LUZ NEGRA OSCURIDAD BLANCA.

"LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIC SON PROPIEDAD DE NIPPON ICHI SOFWARE PERO LA HISTORIA Y ALGUNOS OTROS PERSONAJES SON MIOS, CAMBIE UN POCO LOS ACONTECIMENTOS Y OTROS DETALLES, ESPERO LES GUSTE"

Nota: decidí realizar una nueva versión ya que el archivo original se perdió, espero sea de su agrado.

01.- El día en que nuestra historia acabo.

"Celestia, han pasado muchos años ya desde que fui derrotado por esos chiquillos y el serafín me convirtiera en un lirio color rojo, plantado en este lugar, solitario como castigo, quiero vengarme, vengarme de esos demonios, de esos humanos, de los ángeles que viven aquí, pero me es imposible, aunque mi deseo no desaparece con el pasar del tiempo, el cual no se cuanto a pasado desde esa batalla, semanas, meses, años quizás con el transcurrir de este al contrario de lo que debería pasar mi deseo de venganza se incrementa, aunque sea una planta, deseo que moverme y llevar a cabo mis planes."

"Las puertas frente a mí se abren, y entra nada menos que el serafín Lamington, el cual sonríe después de todo lo que me ha hecho, tomando la maceta donde me plantaron como castigo."

Lamington: Muy bien Vulcanus-san, ha llegado el momento de que tus pecados sean borrados, dándote una nueva oportunidad de redimirte, este día tu reencarnaras nuevamente, para hacer el bien nuevamente.

"El bien nuevamente, fuiste tú el que prefirió a los demonios, tú te equivocaste Lamington-sama y por eso deberás pagarlo, algún día hare que te arrepientas."

Lamington: Vulcanus, aun siento que tus sentimientos de odio aun viven, por lo que al reencarnar, todas tus memorias se borraran, dándote una vida limpia de aquellos sentimientos que te corrompen.

"que, no, no puedes, no quiero olvidar, debo recordar, así podre vengarme, esa es mi verdadera meta"

-"je, je, je, je, en realidad quieres poder cumplir tu venganza, yo te ayudare, descuida ya lo veras" una pequeña gota de roció color negro cae en una hoja del lirio rojo, sin que sea notada, para que Lamington cree una luz que envuelve la planta transformándola en una esfera de energía la cual se eleva por los aires y se marcha rápidamente.

-Netherworld alterno torre del señor del terror 100 años después.-

Un grupo de ángeles mandados de Celestia se dirigen a la cima de la torre que habita Baal, fueron enviados por uno de los arcángeles de Celestia, su nombre es Daniel-sama, un joven ángel el cual es respetado y admirado por los habitantes de Celestia debido a sus acciones, y su compromiso por mantener la alianza con los demonios del Netherworld apoyando al Serafín Lamington, el grupo consiste de 4 ángeles los cuales son Zakiel, Aramisa, Hotaru y Raciel, siendo Hotaru la líder del grupo una ángel de apariencia de una chica de unos 16 años, su cabello negro a los hombros y sus ojos de color violeta.

Raciel: me puedes repetir Hotaru-san ¿por qué debemos hacer esto?

Hotaru: porque el maestro Daniel-sama por orden directa del Serafín dijo que Baal debía ser eliminado por sus recientes acciones malignas en contra de los demonios, nuestros aliados.

El grupo llega a la cima de la torre, encontrando la gigantesca estatua que es el cuerpo de Baal la cual se encuentra sellada, Raciel se acerca a donde se encuentra la estatua.

Raciel: pues es extraño, Baal no parece haberse movido en años de su letargo.

Repentinamente alguien atraviesa con una flecha oscura el cuerpo de Raciel, este se gira lentamente y ve que fue Aramisa la cual sonríe de forma siniestra.

Raciel: ¿Por…por qué?

Este cae muerto al instante, ante la mirada asombrada de Hotaru.

Aramisa: porque, ja, ja, ja, esa fue una orden directa, ya que el inicio de una guerra comenzara en la que los demonios deberán pagar por sus crímenes.

Hotaru: que estás diciendo, los demonios son nuestros aliados desde hace varios siglos por decisión de nuestros líderes.

Zakiel, golpea a Hotaru en la boca del estomago, justo antes de que esta ataque a Aramisa, cayendo de rodillas.

Hotaru: Za…Zakiel…Tu también.

Zakiel: es orden de Daniel-sama, el sabe lo que hace, ahora danos tu arma Hotaru, necesitamos que la entregues para nuestros fines.

Hotaru sonríe ligeramente sangrando por la boca.

Hotaru: nunca se las dare, esta se convierte en una esfera de luz. Que se marcha volando.-"debes irte de aquí chinmoku (silencio), únete con otra alma para siempre y salva este mundo por favor"

Aramisa, golpea a Hotaru con su espada atravesando su pecho: jum, pues no importa, con esta semilla lograremos nuestro objetivo controlar a Baal, para que acabe con los demonios, principalmente con Flonne, la pequeña traidora.- Aramisa incrusta la semilla en el cuerpo sellado de Baal, el cual comienza a moverse enfurecido.

Aramisa: Ahora señor del terror destruye a los demonios principalmente al ángel caído llamado Flonne.

El cuerpo de Hotaru cae muerto en aquel lugar convirtiéndose en energía la cual se marcha lejos.

Los angeles consiguieron su cometido, ya que desencadenaron la guerra y el lazo desapareció con la muerte de ella, las guerra se desato y los ángeles liderados por un nuevo Serafín exiliaron a los demonios al Netherworld alterno, y sellaron al otro extremo de este lazo, ya que él fue quien origino la guerra al volverse uno con el poder del señor del terror. Los demonios sobrevivientes a esa guerra y aquellos quienes osaron ayudarlos y ser sus "amigos" fueron encerrados en ese lugar pagando por las vidas perdidas en aquella guerra.

-Netherworld alterno 1000 años después-

Una joven de unos 13 años, miraba el paisaje que se extendía frente aquella vieja y sombría prisión que era su hogar desde que terminara la guerra, su figura delgada se reflejaba en aquel viejo espejo de cuerpo entero que tenia, su largo cabello rosa hasta sus hombros sujeto en una cola baja para resaltar sus cuernos, traía puesto un vestido negro con los bordes blancos y rosas mientras que sus piernas eran cubiertas por unas mallas negras, casi no había mucha diferencia en ella de cómo era en el pasado, el pasado, aquellos días en los que iba a la academia y vivía aventuras con Mao y los demás, cuando conoció a los que serian sus amigos, pero dicen que la felicidad no es eterna y nada maravilloso dura, ella pudo haberlo evitado, quiso hacerlo pero, ella no pudo evitar el asesinato de su amiga Flonne, ella vio quien lo hizo, pero no pudo evitarlo y mucho menos que Laharl perdiese la razón, cosa que también fue un hecho provocado por ese mismo sujeto, los sucesos ocurrieron tan deprisa, como si de una reproducción de video se tratase, perdí a mis mejores amigas Kyoko y Azuka, la guerra se desato involucrándonos por el hecho de ser amigos de Laharl, lo apoyamos aunque sabíamos que iniciar una batalla contra los ángeles seria destruir los pocos avances de lo que fuese una unión de nuestras razas, además de los lazos de amistad que existían, ¿Por qué lo hicimos?, queríamos en verdad que el recuperase la cordura, por medio de nuestra amistad, pero no fue asi, los ángeles nos culparon de la muerte del Serafín, el cual murió dos días después del funeral de Flonne el ángel caído, se que Laharl no lo hizo, aun tenía algo de cordura en ese entonces, fue la batalla con Baal, el hacerse con su poder, adquirir su titulo lo que lo provoco, Baal nos ataco e inexplicablemente era mucho más fuerte y cruel que antes, en las otras ocasiones que lo enfrentásemos, tuvimos que eliminarlo, Laharl lo hizo, de ahí inicio el cambio, su personalidad, todo cambio, se preguntaran por qué digo que el mismo sujeto fue quien provoco ese incidente, pues si, Flonne fue asesinada por Baal y el altero la personalidad de Laharl, pero sé que debió de haber alguien que provocase el cambio en Baal, ya que el a pesar de que fuese un señor del terror, no buscaba pelear siempre y menos nos atacaría sin un motivo aparente ya que él buscaba desafíos y eras tú quien lo retaba, no mataría a alguien, para provocar una pelea.

Suspiro cansada, cuando alguien volvió a llamar a la puerta, lo cual la hizo girarse, había estado sumida en sus pensamientos que no lo había notado.

Raspberry: si puedes entrar.

La puerta se abrió y entrando en la habitación un joven de no más de 15 años, vestido de negro a excepción de su camisa de color blanco, al igual que su cabello, sus ojos rojos enmarcados por unas gafas le seguían dando ese aire inteligente que siempre lo caracterizo. Este miro a la pequeña demonio.

Raspberry: Mao, no esperaba que me visitaras después de que discutiéramos anoche.

El chico la miro para luego desviar la mirada hacia aquel viejo escritorio donde se encontraba una vieja fotografía. El la miro por un momento.

Mao: supongo que insistirás que alguien lo provoco.

Raspberry: si ya sabes mi respuesta, ¿para qué quieres que te la diga nuevamente?, Mao, alguien debió ser el responsable, pero te niegas a creerlo. Mao desvía la mirada del escritorio, siendo ensombrecida por su cabello.

Mao: no es que no lo crea, pero aunque sepamos eso no nos ayudara, el jamás volverá a ser como antes, nada será como antes. Ella lo mira, para luego acercarse a él y abrazarlo.

Raspberry: Mao yo estoy dispuesta a averiguar qué es lo que paso asi tenga que liberar a Laharl. El se separa de ella

Mao: que, no debes hacer eso, ellos te mataran, los ángeles o él te eliminara.

Raspberry: ya no pienso permanecer encerrada aquí, viendo días tras día como sufren los demás, perdiendo a mis amigos sin sentido, Mao, ya no quiero perderlos Mao. —Ella lo abraza sollozando sobre su pecho, este le corresponde el abrazo.

Mao: tienes razón, por eso yo iré contigo.—Ella lo mira a los ojos, notando en ellos que a tomado su decisión.

Mientras tanto recargada en la puerta una chica rubia escucha la conversación, su cabello amarrado en una coleta, con algunos cabellos sueltos de su cabeza, sus ojos rojos que revelan su naturaleza de demonio, a dejado de usar su largo vestido, para usar una falda más cómoda con mallas negras y una blusa azul escotada, aunque siempre cargue su fiel arma, su pistola, mira al suelo para luego soltar un suspiro al aire.- supongo que no hay remedio, verdad Adell.- el chico pelirrojo sale recargado en el marco de la puerta de ese pasillo.

Adell: al parecer nos largaremos de este lugar, era de esperarse, después de todo nadie se trago ese cuento de que el Overlord de bolsillo fuese a matar al Serafín.

Rozalin: aclararemos esto después de todo.

Mientras tanto en Celestia en el aquel altar donde peleasen Laharl y Lamington alguna vez, un joven de cabellos rojizos cortos y un tanto alborotados mira a su alrededor.- fue una excelente idea el haber liberado esa semilla, por fin mi venganza se hará una realidad, es una pena que hayas desaparecido sin verla querido maestro Lamington.—el joven toma una pequeña esfera de cristal color celeste la cual arroja en la fuente.

Continuara…