warnings: no es shônen, sólo slashable :) Y tenemos a un Draco Malfoy y a un Harry Potter OoC (oh, que sorpresa LOL), pero además de eso nada de qué preocuparse :)
Bad Blood
Desde hacía unas semanas Potter se estaba comportando extraño. No era que prestara mucha atención al susodicho, de eso ni hablar, pero el cambio era tan evidente que incluso los imbéciles de Crabbe y Goyle lo habían notado (y para que ese par de gorilas se dieran cuenta de algo, debía ser casi obvio).
Para empezar, sin importar lo mucho que lo insultara, hostigara y se burlara de él, Potter le contestaba –sin excepción- con un distraído 'Piérdete Malfoy'. ¡Y ni siquiera tenía la decencia de voltearlo a ver! ¡A él! Eso por sí sólo era una ofensa, pero todavía había más.
Cuando en la clase doble de Pociones que tenían todos los viernes por la tarde había arruinado su Filtro de la Muerte agregando unas raíces de valeriana extra (con su consecuente explosión, destrucción parcial del aula y cincuenta puntos menos para Gryffindor), Potter ni siquiera lo había insultado a pesar de que había saboteado la poción en sus narices. Se había quedado tan tranquilo escuchando los furiosos gritos de Snape como si en vez de insultos lo estuviera halagando y cuando el profesor se había dado cuenta de que sus gritos no estaban dado efecto, había gritado más fuerte y lo había castigado el mes entero. Cuando notó que ni siquiera eso lograba provocar una reacción en Potter, había soltado unas palabrerías sin sentido y restado otros veinte puntos menos a los leones por el simple hecho de respirar.
Además, cada vez que se cruzaban en los pasillos para los cambios de aula y él se ponía a despotricar contra toda la línea Potter y Evans al por mayor, el desgraciado ponía los ojos en blanco y lo pasaba de largo con la comadreja y la sangre sucia tras de él y ambos sonriéndole burlonamente.
¿Quién demonios se creía ese imbécil? ¿Cree que podía ignorarlo a él? ¡Por favor! Cientos de chicas –y chicos- en todo Hogwarts se desvivían por un poco de su atención… ¡Y Potter tenía el descaro de ignorarlo! ¡Por Merlín! Si seguía a ese paso su pasatiempo preferido se iba a ir a la mierda, y con él su reputación. ¿O es que ese bastardo creía que no se daba cuenta de los cuchicheos que corrían por toda la escuela? Estaba quedando como un imbécil (cosa que no era ni a leguas, cabe aclarar) cada vez que lo ignoraba, que últimamente pasaba bastante seguido. No señor, eso no se iba a quedar así.
Su primer intento para enfurecer a Potter (insultar al convicto muerto en el Gran Comedor) había fracasado simplemente por que Potter se había levantado de la mesa y había salido del comedor sin decir palabra dejándolo parado a un lado de la mesa de Gryffindor –cuyos ocupantes comenzaron a reír a carcajadas al ver la cara que había puesto- y si no maldijo a cada uno de esos gryffindors cabeza-hueca fue por que todos los profesores estaban a sus espaldas y se hubiera ganado una expulsión asegurada.
El segundo intento ni siquiera llegó a efectuarse. El plan era tirarlo de la escoba en el partido Slytherin-Gryffindor de la semana entrante, pero pronto se anunció que el buscador de ésta última casa no iba a jugar. ¡Ese imbécil! Tenía un don especial para irritarlo incluso sin que estuviera presente.
Su tercer y último plan consistía en algo menos elaborado: acorralarlo en un corredor y obligarlo a discutir. No era muy complicado, no era muy sutil, pero estaba más que harto de los fracasos, y más si éstos eran en público. Si después de eso Potter no volvía a la rutina (molestar y ser molestado), bien podía joderse. Simplemente encontraría alguien más con quién meterse y punto, maldita sea, ni que el imbécil valiera todo el tiempo que estaba gastando en él.
Decidió llevar a cabo el último plan un sábado, porque no tenía clases (cosa que significaba no deberes y mucho tiempo libre) y porque no tenía nada más interesante que hacer. El siguiente paso era encontrar una hora en la que las dos sanguijuelas que se hacían llamar sus amigos lo dejaran solo. Al final no tuvo más opción más que seguirlo, aunque eso resultara un golpe bajo para su orgullo –bastante magullado después de todas esas semanas-, pero qué más daba si al final podía volver a meterse con él como Merlín manda y enderezar su reputación.
Después de una aburrida tarde siguiéndolo con toda la agilidad que fue capaz, lo vio despedirse de Granger y Weasel enfrente de aquél retrato de la mujer obesa con el horrible vestido fucsia. Lo siguió por otros cinco minutos más para asegurarse de que no iba al encuentro de nadie más y, cuando por fin se disponía a acercarse, Potter simplemente desapareció. Parpadeó perplejo y cuando estaba apunto de acercarse al lugar donde el gryffindor se había desvanecido, recordó los rumores acerca de la capa de invisibilidad que poseía el bastardo (¡Ni siquiera él tenía una!). Entornó los ojos con sospecha y maldijo por lo bajo: No importaba lo mucho que lo odiara, ponerse a buscarlo cuando éste era invisible era algo que no haría ni aunque fuera el último Potter en el planeta (cosa que pensándolo detenidamente era verdad, pero ese no era el punto). ¡Ni hablar!
Se dio media vuelta y casi le da un infarto cuando encontró a Potter tras él (o siendo más precisos, a su cabeza flotando en medio del pasillo). Dio un salto hacia atrás y se llevó la mano al pecho, justo donde el corazón latía tan rápido que parecía que quisiera estallar.
"¡¿Que demonios te pasa, Potter?" Espetó cuando su respiración se normalizó y recuperó la compostura tratando de aparentar que nada había sucedido.
"¿A mi? ¡Tú eres el que lleva siguiéndome toda la tarde! ¿Qué quieres, Malfoy?" Dijo el otro con un tono que podía pasar fácilmente por aburrido.
¿Cómo demonios podía estar 'aburrido' si estaba hablando con él? ¿Qué tenía en la cabeza? ¿Aire? Al menos eso explicaría como había superado la tercera prueba en el Torneo del curso pasado. Branquialgas, ni que joda. Había sobrevivido con el oxígeno que había dentro de su cabeza.
"¿Qué quiero? ¡Preguntarte que demonios te pasa! ¿Quién te crees que eres para ignorarme? ¡Me importa una mierda que seas el 'Niño de Oro' o el preferido de Dumbledore! Nadie -y escúchalo bien- nadie me ignora, Potter"
Por un momento el Gryffindor pareció no saber que decir. Entonces hizo un mohín divertido y contestó
"¿Sacrificaste toda la tarde de tu sábado para esto? Me siento halagado, Malfoy. Nadie pensaría que te intereso tanto."
El rubio movió la mano rápidamente, descartando lo que el ojiverde había dicho con un gesto desdeñoso.
"No te emociones, Potter, hago esto por mi reputación. ¡No pienso permitir que piensen que soy un estúpido! Así que o me dices qué demonios te pasa o te maldigo aquí mismo."
"Me gustaría verte intentándolo" Lo retó el ojiverde arqueando la ceja y mirándolo expectante.
Se desafiaron con la mirada hasta que, al final, el rubio terminó desviándola con un bufido hastiado.
"No tengo tiempo para esto, Potter" dijo ignorando el '¿Pero si para seguirme?' que comentó el gryffindor con una sonrisa "Simplemente vuelve a ser el mismo idiota de siempre y ahórrame tener que hablar contigo como si fueras la gran cosa" terminó girando los ojos.
"¿Y eso me interesa por que…?" preguntó el moreno haciendo ademanes con las manos para que continuara y poniendo una expresión estúpida en el rostro, como si lo estuvieran estrangulando y se sintiera particularmente feliz por ello.
Vaya idiota. Abrió la boca para contestar y luego se lo pensó mejor.
"Mira, Potter, no pienso siquiera contestar eso. Es más, no pienso quedarme aquí y respirar el mismo aire que tú por un minuto más, así que me largo. Más te vale que hagas caso a mis advertencias, si no quieres arrepentirte" dijo Malfoy y dándose la vuelta comenzó a caminar en dirección a las mazmorras.
"Nos vemos en Pociones, Malfoy" Se despidió el gryffindor alegremente soltando una carcajada repleta de buen humor.
"Vete a la mierda" Contestó sin voltearlo a ver, enseñándole el dedo corazón por encima del hombro y siguió caminando mientras pensaba en las muchas maneras existentes de hacerle la vida imposible al idiota de Potter.
~owari~
notes: eso, mi querido Malfoy, se llama obsesión xD Uhh… lo crean o no, esta historia está inspirada en esa frase de Oscar Wilde que dice 'Perdona a tus enemigos. No hay nada que los enfurezca más' LOL. A fin de cuentas no tiene mucha relación, pero que sepan que de ahí salió la idea. No se si se notará, pero escribí esta historia con el único fin de divertirme… y eso fue lo que hice, enserio, narrar en el POV de Draco Malfoy es una de las cosas más divertidas que puedo pensar si se refiere a escribir (grin) Y una última nota… esta es la primera historia light shônen que he escrito en mucho tiempo sin que sea drama/angst… y he de decir que es un cambio agradable (laughs). Tal vez escriba el B-Side con el POV de Harry, nunca se sabe, por que a fin de cuentas nunca dije la razón por la que estaba así, nep? Así que no se sorprendan si un día les llega la alerta de nuevo chapt. en esta historia :)
En fin… si les gustó lo suficiente para dejar un review, bienvenidos. Y si no… pues preferiría que no me lo hicieran saber, recibir flames no es algo que me agrade mucho LOL (kiddin')
atte.
rsmoony
