Disclaimer: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.

Sinopsis: Riza sonrió complacida, guardo su arma y espero pacientemente hasta que la puerta de la oficina se abrió, dejando pasar al futuro Führer.

Hawkeye tenía en mente las palabras de su padre, "Una bala es la solución a todos tus problemas", que sabio era su padre.

Pareja: Royai

"La solución"

Riza miro a través de aquella enorme ventana ubicada en la oficina, su rostro se fijo en aquel "joven" coronel, de cabellos negros y sedosos, ojos grandes y sonrisa deslumbrante; cientos de molestos chillidos anunciaron la llegada de una muchedumbre de jóvenes mujeres rodearon repentinamente a Roy. Hawkeye suspiro y sujetó sus sienes con la mano.

—No lo puedo creer— miró a través de la ventana de nuevo, Mustang sonreía y tomaba las manos de todas y cada una de las mujeres allí presentes.

Riza por un momento pensó que todo el día se pasaría de esa forma, con un general coqueteando y el papeleo olvidado encima del enorme escritorio llenándose de polvo. Bajo su mano, pero al hacerlo noto aquel objeto de metal, frio, duro y escalofriante; una extraña sonrisa apareció en su rostro, con su mano quito el seguro de la ventana saco su arma y apunto.

El sonido provoco silencio absoluto en aquel Cuartel General por unos instantes, los pájaros volaron de las ramas de los arboles, las mujeres gritaban y acorrían atemorizadas, Roy Mustang permaneció de pie mirando el agujero en el suelo, su sombra había sido atravesada por esa bala justo a la mitad de su cabeza. Levanto la vista y noto a la rubia, suspiro, metió las manos en sus bolsillos y camino de regreso a la oficina; esa era una clara indirecta de lo que la joven teniente deseaba.

Riza sonrió complacida, guardo su arma y espero pacientemente hasta que la puerta de la oficina se abrió, dejando pasar al futuro Führer.

Hawkeye tenía en mente las palabras de su padre, "Una bala es la solución a todos tus problemas", que sabio era su padre.

¡Ta-da! ¿Qué tal?, bien debo decir que es el one shot más pequeño que he hecho ¿o no? 281 palabras (contando titulo y comillas en el), bien la verdad no me acuerdo, espero y les guste mucho, vamos si se tomaron unos cuantos minutos para leer esto ¿Por qué no dejar un comentario?

Atte. Taiga-sama