20º DE DESEO
-Hermione vamos, has bebido demasiado, deja que te lleve...
-NO! SUELTAME!.
gritó mientras se zafaba de Ron que le agarraba fuertemente por el brazo intentando llevarla a su habitación, pero ella malhumorada se lo impedía con torpes movimientos.
La causa de este desmadre, fue que la noche anterior "infiltraron" de alguna extraña manera (N/a: se se, extraña....XD), bastantes litros de alcohol, asi que aquella noche tocaba fiestecita en todas las casas del colegio.
Hermione se dirigió hacia el sillón donde estaba Harry medio dormido y rojizo por el alcohol, se tiró sobre él para despertarlo sin miramiento alguno.
-Eh Harry...vamos despierta, vamos a por mas bebida, que por aquí se ha acabado...
Harry abrió vagamente los ojos y encontró a su amiga sobre él. Hermione le quitó las gafas
-Estás mucho mejor sin ellas...me encanta el verde de tus ojos...bueno vayamos a por eso...
-Si, venga vamos...
Se levantó con dificultad cogiendo a la chica de la cintura a la vez que esta rodeaba un brazo por detrás de su cuello, y sosteniendose mutuamente, salieron de la sala común tambaleandose.
Mientras, cierto pelirojo que se encontraba apoyado pesadamente sobre el respaldo de una silla, observaba destrozado como le abandonaban todas sus esperanzas.
Riendo a carcajadas muy sonoras y diciendo cosas absurdas caminaban por el pasillo.
Repentinamente Harry dejó de reir y su rostro se tornó serio, cogió más fuertemente a la chica por la cintura dejando sus caras peligrosamente cerca.
-Ha...Harry que haces...
Estaba muy ruborizada pero no le incomodaba la situación.
-Sabes que...me vuelves completamente loco, eres...
Le susurraba mientras no retiraba la mirada de sus labios. Y al fin los provó... calientes, cuidado fue abriendose paso entre ellos. Harry pensaba millones de cosas a la vez, en realidad estaba haciendo esto por que lo deseaba desde hacía muchísimo tiempo, estaba besando a su musa anteriormente inalcanzable, pero ya las ansias corrompían su ser y su deseo le explosionaba.
La miró a los ojos y la vio satisfecha por ese contacto. Sus dudas se disiparon e instintivamente volvió a dirigir la mirada hacia sus labios, ahora de un rojo elevado gracias a su tórrido beso. No se pudo controlar y cayó en el pecado por segunda vez.
Enroscados, en su cálido mundo, una serpiente con su aire arrebatador apareció en el pasillo, con la corbata ligeramente descolgada y la camiseta medio abierta endemoniadamente sexy (N/A: Lo siento adoro a draki --nyu), en no mejor estado que los amantes...
-Vaya, que tenemos aqui...
El rubio se apoyó de forma solemne con un hombro sobre la pared y apareció su característico gesto de introducir sus manos através de su platinado pelo, descolocandolo un poco más.
Súbitamente los Griffidors interrumpieron sus quehaceres para mirar Sly.
El gris platino de sus ojos se clavó en los de Hermione de forma profunda, tanto, que la chica tuvo la impresión de que todas sus emociones quedaron al descubierto en una sola mirada para el rubio, era tan hipnotizante que soltó al moreno, quedandose este desconcertado, pero en cierto modo también observaba con curiosidad al Sly, que tenía un ligero rubor en la pálida piel de sus mejillas a causa de la bebida.
-Que quieres?
Preguntó la chica, mas no con brusquedad, más bien con interés, que no se molestó en fingir.
-Venid a beber conmigo.
Los chicos no esperaban esta invitación, pero no les sorprendió en demasía. Malfoy extendió un poco su mano sin demasiado esfuerzo y rozó la cintura de Hermione, que no se apartó.
-Eres preciosa.
La cara de Harry se transformó en una mueca amenazante, Draco al ver este gesto desvió la mirada de la chica a Harry y con la misma mano que había tocado la cintura de la chica posó un dedo de forma provocativa sobre su barbilla.
-No te pongas celoso...tu también eres muy...atractivo.
Este comentario no disgustó a Harry, es mas pareció gustarle. El Sly terminó de rodear la cintura de la chica mientras Harry aun la tenia cogida, quedando ella en medio con semejante par de bombones...(N/A: :D)
-Vamos...
Se dejaron guiar por él, en una extraña posición en cadena, que en otra situación sería insólito.
Entrando en la sala común de Slytherin el panorama no era menos distinto de la de Griffindor...música, bebida y gente por todas partes. Apartandolos Draco los guió por la abarrotada sala, sin que nadie les prestase demasiada atención. Subieron por unas escaleras muy elegantemente decoradas hasta llegar a la habitación individual del chico, con toda clase de comodidades. Acogedora, preciosa y oscura.
Acompañados por una música que envolvía la habitación se sentaron en la enorme cama del chico apartando las pesadas cortinas de terciopelo que resguardaban la intimidad del lecho. Cogieron tres botellas y simplemente bebieron, mientras soltaban incoherencias.
-Sabes?, creo que me gustas Granger...
-Cállate Malfoy!, tu siempre me has odiado...
-Y tu que sabes?...puede que siempre te haya amado en secreto...
-Estás insinuando que te gusta MI Hermione?..
Dijo Harry con algo de dificultad.
-Se, y no lo estoy insinuando, lo afirmo...
-Pues te diré algo, rubiecito de bote...yo...la quiero desde hace muchísimo más tiempo que tú..así que no me toques las pelotas...
-Chicos, no discutáis-hermione soltó una carcajada-yo os quiero a los dos.
-De verdad?- Le susurró Draco de forma insinuante mientras cogía suavemente su cara y se la iba acercando....
----------------------------------------------
Bueeeno, demasiado tiempo sin escribir nada....casi un año o más diría yo XD. pero weno, me ha venido la inspiración derepente, aunque no es muy buena la historia, pero en fin...yo sigo con lo mio, ademas q me ha dado la vena de publikar de nuevo, espero q os guste
por cierto, no le buskéis coherencia a la historia pq no tiene demasiada la verdad, q raro q se vayan asi pq si a la habit de drako no?, pozi, pero da iwal, si no, no hay excusa para.....weno eso en el prox capi chauuu
Akira Akizuki
