Diclaimer: Los personajes de shingeki no kyojin no me pertenecen.

Advertencias: BL. Basado en el incidente del vuelo MH370 Malaysia arlines. No se busca faltar el respeto ante este incidente. Muertes de personajes.


No me siento muy cómodo con este arreglo. Si quieres puedes tomar mi lugar en el avión.

Sugirió un chico castaño de ojos verdes de nacionalidad alemana el cual miraba a su amante. Un chico algo bajito, de cabello negro y afilados ojos de nacionalidad francesa.

¿Cómo sé que no te perderás en el aeropuerto mocoso? –Dijo mientras alzaba una ceja y en sus ojos se veía un toque divertido ante sus propias palabras.

– ¡Ya estoy grande! –El castaño inflo sus mejillas- Además, tu vuelo sale demasiado tarde. ¿Qué tal si le hacen algo a mi viejo favorito?

El más bajo ante el comentario le dio un codazo. El alemán se mordió el labio haciendo una mueca graciosa por el dolor.

Está bien, Eren. Dale gracias a la estúpida aerolínea que revendió mi boleto.

– ¡Nunca daría gracias a algo que me separa de ti Levi! –chillo mientras arqueaba las cejas con disgusto Eren.-

Idiota…-Gruño de manera baja Levi mientras un sonrojo tenue se asomaba en sus mejillas. Cosa que no pasó desapercibida para el alemán.


''Pasajeros para el vuelo MH363 Prepárense para abordar.

-Creo que es hora…-bostezo el alemán mientras se acercaba a quien parecía ser una azafata. La cual ya estaba recibiendo los boletos y pasaportes.

-Señor, ¿Se le ofrece algo? –Pregunto la joven de cabello rubio y un poco largo.- Aun no recibimos los boletos de los demás grupos así que…

-No es eso –Señalo a Levi que se encontraba aun sentado- Vera, revendieron su boleto. Se supone que iría conmigo en el vuelo. Y terminaron dándole otro. ¿Puedo tomar su lugar?Oh bueno…no soy la encargada así que no estoy muy segura…Hablare con mi superior, ¿Vale?

Entiendo, muchas gracias ehm…

Historia Reiss –Sonrió completando la chica mientras se retiraba.

Vio a la azafata alejarse e ir hacia una mujer un poco más alta que ella. Cabello castaño corto y con algunas pecas. Parecía ser otra azafata. Pero de otro avión. Seguramente. En el que se iba a ir Levi.

Pasaron unos minutos e Historia se giró a verme dedicándome una expresión triste. Al parecer no se lograron cambiar.

Parece que si te tendrás que ir en el otro avión…-dijo molesto y desilusionado Eren.-

Me se cuidar yo solo idiota…-Suspira- No se ve tan sucio el MH370.

Supongo…-Ríe de manera leve ante el comentario del contrario. Siempre pensando en la higiene.- Te esperare en el aeropuerto. ¿Vale?

Vale –Se encoje de hombros con simpleza.

''Todos los pasajeros ir abordando el avión. ''

Te veré allí, Levi. –Le dio un beso algo corto al más bajo y procedió a levantarse y abordar aquel avión.-

Oh pobre Eren. Si tan solo supiese que el avión que abordaría el amor de su vida tiene un destino tan trágico.


En una hora más me iré. Tengo de encargo el MH370.

Ten cuidado Marco –Alza una ceja.-

El pelinegro se encoje de hombros restándole importancia con una sonrisa ladina.

¡No te preocupes Jean! Llevo años piloteando aviones. Deberías dejar de tenerle tanto pavor a los aviones.

Eso dices porque no te ha pasado nada malo. –Se cruza de brazos- Solo promete que regresaras. ¿Ok?

Siempre me haces prometer ese tipo de cosas…No te preocupes. –Le beso la frente, a lo que el castaño se sonrojo de manera leve-

–Marco…

Después de todo, ¡Un buen capitán se hunde con su nave!

Unos minutos después Marco ya se estaba retorciendo en el suelo con un moretón en la frente.

Jodiste el momento…

Me acabo de dar cuenta.


Eren entro al avión no muy a gusto. Estaba acostumbrado a viajar con Levi todo el tiempo. Era la única manera en la que no sentía tanto miedo a los aviones. Lastimosamente. Revendieron el boleto del contrario y tendrá que irse en otro avión.

No podía dejar de sentirse incómodo. Como si sintiese que algo malo pasaría. Un presentimiento malo. Que sin explicarse como hacía que sintiese un terrible hueco en el estómago.

Historia estaba dando instrucciones de que hacer en caso de un accidente. No estaba poniendo mucha atención. Miraba con atención mi celular. Preguntándome si realmente me llamaría aquel singular francés cuando llegara.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Historia estaba pidiéndome que pusiera mi celular en modo avión y lo apagara. Obedecí y lo hizo. Aferrándome al asiento cuando sentí que el avión comenzaba a recorrer la pista.

Mala suerte, le había tocado el asiento que estaba al lado de la ventanilla. Había un chico sentado a su lado. Casi se podría decir que era chica. Pero era demasiado…plano. Rubio y de ojos azules que leían con despreocupación un libro.
Miro por la ventanilla del avión. Desde allí pudo ver el avión en el que se iba a ir Levi. El famoso MH370…se le hizo extraño ver a una figura en frente del avión haciendo algo con las ruedas. Parpadeo un segundo y ya no estaba.

Alzo una ceja, seguro era parte de su imaginación. La preocupación hacia que imaginara ese tipo de estupideces. Tenía que relajarse.

Cerró los ojos mientras se mordía el labio inferior. El chico que estaba sentado al lado lo miro preocupado.

¿Estas bien? Te vez algo agobiado.- Separo su vista del libro para preguntarle al alemán.

¿Vuh? Si estoy bien, solo…nunca me han agradado mucho los aviones.

Entiendo. –Cierra su libro mientras sonreía de manera enternecida- No te preocupes, viajar en avión es una de las opciones más seguras. Es más seguro que viajar en carretera, o en barco.

Ya veo…aun así, suelen haber accidentes.

Claro, pero hay muy pocas probabilidades de ello -Sonrió confiado.- Al menos, a mí me gusta creerlo así. Mi novia está viajando en otro avión.

Comprendo…Mi pareja también.


Levi se sentó en su lugar. Afortunadamente era un asiento en la primera clase. Se lo debían los malditos por haber vendido su boleto. No le agrado ver con quien se iba a sentar. Miro hacia otro lado intentando que la otra persona no lo viera.

¿Levi? ¿Eres tú?

Lo dudo…-carraspea viendo hacia la ventanilla-

ah ya veo~ Tu eres el que no se acuerda de mí. Iba contigo en la secundaria…Soy Erwin Smith.

Que bien.-Dijo sin mucho interés.-

Todo el tiempo Erwin intentaba hacerle conversación a Levi, pero no era muy sencillo, pues fingía cabecear y bostezaba todo el tiempo sin poner atención.

Con el paso de los minutos. Ambos se quedaron dormidos, cada uno por su lado. Aunque Erwin intentaba hacer que Levi se recargara en su hombro, este le replicaba con que ya tenía pareja. Y se removía todo el tiempo.

Lo último que se escuchó en ese avión fue un mensaje del piloto.

''Buenas noches'' (*)


*: Dicen que lo último que dijo el piloto por el radio fue ''Buenas noches''

No encontre un avion que haya salido antes del MH370 u,u tuve que cambiar solo el numero del que viajaba Eren.
No se busca ofender a nadie.