Capitulo 1 :El Comienzo.

Ichigo Kurosaki se encontraba en su habitación perdido en sus pensamientos. Su ventana se abrió de par en par dejando entrar a la pequeña shinigami de cabello negro y ojos violeta.

- ¡Rukia! - exclamó Ichigo parándose de un salto - "parece como si me leyera la mente" - pensó Fresita-kun.

-¡Nee-san! –gritó Kon saltando en dirección de los pechos de Rukia, la cual lo evadió con una patada.

- ¡Ichigo! ¿Como te ha ido? – exclamó Rukia al verlo.

- Hmm.. bien supongo, ¿y tu?¿Que te trae por aquí? - dijo Ichigo mirando hacia otro lado.

- Nada solo pasaba de visita, hacía tiempo que no te veía, desde que recuperaste tu poderes – dijo Rukia sonrojándose un poco al darse cuenta de que en realidad lo extrañaba – Pero si soy una molestia me avisas que me voy a la casa de Orihime, o le hago una visita a Urahara – agregó.

- ¡NO! –dijo dando un salto- Cof, cof, quiero decir, que no hace falta si ya sabes que no eres una molestia en mi casa.- agregó para remediar el grito.

En ese mismo instante sientieron la presencia de un shinigami al cual no conocían proviniendo de unas pocas cuadras de distancia. Ambos se miraron confundidos y en cuestión de segundos salio Rukia por la ventana seguida por Ichigo - el cual ya había metido a Kon en su cuerpo.

Con el uso del shunpo llegaron en menos de 5 segundos. Se detuvieron al ver una chica de cabello negro con la hakama de shinigami, algo herida e inconsciente en el suelo. Ichigo nunca la había visto y por la expresión de rostro de Rukia, ella tampoco. Ambos se acercaron y la voltearon para verle el rostro.

Tenia una apariencia de unos 16 o 17 años, su cabello era de tamaño mediano, lacio y con algunos cortes disparejos, los cuales le daban una apariencia algo rara pero única. Su piel era blanca como el nacar. La mayor parte de su rostro y sus manos estaban cubiertos en sangre, pero la mayoría no parecía pertenecerle a la chica. Se podía ver que estaba respirando pero muy débilmente. Inmediatamente, Ichigo la trató de subir a su espalda con la ayuda de Rukia.

-¿De donde crees que venga? – le preguntó mientras la trataba de cargar.

-No tengo ni la menor idea, nunca la he visto en la Sociedad de las Almas, y parece que viene de una seria pelea. Mejor la llevamos a tu casa y cuando se despierte le hacemos las preguntas. – respondió Rukia adelantándose.

-Pero, yo no tengo ni la menor idea de como curarla, y herida no la podemos dejar. Se podría morir, aunque la mayoría de la sangre que tiene encima no parece ser de ella.

-Ya sé tonto, no te preocupes, yo me encargo – dijo Rukia como si estuviera repitiéndole algo obvio.

-¡Hey! ¡Mira a quien llamas tonto, enana!

Esto hizo enojar a Rukia la cual empujó a Ichigo con una patada. Ichigo perdió un poco el balance pero se detuvo antes de caerse.

-¡Fíjate a quien pateas, enana! Casi le pegas a la chica.

-Eso es lo que obtienes por llamarme enana – dijo Rukia con obstinación.

-Eso es lo que obtienes por llamarme tonto – dijo Ichigo imitándola.

Rukia decidió quedarse callada porque sabía que si decía algo iban a terminar peleando –otra vez -. Caminaron en silencio, esta vez sin usar shunpo para no lastimar a la chica mas de lo que estaba. Luego de unos 5 minutos llegaron.

-Ponla encima de la cama y sale, le pondré vendas y la cambiare de ropa – dijo Rukia con un tono de autoridad

-¿En mi cama? Mejor traigo un futon (N/A: Para los que no saben, los futones son las camas que usan mucho los japoneses. Van en el suelo y parece una cama de las que se usan normalmente para acampar xD)

-¿Que acaso no ves que esta herida?- replico Rukia.

-Si, pero igual no voy a poner a un desconocido encima de mi cama. El futon esta en esa gaveta de abajo.- dijo Ichigo señalando a un gavetero que había en la habitación. Rukia lo saco y lo desdobló en el suelo. Luego Ichigo puso la chica sobre el futon y salio de la habitación.

¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸

Aca termina el primer capitulo de "Eres mi destino". Este esta algo corto porque es el primero, pero los siguientes serán un 35% mas largos. Espero que les haiga gustado mi manera de escribir, cualquier sugerencia o comentario son mas que bienvenidos.