón o esa antigua tradición que le dijo Bocón…
0o0o0o0o0o0o0o0o0
Que les pareció , lo sé un poco corto pero es que quería darles una introducción, les aseguró que estará más interesante, ustedes me dicen si lo continuo o no. Espero sus comentarios
