Notas iniciales: Kishimoto es dueño de Naruto y Sasuke.


Rendición

Naruto sonrió de medio lado cuando logró hacer tropezar a Sasuke. Antes de que éste se pudiera parar, él ya estaba encima, presionándolo contra el suelo.

—Di que te rindes.

"Ríndete", si se rendía, Sasuke tendría que vivir con él.

—No lo haré.

Naruto ensanchó su sonrisa, recargó su pecho contra la espalda de Sasuke. "Debería aceptar la derrota", pensó el rubio, "por su bien". Sasuke hundió la cara entre sus brazos cruzados, pero Naruto podía adivinar su expresión y el sonrojo en sus mejillas, aunque por el calor en las propias, estaba seguro que él estaba igual. Al menos el color de su piel lo disimulaba un poco.

—Puedes resistirte tanto como quieras, sólo que mientras más te tardes, más despacio iré —repartió pequeños besos sobre la oreja de su novio, podía sentir bajo su vientre la tensión de los músculos de la espalda de éste.

—Púdrete, Naruto.

El cabello de Sasuke olía bien, a árboles, a bosque. Naruto adoraba la piel de Sasuke, le gustaba lo sensible que era. Cuando inhalaba sobre su cuello, Sasuke tenía que apretar los labios para no reír. También si lamía los dedos de sus manos, podía sentir como se retorcía por el cosquilleo que le corría por el cuerpo.

—Sabes que no servirá de nada que me escondas tu cara, sé todo de ti.

—¿Todo?

—¿Algo que me hayas ocultado? —deslizó una mano bajo la playera gris. Su mano estaba fría en contraste con la espalda de Sasuke, quien se arqueó contra él. Aprovechando eso, le rodeó y colocó sus traviesos dedos sobre el pezón erecto.

Sasuke gimió.

—De hecho...

Naruto se detuvó.

—¿Qué?

—Ya lo había pensado.

—¿Qué?

—Vivir juntos. No sabía cómo decirlo sin sonar como una niñita...

—¡Oye! —eso y un golpecito en la cabeza, fue la respuesta de Naruto al insulto "oculto" de Sasuke—. Oye... ¿eso significa que te rindes?

—No, pero acepto vivir contigo. Sólo porque me caes un poco bien.

—Tú sabes que me amas.

El silencio, acompañado por un asomo de sonrisa y un beso apasionado, fue todo lo que Naruto necesitó para confirmar esto último.


Notas finales: Hace ya como más de un mes que no leo el manga, pero es que me entristece muchísimo que Naruto y Sasuke sigan así. Necesitaba algo muy dulce. Tal vez no sea muy realista, pero yo creo que si Naru logra hacerle saber a Sasu cuánto lo ama, así será su relación.