Buenas, este el primer capítulo de mi primer historia, espero les guste, saludos
CAPÍTULO 1: Por la noche
Se deben imaginar que este fic. fué hecho para dar una historia sobre Tigresa y Po y su relación, pero en realidad, ellos no van a entrar mucho en la historia, es más, poco después de Gongmen ellos se casaron y en base a sus actos se desempeña la trama principal. Empecemos…
Era una noche alegre, todo el valle estaba adornado con faroles, banderines, y demás adornos notorios en las fiestas, era carnaval, y todos festejaban, todos estaban felices, durante los últimos 19 años, desde la derrota de Lord Shen, todo había sido alegre.
Po llevaba puesto un traje negro muy elegante, demasiado para su gusto, Mono pantalón marrón y un chaleco celeste, Grulla la vestimenta de siempre al igual que Mantis, Víbora y Shifu, pero Tigresa usaba un kimono blanco con notorios detalles negros(algo que ni ella se imaginaba que usaría). Ustedes se deben imaginar que no falta nadie, pero se equivocan, junto a ellos venia la orgullosa hija del Guerrero Dragón y la Maestra Tigresa con sus 18 años recién cumplidos, Lía(personaje robado de un fic de Black Rose –IMZ, perdón hermana), una tigresa blanca, sin colmillos, con manchas negras en los hombros, orejas de panda y ojos verdes jade(definitivamente robado de Black Rose), llevaba puesto un pantalón negro con algunos detalles blancos, un cinturón de tela(como el que usa Tigresa), un "chaleco", que se yo como se llama, uno de esos como los que usa su madre, pero verde, y también una flor en la cabeza. Los machos la miraban embobados, mientras caminaba por las calles visitando los juegos y los puestos de comida(al parecer, también había heredado la glutonía de su padre). Desde hacía ya bastante tiempo, el Valle de la Paz se había extendido dado su repentino crecimiento de población(viajeros XD), así que imaginen casas de más de un piso y edificios de mínimo cuatro pisos, la noche transcurrió serenamente, pero en las profundas oscuridades de los callejones, callejones casi tan oscuros que ni el blanco mas blanco se puede ver, una figura vestida de negro con una capa de capucha cuya sombra tapaba la mayor parte del rostro dejando ver solo la boca de una especie que se creía extinta, un humano, que miraba triste y fríamente hacia la fiesta, esa presencia nunca había disfrutado de la diversión de una fiesta, nunca había bailado, nunca había jugado, y no me miren de esa forma, soy el narrador, se todo sobre los personajes, en fin, este individuo miraba al festival, no para afligirse, sino porque esperaba a alguien, esperaba a su víctima.
Cerca de ahí, un sujeto presumido(un león), vestido muy elegante(notoriamente rico), caminaba junto a unos guardias(no rinocerontes, eran linces), probablemente sus guardaespaldas, bueno, este gil, andaba haciéndose el "facha" entre la gente mirando a las muchachas de forma picara(alto pedófilo), a las parejas danzantes con envidia, y a todos los demás con indiferencia. Este, eeh, león, llego a encontrarse con los maestros del Palacio de Jade(cerca de los callejones), hablaron durante un rato, y fue entonces cuando apareció la Maestra Lía muy sonriente, pero esa sonrisa se murió, cuando vio al "león careta" que la miraba de pies a cabeza…
-Me imagino que esta encantadora dama es vuestra hija, ¿no?-dijo el león mientras se inclinaba para besarle la mano/pata a la joven "felina" a lo que ella respondió con un amenazante gruñido lo cual lo dejo helado en su lugar.
-LIA-le llamo su madre, ese sujeto era poderoso, y no le costaría nada clausurar el Palacio de Jade.
-Un placer Don Gay-le contesto al león, recibiendo miradas acusadoras de parte de todos-que, ¿no era ese su nombre?.-
-Sera una reina divina-respondió el tipo este con burla.
-¿Perdón? ¿reina?-pregunto ella.
-Te vas a casar con él, Lía, vas a tener el titulo de reina-intervino Po con voz neutra.
-Con todo respeto señor, ¡VAYASE A LA MIER…!-su madre le tapo la boca antes de terminar la frase - no me voy a casar con este imbécil, ¿vieron como trata a la gente?-
No hicieron tiempo a hablar para cuando uno de los guardias que se habían ido a bailar con las mujeres volvió jadeando con una mano en el cuello, todos lo miraron incrédulos mientras que su mano empezaba a empaparse de sangre, lo que en algún momento había sido un lince, se había convertido en un cuerpo sin vida cayendo a los pies de todos abriendo paso a una figura agachada con una daga ensangrentada saliendo por su muñeca, mas una torcida sonrisa mirando a un petrificado león
el cual daba claras ordenes de matar al asesino dando manotazos al aire, patéticos saltitos, y gritando como niña palabras como:¡AYUDENME! ¡ASSASSINO! ¡AYUDENME! ¡ME QUIERE MATAAR! ¡AYUDENMEEEEEE! Realmente patético ¿no?, bueno, el primero en intentarlo fue corriendo a mas no dar sosteniendo una daga de guerra con ambas manos/patas, daga cual fue desviada y clavada en el abdomen del guardia sin problemas aparentes, luego fue otro, que fue derribado y recibió un simple puñetazo en la cara, el tercer iluso se abalanzo hacia él con una odachi(arma también robada de un fic de Black Rose –IMZ), odachi que se convirtió en el verdugo del ya mencionado "iluso"; una vez caído al suelo el iluso, el asesino apunto con el arma anteriormente mencionada al guardia aun entero yaciendo en el suelo, para su suerte, la sombra humana soltó la espada y salió a correr detrás del maricón del león que escapaba hace ya un rato siendo escoltado por los guerreros del Palacio de Jade, llego a un, imaginen un tipo callejón, y ubico a su escolta detrás de los pilares, para atraer al humano y atraparlo, esperaron ¿seis segundos?, y apareció en un techo, se dejo caer y quedo agazapado en el suelo.
-Bravo –dijo el león mientras aplaudía y la silueta se le acercaba – que escena impresionante, lástima que tus padres no estén para verla – esa frase pareció demasiado confiada, así que retrocedió sobre sus pasos – recuerdo los cuerpos de tus padres y tu hermano mayor colgados…
El asesino toco unas partes de su muñeca para volver a mirar al creído del león.
-Ah, y sobre tu hermana, luego de acabar con vos prometo cuidar de ella y darle toda mi atención – el sujeto encapuchado alzo su mano, apunto como si sostuviera un revolver, se escucho una especie de explosión y en un abrir y cerrar de ojos el león estaba tendido en el suelo con un cuchillo arrojadizo encajado en el cuello. Fueron al callejón, pero era demasiado tarde, allí no quedaba ni siquiera la sombra del hombre, un terror los invadió, si un invitado especial muere ante ellos, su asesino anda por ahí y ni siquiera ellos lo pudieron atrapar, la reputación del Palacio de Jade podría reducir gravemente, había que hacer algo rápido.
A la mañana siguiente, en el Palacio, todos salieron exclamando un "BUENOS DIAS MAESTRO", claro, todos menos Lía(ahora durmiendo en la "ex" abitación de Tigresa), Po, y extrañadamente Tigresa, que se quedo en el cuarto para despertar a su "bello durmiente", después de los regaños de Shifu fueron a entrenar como siempre, pero esta vez con algo de "dureza" según Lía, pues lo de la noche anterior les aclaro que tenían que entrenar el doble para atrapar a un habitante "un poquito" violento, tras la jornada de entrenamiento que hasta el mismo maestro se dispuso a participar, todos menos Lía se dedicaron a descansar, le intrigaba el asunto, entonces fue al valle a investigar.
Paso por "la escena del crimen", ahora ya despejada, observo lo que quedo de la sangre en el suelo, y fue hacia donde encontró por primera vez al león, y no pudo evitar estremecerse al ver el aun oscuro callejón de donde el asesino salió. Camino contra toda su voluntad hacia esa zona, algo le decía que debía ir, algo la empujaba hacia allí; al entrar en esa mínima oscuridad, fue acorralada por unas robustas figuras le taparon todo tipo de salida y la llevaron a una parte con mayor oscuridad.
Escucho que hablaban y que hasta discutían, pero no sabía de que, empleaban un idioma extraño(y vestían extraño también).
-"Debe ser alemán, o italiano, seguro es alguno que no he estudiado"- pensaba ella, un rato después apareció otro a sus espaldas, le resultaba conocido, era el omicida, solo le faltaba la capa y llevaba una máscara, y también se puso a discutir, al rato ella se decidió y le dijo – Yo te conozco, eres el asesino de anoche – la miro mal, se acerco y le susurro al oído un…
-Estoy intentando salvarte el culo de estos drogados, calla un rato, quieres?- dijo, pero antes de poder alejarse fue tomado de la mano por Lía quien también le susurro…
-¿Son amigos tuyos?-
-No, vinimos juntos desde Italia, pero no son amigos-
-¿Qué haces aquí?-
-Vine a matar al león, no a ti, y además porque te quieren violar-
-¿Qué me quieren que?- pregunto ella creyendo haber escuchado mal.
-Que te quieren violar, al menos eso dicen- dijo el restándole importancia.
-¿Y no haces nada?-
-Vine a ayudarte a salir entera muñeca, solo evito no matar a nadie- dicho eso se soltó del agarre de la felina(o medio felina), camino tranquilo hacia los otros y siguió discutiendo.
A Lía le pareció pasar por una eternidad, de hecho, ya casi era de noche. Vio que les daba una bolsita con monedas y que les abrían el paso.
-¿Y?-
-Nos dejan ir- noto que lo miraba fijamente como exigiendo unas explicaciones por la noche anterior, pero también escucho un leve gruñido de su estomago-¿tienes hambre?, vamos a comer, yo invito-
Dicho esto fueron a comer, no al restaurante del Sr. Ping, sino a uno de los vendedores ambulantes que quedaban. Llevaban un rato sin hablar, y Lía decidió romper el silencio…
-¿Por qué lo mataste?-
-Que, ¿querías a esa basura?-
-No, pero no pude evitar escuchar sus comentarios hacia ti, ¿mato a tu familia?-
-Fue mi culpa, digamos que él era "amigo" de mi familia, pero nos condenaron por un crimen que no cometimos, al menos ellos, había unos tipos que violaron a una niña y luego la mataron, los mate por lo que hicieron, y culparon a mi familia, los llevaron presos, solo mi hermana y yo logramos escapar, conseguí pruebas para justificar que solo yo fui el culpable de la muerte de cuatro personas y salvar a mi familia, así que le di todo a ese león, y me aseguro que los iban a soltar al otro día, pero cuando fui a la plaza donde se juzgarían a mis padres y a mi hermano, fue él quien bajo la palanca para ahorcarlos-
-Oh, lo siento, no quería tocar el tema-
-Ya paso, fue hace tiempo, lo superamos, y ahora los vengue, y de paso te salve de un casamiento al que te reusabas asistir-
-Cierto, te debo las gracias entonces(sarcasmo), gracias a ti nos pueden clausurar, nos dejaran la reputación por el suelo-
-Mira, ¿me quieres llevar a la cárcel? Hazlo, mi deber ya se cumplió-
-¿En serio?- parecía seguro el sujeto, pero ella tenía sus dudas.
-Si, si logras atraparme- dijo antes de echar a correr.
Lía no pudo evitar reírse y seguirle el juego, parecían niños, niños corriendo por tejados por la noche. Tras un rato de correr se cansaron y volvieron a la misma condenada banca, luego preguntó...
-¿Cómo te llamas?- preguntó inocentemente, por simple curiosidad, el no respondió, solamente se levantó y se marchó, Lía lo siguió con esperanza de atraparlo y volver a preguntar su nombre, pero tras doblar en la esquina de un callejón por donde se había ido desapareció...
SUSPENSO.
Ya era de noche, y debía volver al palacio, sería mejor no contarlo a nadie, si se enteraban que estuvo con un asesino la iban a matar a ella.
MÁS SUSPENSO
Continuara…
A mí me parece algo corto, el siguiente será más largo, digamos que esto es el prologo
Saludos masters
