Hola Lectores de FanFiction...Estoy muy entusiasmada por publicar aquí...ES MI PRIMERA VEZ EN

Por favor, agradezco encarecidamente cada uno de sus Reviews, ya que me ayudarán con la historia;) Este fic trata sobre una pareja que puede estar un tanto repetida, pero Realmente Adoro a Scorpius Malfoy y a Lily Luna Potter. Y quise generar una historia que mi Amada y Respeda Rowling nunca generó:(

ACLARACIÓN: El Maravilloso y adorable mundo de Harry Potter, así como sus personajes y su trama, desgraciadamente, no me pertenece; le pertenece a Jo Rowling. de mi invención y propiedad es la Trama de ESTA historia.

GRACIAS POR LOS REVIEWS. Que amablemente me dejarán para saber que tal voy:)
ChicaSnapeBlack

De Amor En Tiempos de Guerra.

Cap. 1: De regreso a Hogwarts.

-Comenzando un nuevo año en Hogwarts- murmuré.- Excelente Scorpius. Vuelve a las tuyas. ¡Hey Potter!
-¡Rubio Oxigenado!-El menor de los hombres Potter se abría paso hacia donde él estaba, cuando llegó nos abrazamos afectuosamente, mientras, el moreno comentó.- Hombre, ¿estás más alto?
-Igual tú Potter. Oh, Harry, Ginny.- Saludé alegremente a la familia de mi mejor amigo. Ambos me abrazaron con cariño.
-Pequeño Scor.-Clamó Ginny Weasley, mi segunda madre.
-Malfoy. ¿Cómo te trata la vida?-Sonrió mi padre Potter.
-Todo excelente Harry. ¿A usted?
-Todo bien hijo. El departamento de aurores ha estado trabajando excelente, y con la ayuda de tu padre todo ha corrido aún mejor.-El señor Potter me revolvió el largo cabello platino y sonrió.
-¡SCORPIUS MALFOY!-Lily Luna corrió entusiasmada hacia donde yo estaba parado, seguida por Hugo Weasley.
-¡ENANA!-La abracé por la cintura y le dí un par de vueltas frente a todo el clan Potter, Weasley, la pequeña parte Granger y todas las miradas de Kings Cross.- Te extrañé Pelirroja.
-Yo también Hyperion.- La más pequeña de todos los Potter rió a carcajadas, coreada por Albus, ambos sabían lo mucho que me molestaba me llamaran por mí segundo nombre. Lily se me acercó y me abrazó de nuevo, cuando estuvo suficientemente cerca como para que solo yo la escuchara, susurró.- Mi Scorpius Hyperion, me encanta como te pones cuando te llamo así. Te quiero.
Dios, esa mujer si sabe ponerme loco. Me encanta su forma de actuar.
-¡Scorpius!-La voz de Mark Wood resonó en toda la estación, y rápidamente nos separamos. Noté que Lily se ruborizaba un poco.
-¡Markie!-Abracé fuertemente a mi amigo y sonreí.- Ahora te pareces más a un Troll que antes.- Analicé su cuerpo, me sacaba más de una cabeza, y eso que yo era bastante alto; estaba aun más musculoso que antes de salir de vacaciones.
-¡Y tú! ¡MIRATE! Idéntico a mi tío Draco, ¿cómo está él?
-Excelente Mark. Olliver y Celine, ¿Cómo están ellos?
-Mi mamá recuperándose de un accidente, ¡hey! Nada grave. Estaba arreglando la casa y le cayó un adorno encima. Estuvo en San Mungo dos días hasta que mi papá volvió de un viaje que estaba realizando con su equipo.
-¿Pero ya está mejor?- Pregunté asustado por la salud de mi 'tía'.
-Si, eso fue hace más de un mes. Los medimagos dicen que ya puede volver a hacer todo como antes.
-Gracias por avisar tonto.-Me quejé.
-Pero es que tuve…¡PELIRROJA !-Gritó el hijo de Olliver Wood.
-¡TROGLODITA!-Gritó mi niña, mi secreta niña. Corrió a abrazarlo riendo a carcajadas.
-Estás más fea que antes de que nos fuéramos de vacaciones.-Dijo sarcásticamente Mark, lo que hizo que me dieran ganas de torturarlo hasta que se retractara, nadie podía decirle Fea a mi niñita.
-¡Oye!-dijo ella con los ojos llorosos.
-Sabes que es broma mi Pelirroja. Estás preciosa, como siempre.
-¡Chicos!-Exclamó Harry Potter cerca del Andén.- Deberían ir subiendo, miren el Tren.
-Cierto. Vamos.
Rápidamente nos despedimos de las familias y subimos al gran Tren Escarlata de Hogwarts.
-Ven linda.-Dije tomando la mano de Lily y entrando en un compartimiento vacío.-Te quiero pequeña Potter.-le susurré al oído una vez sentados una muy junto al otro, eso la hizo erizarse y ruborizarse, se veía encantadora.
-Yo más Malfoy.-Dijo ella mirándome a los ojos en un perfecto choque de miradas, Marrón y Gris. Inmediatamente comenzó a jugar con mi cabello. Torturándome.
-Toc, Toc.-Aventuró Albus Potter en la entrada.- ¿Puedo pasar?
-Claro.-Dijo Lily antes de que yo respondiera, el instinto me obligó a alejarme de ella, como tantas otras veces, sin embargo ella tomó mi mano y tiró de ella, obligándome a mantener el abrazo, acción que realicé con gusto.
-Oye, oye…ya sé que ustedes dos son muy cariñosos y todo el asunto. Pero no creen que podrían separarse un poquito al menos. Es decir, mi hermana y mi mejor amigo son muy unidos como amigos y todo el cuento, pero es raro.-Dijo el moreno.
-No, no lo es. Scorpius Malfoy es mi mejor amigo, y no me parece raro.-Concluyó ella muy orgullosa, como la perfecta Slytherin que pudo haber sido; y mostrando la valentía de decirle eso a Albus Severus, haciéndole honor a su casa en Hogwarts, Gryffindor.
-¿Ah sí? Pues, cuidado con lo que le haces a mi bebé.-Comentó el aludido.
-¡ALBUS SEVERUS POTTER WEASLEY!-Gritó histérica Lily, se veía exactamente igual que su madre cuando se enojaba.- ¡JAMÁS EN TU VIDA VUELVAS A DECIRME ASÍ! ¡QUE NI SE TE OCURRA! ¡SINO LLAMO YA MISMO A JAMES!-Ante la sola mención de su hermano mayor la sonrisa del rostro de Albus fue sustituida por una mueca de terror. Ella era la bebita de James, que era extremadamente celoso, y nadie podía atreverse a llamarla así, ni aunque fuera su hermano.
-Ya, ya. No lo repetiré jamás. Lo juro.
-Escuché que decían mi nombre por aquí.- Asomó su cabeza James Sirius en el compartimiento.
-¡Jamie!-Saltó de felicidad mi niña.- ¡Hermano te extrañé mucho!-Corrió a abrazarlo, a lo que él correspondió elevándola en el aire y riendo.- ¿Por qué no volví a verte desde aquella vez en casa de tía Mione?-Mi niña sabía que las exigencias del trabajo de su hermano mayor lo obligaban a ausentarse durante muchísimo tiempo. Sin embargo para nadie era un secreto que ella adoraba a James, que era su hermano favorito y que era un gran amigo suyo. Por lo que lo extrañaba cada vez que eso ocurría.

-Mi bebé, lo siento mucho. Es que en el departamento me mandaron a Rusia de inmediato, ni siquiera pude despedirme de Katherine antes de marcharme. Pero aquí estoy. Te extrañé tanto Lily Luna. Espero no tener que irme tanto tiempo nunca jamás en mi vida. Te tengo una sorpresa, pero no te la diré sino hasta que lleguemos a Hogwarts.

-¡Excelente!-Dijo ella sarcástica.-Sabes que adoro esperar.
-Te amo pequeña. Oh, Albus, a ti también hermano. Eres el mejor hermano menor del mundo.-Dijo abrazándolo también, aunque era obvia la preferencia por Lily.- ¡Chico Malfoy!-Rápidamente me levanté y le tendí la mano a James Potter, que el estrechó y me atrajo hacia sí mismo en un caluroso abrazo.-Vamos, sigo siendo Jamie para ti también, solo que ahora estoy graduado, y casado.
-¿En serio?-Pregunté asombrado, esa parte de la historia de uno de mis grandes amigos nadie me la había contado. Miré acusadoramente a Lily.
-Sí, me casé con Katherine, sabes, mi novia del colegio, hace un año, fue una ceremonia muy pequeña, bueno, ni tanto, solo fue de familia le sentaría mejor, estuvo mi tío Percy con Audrey, Molly y Lucy; Mi tío Charlie con Lizzie y Meghan; el tío Bill, Fleur, Dominique y Louis; tío George con Angelina, Freddie y Roxanne, mi tío Ron con la tía Mione, Rosie y Hugo; Teddy con Victorie y el pequeño Remus; Tío Neville con Tía Luna y Marie; La nana Molly y el abuelo Arthur; la mamá y el papá de Kathe; mamá, papá, Albus y Lily.
-Si, muy poca gente.-Reí ante la mención de todo el clan de mi chica.
-Me hubiera encantado tenerte, pero eran tiempos duros, así que no pude invitarte, lo siento Scor.
-Tranquilo James. Lo importante es que tú estás feliz con Kathe.
-Oigan, ¿les puedo decir algo?-Preguntó el hijo mayor del niño que vivió. Lily se irguió rápidamente y sonrió atenta.-No Lils, no es 'ese' algo. Es otro. Pero, ¿quieren oírlo?
-¡Claro hombre!-Exclamé.
-¡Ah, lógico! Ahora les pides permiso a tus hermanos y a tu amigo para decir algo. -Ironizó Albus.-Kathe te tiene muy centrado JamSir.
-Bueno, bueno. Es que es algo que nadie sabe; justo yo me enteré esta mañana, no sabía si decirles a ustedes antes. Pensé que sería mejor decirle a mamá y papá primero. Pero siento que si no se los digo enloqueceré. Necesito decírselo a alguien.
-¡Dilo Ya Jamie!-Lo presionó su hermana.


Nota: 1.-El narrador, como podrán ver, es Scorpius Malfoy.

2.- TODOS, sin excepción alguna, Todos los personajes que Jo Rowling asesinó en los 7 libros de su creación, permanecen muertos. Más no todos están ajenos a la Historia.

3.-Cualquier duda que tengan sobre las Familias, consulten;) Por ejemplo: A pesar de que se mantiene la idea de que Luna contrae matrimonio con otra persona que no es Neville, en mi Fic si es así: Luna y Neville se casan y tiene a la Pequeña Marie. Así como Charlie Weasly, que lo menciono con Lizzie: Su 'esposa' y Meghan: Su 'hija'...Si tienen alguna otra duda...Ya saben que hacer:) GRACIAS POR LEERME:)
Feliz día