—Despertaste, Zanahorias —Exclamo con una sonrisa Nick, mientras que la susodicha trataba de despabilarse— Ya era hora, ya va a hacer mediodía —Le comento.

Judy al escuchar eso abrió los ojos enormemente. Sonrojándose al ver en la posición en que se encontraba que no era nada menos, abrazando a Nick, el cual para agregar estaba semidesnudo. Se separó rápidamente y sentándose en la cama, se miró y por reflejo se llevó la sabana hasta a su pecho, a pesar de que no se encontraba desnuda, y miro fijamente a Nick, quien no borraba esa sonrisa de su rostro.

Las palabras no salían y sus patas le temblaban. Entonces se aferró a la sabana como si su vida dependiera de ello. Mientras tanto la coneja, negaba con la cabeza, porque le era simplemente imposible creer que entre ellos dos "eso" haya pasado. Además de que su corazón latía como una locomotora, su mente quería recordar lo que había sucedido para estar en esa situación, pero no podía y cada vez que lo intentaba le producía jaqueca. Todo por la resaca.

Levanto de nuevo la mirada la coneja y miro al zorro, con una expresión profunda de terror, donde su mente se preguntaba una única cosa...

"¿Que paso anoche?"

Sin embargo tenía miedo de preguntar y que sus miedos sean verdaderos, pero de igual forma se armó de valor, trago saliva y le pregunto a un sonriente Nick, lo que había pasado.

— ¿No lo recuerdas? —Le pregunto con una sonrisa de lado y ella como respuesta negó con la cabeza— Sabes me sorprendiste, eres más salvaje de lo que pareces.

Ante eso dicho su corazón ya quería salirse de su pecho y sus mejillas estaban tan rojas que parecían que iban a explotar en cualquier momento.

— ¿S-sucedió algo? —Le pregunto sintiendo como sus sentidos le fallaban.

—Deberías preguntar que no sucedió, debo decirte que no me dejaste dormir, en ningún momento —Repuso con una sonrisa ladeada y después de decirlo emitió un bostezo.

—Dime que es una broma Nick —Le dijo sintiéndose al borde del colapso.

Antes de que el zorro pudiera contestar, los comentarios de sus vecinos atravesaron las paredes. Diciendo sobre los ruidosos que fueron anoche.

Al escucharlo, las dudas de la coneja se habían disipado. En cambio el zorro se rio.

—No es gracioso Nick—Refuto—E-está mal, está muy mal, está realmente mal, lo que sucedió nunca debió haber pasado —Le dijo, sintiendo como si se estaba acabando el aire.

—Bueno, si lo crees así Zanahorias, no bebas más—Le dijo mientras se levantaba y Judy se avergonzaba al ver la parte de arriba descubierta del zorro—Ya me voy Zanahorias—Le dijo tomando la camisa del suelo y poniéndosela.

Judy lo seguía observando aun no comprendiendo la situación. No obstante antes de que Nick abandonara el departamento dijo unas palabras que hicieron que casi le agarrara un infarto.

"Zanahorias, casi me olvido de decirte..." "Llamaron tus padres"

Con eso dicho el cerro la puerta ya yéndose. En cambio Judy se preguntó lo que les había contestado Nick a sus padres, con solo ese pensamiento, se lanzó para atrás, suspirando y prometiendo que nunca más bebería.