Aquí esta una nueva historia, Gracias a las que leyeron Yo lo mato y alas que no también! Sé que dije hace muchos siglos que publicaría mentiras de un mortífago, pero me disculpo porque en un inesperado bloqueo de escritora (causado por unos terribles exámenes) apenas he logrado terminar el primer capítulo, pero un día se me vino a la mente hacer otra historia y talvez se desbloquea la otra, como si fuera una tubería tapada piufffff y saldrán las ideas disparadas y voy a tener que estar presta a agarrarlas o se me escapan. Bueno sin más les dejo el primer capítulo inspirado en una de mis historias de la infancia favoritas.

Disclaimer : la historia es mía aunque los personajes me los presto J.

Cerca de un mar lejano, con costas hermosas y un pueblo amistoso se encuentran los dominios del rey Georgius Granger, segundo hijo del rey Príamo II, hermano del difunto Príamo III quien al no tener sucesor su hermano menor asumió la responsabilidad del bienestar del pueblo de Coastenhold cuya capital era Gryffindor, un gran reino lleno de gente honesta, valiente y muy trabajadora que se impulsa de la pesca y la construcción de barcos para mercantes o reyes extranjeros.

Los primeros años fueron muy difíciles para el joven rey, no es que sus predecesores hayan dejado el reino en ruinas, sino, que al ser el segundo al trono y duque de Granger no se preocupo por aprender más de la política y sus manejes en el reino, pero , quien se podría haber imagino que una extraña enfermedad haría desangrar a su joven hermano hasta la muerte, había estado presente el día que Príamo murió, aun recordaba sostenerlo entre sus brazos y su expresión como queriéndole decir algo y cuando abrió su boca lo único que pudo decir fue leonne… antes de que ahogara en sangre. Que quiso decirle con su último aliento nunca lo supo, talvez llamaba a su esposa Leonora, y después de su muerte, su funeral y coronación el mismo día los años pasaron como un relámpago, ahora después de 20 años de abundancia para su pueblo y reinado en paz con otros pueblos vecinos, había un hecho que lamentaba más que nada…

–Lo siento tanto –lloraba desconsolada la reina Jane en su lecho.

–no es culpa tuya cariño, no tienes nada de que disculparte , ya, ya, vamos yo estoy aquí.

–Es el tercero, EL TERCEROOO, por Dios – grito desconsolada – es que no merezco ser madre? es eso?… -el rey sostuvo su mano hincándose a la par de la cama.

–cariño si hay alguien en todo este reino que merezca ser madre esa eres tú, el doctor, dice que estas bien de salud y que no tiene explicación de los –el rey se mordió el labio inferior con nerviosismo por la palabra –aborto… -su esposa se tensiono – ves eso quiere decir que no tienes la culpa

–los ancianos del consejo piensan que talvez sea por mis orígenes, piensan que porque no soy de sangre noble, nuestras esencias no se mesclan correctamente, que no somos compatibles, que talvez deberías tomar a una …una amante –susurro entre lagrimas y sollozos –y en realidad yo no te culparía, Lady Molly de Weasley siempre ha estado interesada en ti y mira que si es fértil con tantos hijos varones –mirando su regazo y removiendo las sabanas.

–mírame –le dijo con ternura el rey –Jean mírame! –levantando su barbilla para mirar bien su rostro –nunca quiero que vuelvas a mencionar algo así, la única reina, esposa, futura madre de mis hijos –la reina estaba a punto de replicar –pepepe –le amenazo con un dedo en el aire mandándola a callar –déjame continuar o llamo a los guardias –le amenazo sonriendo al verla hacer un puchero – y único amor de mi vida eres tu Jean Lancre de Granger –decía suavemente mientras se deslizaba a la cama con su esposa y la abrazaba por la cintura – reina de Coastenhold y si Dios y la divina providencia creen que no es el tiempo todavía de tener un hijo, talvez sea porque todavía somos muy jóvenes y necesitemos madurar mas.

–Tienes siempre que ser el más sensato de esta relación –le reprocho la reina con la cara escondida en el pecho de su marido.

–Es porque tú eres la mas traviesa de esta relación –le dijo al oído –mi traviesa flor del campo –aspirando su aroma a lirios –y sabes que es lo positivo de no estar embarazada Jean –dio el rey entre beso y beso

–Nop-dijo la reina mientras regresaba las caricias de su esposo bajo las sabanas

–Que siempre podemos seguir intentando –rio entre beso y beso pero al acordarse de su delicado estado emocional se detuvo –pero hoy no, hoy necesitas descansar

–siempre el señor sensato –dijo la reina recostándose –donde esta aquel joven que corría junto a mí en el campo de Hayes, escondiéndonos de la guardia real por haber usado barriles de cerveza como bolos para tirar como a un nuevo grupo de acróbatas en el pueblo –le dijo besando su cuello.

–Si que eras muy traviesa

–Yooo –dijo la reina fingiendo indignación –pero si el que los tiro desde la colina fuiste tú

–si, pero fuiste tú la de la idea de romper nuestro record de bolo de acróbatas en una semana recuerdas

–talvez… si… pero fuiste tú el de la idea de hacerlo esta vez con barriles de cerveza, yo quería seguir la tradición y usar la resortera con huevos. Ambos se miraron a los ojos y comenzaron a reírse de sus aventuras de jóvenes

–míranos ahora, un rey, una reina, un pueblo.

–en un gran castillo –señalo su esposa entre risas pero de pronto su semblante cambio como si recordara algo y su esposo se percató de eso.

–oye –susurro tomándola de la mano –Jean pasara lo que tenga que pasar. Estoy contigo…

–hasta el final. – ella termino la oración, para luego besarse con pasión olvidando los malos sueños y desazones del día.

9 meses después …..

–Ahhhhhhh –el rey Georgius se estremeció por el grito de agonía de su esposa

–cálmate esto siempre pasa –le decía el conde James Potter –hubieras oído a Lily gritar y ni hablar de sus primas huyyyy, te juro que por un momento sentí temblar las columnas –El rey volteo con el ceño fruncido a James Potter, mientras paseaba entre las columnas

–ahhhhhhhh, te mandare a la horca por hacerme esto Georgius. Ahhhhhhhhhhhh NO ME VOLVERAS A TOCARRR REY DE PACOTILLAAAAAAAAAHHHHHH!

–debo entrar, tengo que entrara a ver como esta

–yo no te lo recomiendo en este momento mi amigo, ahorita mismo no es a tu esposa lo que vas a encontrara si no a un monstruo sangriento que tratara de arrancarte un brazo –dio sobándose el antebrazo izquierdo –sin mencionar la sangre iaggggggg eso es lo peor.

–deja de bromear James, no puede ser tan así –dijo un poco desanimado con la idea de entrar.

–yo solo te lo estoy advirtiendo, aunque ya pronto va a pasar todo, después de los insultos y amenazas generalmente viene el…

–-ÑAAAAAAA, ÑAAAAAAAAAA –se hizo silencio en el pasillo y en todo el reino expectante a las buenas nuevas de ese día.

–mi rey ya puede pasar –salió la partera cubierta de sangre y otro liquido que no supo reconocer mientras otra partera le entregaba un pequeño bulto rosa –es una hermosa niña –el rey estaba extasiado, era la cosa más hermosa, tenía su mismo color de cabello, tez blanca y esperaba que tuviera los ojos castaños de su esposa cuando los abriera

–Georgius –jadeo su esposa desde la cama –déjame verla –estiro sus brazos cansados para ver a su hija –hola hermosura soy tu mami –la bebe reconoció su vos y entre abrió los ojos, mostrando unos hermosos ojos chocolate como los de su madre. –Buenos días Hermione, mi preciosa bebe

–mi señor la reina necesita descansar, ha hecho un muy buen trabajo

–claro Dorothea,

-Ágata tráigale sabanas limpias a la reina –ordeno la jefa de enfermería del castillo

–en seguida-respondió y el rey salió del cuarto despidiéndose de la reina con beso

–recupera fuerzas mi amor, porque creo que ella también será una niña muy traviesa como su madre –viendo como la bebe se removía entre los brazos de su padre

–que bueno entonces que te tendrá, necesitará a alguien sensato –sonriendo a su bebe

–descansa cariño, te ves agotada ya al parecer fue muy duro.

–trata de pasar una sandia por el ojo de una aguja y eso es lo que sentí, uffff vaya que tengo sueño –el rey salió de la habitación a presumir su hija ante su amigo James cuando un jaleo surgió en las recamara real

–traigan al médico de inmediato –las enfermeras salían y entraban de la habitación corriendo

–Ágata dime que está pasando

–mi rey, ya vendrá el doctor, no se preocupe todo estará bien –decía apresuradamente la enfermera fallando estrepitosamente en calmar al rey.

–que me digas MALDICION! ¿Qué rayos ocurre? –se exaspero el rey con un mal presentimiento.

–es la reina…ella esta…perdiendo mucha sangre y no podemos parar la hemorragia.

–Jean –susurro el rey en estado de shock

–se parece mucho a la misma enfermedad que padecía su hermano

–JEAAAAAN! –el rey entro a la recamara empujado a las enfermeras en su camino y al estar frente a la cama vio como con su último aliento bañada en sangre, ella lo miro le sonrió y le dijo – te amo…cuídala–para luego caer en el sueño eterno dejando a un rey que cayó de rodillas frente a l lecho de su antigua esposa abrazando a su hija recién nacida y jurando que debería ser fuerte, por ella.

Cada día la niña la niña demostraba su gran parecido con su madre, era una bebe muy inquieta y curiosa, La alegría de su padre crecía con día al notar que al menos una parte de su esposa seguía con él, su traviesa flor del campo. Paso un año y para celebrarlo invito a todos los reinos vecinos y lejanos de los cuales se supiera su existencia, quería llenar el mundo con su misma dicha y alegría y celebro una gran fiesta. El palacio nunca estuvo tan rebosante de gente.

La bebe se encontraba en un cunero muy adornado de rojo y dorado en el centro de su salón observando todo. A la hora de los regalos paso Lady Molly de Weasley que con una tierna sonrisa deposito una bufanda en el cunero de la niña, luego paso Lord y Lady Schaklebot que como regalo dieron sus servicios de protección de por vida, y así siguieron pasando reino por reino, lord por lord ofreciendo lo mejor para la hermosa niña de Georgius.

–Georgius ¿Cómo te encuentras? –saludo cordialmente La reina Narcisa viuda de Malfoy, una hermosa reina, rubia , alta, porte aristocrático, aparentemente seria pero sus ojos azul profundo radiaban amabilidad y siempre se mostraron leales a la amistad con reino.

–Bien, pensando en Jean, siempre la extraño, pero no me puedo quejar tengo una hermosa hija que será una gran reina algún día.

–Convenciste a los ancianos que la dejaran tomar el trono –Narcisa nunca desprecio a Jean por sus orígenes era lo más parecido que tenia a una amiga en la aristocracia.

–No –dijo con severidad –el consejo ya delibero en contra, según ellos ''el reino debe pasar a el hijo varón'' –el rey bufo –tonterías

–no te dan ninguna opción –le dijo con preocupación Narcisa ya que su reino aunque Lejano era amigo de rey Georgius, expresamente de él, por ser quien les ayudo en el mercado portuario y en tiempos de escases.

–Al parecer La única opción si quiero que Hermione reine algún día seria arreglándole en matrimonio con algún otro heredero, lo que ellos consideran imposible ya que ninguna familia la querría por los orígenes de su madre, te imaginas lo que tuve que soportar.

–eso de que la sangre de Jean no haya sido noble es una excusa muy barata, Jane era una gran reina, no les hagas caso –se inclino hacia enfrente tapándose la boca con una mano –son unos viejos amargados –susurro esto último en secreto con una sonrisa y viendo a los lados logrando hacer reír al rey – oye entonces no está todo perdido, podrías seguir conservando tu reino y tu hija también.

–a costa de la felicidad de mi hija al desposarla con un extraño? Me parece un precio demasiado alto de pagar.

–mi matrimonio fue arreglado –dijo Narcisa con pesar –y a pesar de lo que podrían pensar la mayoría, yo ame a Lucius, el fue siempre mi mejor amigo.

–Lo siento Narcisa, siempre hablo de mas.

–No te preocupes Georgius, solo lo decía para que vieras que aun en matrimonios arreglados se puede tener amor.

–Ya has arreglado el de tu muchacho ¿como se llamaba? ¿Draco?

–Si, se llama Draco, es la viva copia de Lucius –dijo la reina con una radiante sonrisa recuperando y los ánimos – y todavía estoy en negociaciones con el reino Greengrass, han estado insistiendo tanto, desde antes que Draco naciera, puedes creerlo, pero hay algo que sigue sin gustarme de su hija, no sé que es le hace falta ¿chispa talvez?, es linda pero algo le falta, no sé si logro darme a entender

–Claro que si Narcisa, se de primera mano de lo que me hablas. –sonriendo ambos –y tú no tienes ningún candidato todavía, ella es hermosa y seguro será una rompecorazones. –si tengo algunos cuantos

–El reino de los McLaggen me ha enviado tantos citatorios que estoy empezando a reconsiderar dedicarme al reciclaje de papel jejejejeje.

–en serio estas considerando a McLaggen –dijo Narcisa con una mueca de desagrado –ese hombre es desagradable y prepotente, apenas y soportaba sus miradas en las cenas cuando iba con Lucius y ahora que Lucius no está todo lo resuelvo con cartas y sus …. Ohhh –exclamo al darse cuenta de lo que estaba haciendo –lo siento rey Georgius, le ruego me perdone si trate de imponer mi juicio sobre el que usted ya tiene formado del el rey McLaggen.

–no te disculpes Narcisa, todo está bien jejejeje me agrada saber que no soy el único que ese hombre es un egocéntrico y se cree Don Juan , solo visite sus tierras 2 veces, en la primera él se disculpo por sus obvias atenciones con Jean alegando que era culpa de ella por ser tan hermosa y en la segunda yo me disculpe por el ojo morado que le deje al encontrarlo queriendo besar a mi esposa bajo el muérdago y no era la época de navidad jejejeje creo que hasta le deje la nariz torcida.

–jajajajaja eso fue lo que le paso en la nariz, el nos dijo que había sido un golpe en batalla, que patético.

En eso suenan los cuernos distintivos del reino de los Malfoy

–Mira –le dijo Narcisa al rey Georgius –ahí viene nuestro regalo, espero que le guste.

–no lo darás tu

–no, mira ahí viene –Caminando a paso lento sobre la alfombra roja hasta el cunero iba un pequeño niño de 3 años, rubio, tez muy blanca, ojos grises, tambaleándose con una pequeño cojín rojo y sobre ella un collar con un dije dorado, el niño tenía un porte orgulloso, aunque el peso del cojín tratara de dominarlo no lo dejaría caer y seguía caminando con la frente en alto flanqueado por dos guardias reales.

–vaya ese es tu niño, fiuuu ya veo por qué los Greengrass y todas las Lady quieren atarlo en seguida, es todo un apuesto caballero no es así? –de pronto se rio como si le hubieran contado un chiste –. será una matanza verdad? –le dijo el rey con jocosidad

–el que debería preocuparse por una masacre de pretendientes eres tú, padre de una niña –se burlo la reina con camaradería, preocupando al rey de cómo haría para proteger a su hija con tanto degenerado.

–yo al menos quisiera…

–quisiera… –dijo la reina Narcisa con anhelo

–conocer a la persona a la que le daré mi hijo(a) –dijeron ambos al mismo tiempo e inmediatamente se miraron a los ojos sorprendidos de que otra persona pensara igual a ellos y ni siquiera se habían dado cuenta. En silencio ambos fijaron su vista en la cuna cuando el pequeño Draco dejo el cojín en el suelo tomo el dije y dijo

–paa ti

–Awwwwww –se escucho el público conmovido por la ternura.

Con mucho esfuerzo y algo de ayuda por los guardias, se inclino sobre la cuna, Hermione al ver que algo se quería asomar por uno de los lados de la cuna volteo su cabecita y lo miro, unos grandes ojos grises que la miraban asombrados, ninguno se quitaba la mirada, el niño miraba los ojo mas hermosos que hubiera visto, eran del color del chocolate con leche y a él le encantaba el chocolate, la niña no le apartaba la miraba sentía que quería tocar esas lunas brillantes que tenía el niño en la cara; Draco extendió su regalo sobre ella, era un pequeño camafeo de oro ovalado con un pequeño cisne grabado, la niña le sonrió y él le sonrió de vuelta, nunca había sonreído tanto en un solo día, ella extendió sus manitas hacia el regalo pero el solo lo sostenía sobre ella sin dejar de mirarla como jugaba con sus manitas al tratar de alanzarlo, la bebe al verse frustrada por sus intentos comenzó a sollozar y al ver que ella estaba triste decidió dárselo antes de que llorara chocolate por sus ojos, se iba a ensuciar, aunque el chocolate fuera rico y de inmediato la bebe se metió el dije a la boca y comenzó a chuparlo.

El salón estallo en aplausos haciendo que ambos niños se dejaran de mirar por unos momentos asombrados y asustados por el bullicio. Ambos padres se acercaron para cargar a sus hijos y asombrados vieron Hermione no le apartaba la vista y Draco le correspondía sonriendo y queriendo jugar con ella.

–Georgius… –dijo la reina expectante, mirándolo a los ojos.

–Narcisa… –dijo el rey creyendo pensar lo mismo

–Es perfecto –exclamaron los dos al mismo tiempo como habiendo encontrado la solución perfecta.

–como no se nos ocurrió antes –dijo el rey Georgius –Lucius era un buen rey

–y Jane era muy vivaz y adorable y tenía esa chispa en los ojos, al igual que tu hija, que dicen que serán una gran reina.

–Esta decidido Draco. –le dijo la reina Narcisa a su hijo con emoción

–Desde ahora ustedes están… -dijo el rey Georgius viendo a su hija en brazos.

–Prometidos –dijeron ambos estrechando sus manos a la vista de sus hijos que miraban extrañados a sus padres.

Ninguno de los dos se imaginaba lo que acababan de hacer sus padres con sus vidas.

Mientras unos ojos vigilantes entre las columnas eran los únicos que no celebraban y preparaban su próxima jugada y esta no fallaría.

….

Capitulo uno terminado! Les gusto o no? Alguna sugerencia? sigo escribiendo o mejor me pongo a estudiar? jejejeje ustedes deciden con sus rewius y por si acaso les cuesta decidirse aquí les dejo unas preguntas para las contesten en el próximo capítulo (si ustedes quieren que haya) ¿Cuáles serán los términos de su compromiso? ¿como serán la actitud de Draco y Hermione como prometidos involuntarios? Esto y mucho más en el próximo episodio de

Camafeo: es también conocido como guardapelo y se utiliza para guardar fotos dentro. Bueno, al menos aquí.