UN DULCE ENGAÑO….
Capitulo 1 Un Doloroso Recuerdo
Es curioso nuestros actos del pasado condenan nuestro presente q a su vez determinaran nuestro futuro, solo nuestras acciones por mas mínimas que pudiesen llegar a ser en ocasiones serán el determinante final. Es época de lluvias cada gota que cae de los nublados cielos golpea en tejado de mi habitación, el frio se apodera de mis manos.. pero estoy aquí … y seguiré aquí no me daré por vencida.
Flash back….
(narro yo)
Un grupo de niños inocentes se encontraba descansando junto a su nana , en aquella casa todo era risas y alegría. Puedo afirmar que los mejores años de la vida son los de la infancia, cuando nuestra alma aun es pura y nuestra vida no tiene preocupaciones pero siempre hay excepciones . no todos los niños disfrutan del privilegio de ser amados sinceramente , muchos cargan con responsabilidades que no deberían y para Sakura esto no le era desconocido. A sus 5 años ella se encargaba de cuidar a su pequeño hermano Kotaro mientras sus padres se ocupaban de trabajar y conseguir dinero; para ella su hermano era la posesión más preciada que tenia , por eso sería capaz de hacer cualquier cosa antes que abandonarlo.
Todas la tardes después del jardín Hakumo su nana recogía a Sakura y a Pein un chico de 12 años que también se encontraba al cuidado de la joven señora, caminaban por las viejas calles de la ciudad hasta la casa de Hakumo donde pasarían toda la tarde, como raro Kotaro dormía casi todo el día puesto que aun era un pequeño bebe, después de hacer los deberes escolares y tomar una merienda llegaba la hora de la siesta… quizá la peor hora del día. ambos chicos se dirigían hacia sus colchonetas con sus cobijas para dormir solo hasta que Hakumo cerraba la puerta de aquella habitación comenzaría el sufrimiento.
Sakura te encuentras despierta? – dijo Pain mientras se acercaba a la niña
…-Sakura solo se escondía bajo la cobija cerraba con fuerza sus ojos.
Vamos , se que sigues despierta- el pelirojo despojaba a la chica de su cobija- sabes que es la mejor hora del día y no dejare que la arruines.
No quiero- decía entre sollozos – por favor no- la mano de Pain se posiciono bruscamente sobre la boca de la chica ahogando sus quejidos.
Si no lo haces tu hermano lamentara mucho su existencia, y sabes q tengo más credibilidad aquí- con su otra mano Pain se aventuraba en el pequeño cuerpo de la chica , tocando su abdomen, su pecho plano una y otra vez mientras la besaba como si su vida dependiese de ello.
La peli rosa solo cerraba los ojos tratando de contener las lagrimas, de vivir algo que no era para ves que Pain la tocaba se estremecía , no sabia si estaba bn solo sabia que era doloroso y odiaba cuando el hacia eso, de repente sintió aquella mano entrar en su intimidad al principio fue algo doloroso pero debía soportarlo, solo por su hermano. Aquel dedo jugueteaba una y otra ves entrando y saliendo a su placer.
Ya no puedo mas sakura – decía mientras le quitaba la braguitas a la pequeña niña y el a su ves abria el broche de su pantalon dejando ver a la niña su pene erecto- creo que de hoy no pasa.
Pain se acomodo sobre la niña que al percibir entrar al intruso lloro con mas fuerza, para su pequeño cuerpo era muy doloso sentirlo entrar de una sola chico aceleraba mas el ritmo, veía fluir sangre de la pequeña, pero no imporataba mientras el se sintiera bn, cada ves mas y mas fuerte , mas y mas rápido hasta que llego por fin a aquel punto al cual el solo llegaría dentro de aquella chica.
Estuviste increíble- dijo tumbándose al lado de solo la escuchaba llorar
Para sakura era deseperante aquella situación, siempre a diario a la misma hora sucedia desde aquel dia… donde las rosas blancas se tiñieron de rojo, y nadie nunca las podria regresar a su color original una ves son manchadas.
Fin del flash back…
Con cada gota de lluvia un aquel recuerdo asltaba su mente, no podía sentirse en paz aun con 17 años lo recordaba una y otra ves, recordaba el odio que sentía por los hombres… aqeul secreto que nunca nadie supo
Se abrió una puerta –Ohio preciosa –
Ohio mama- dijo la oji jade tumbada en su cama.
Sakura la familia de tu padre vendrá esta noche así que regresa pronto de la oficina, debo irme a trabajar y por cierto se te hace tarde.- la mujer cerró la puerta y salió de la casa.
Sakura se vistió y se peino, su día había comenzado
El día en la oficina fue lo habitual las típicas escenas de la vida cotidiana de una secretaria hermosa que a su corta edad pagaba las cuentas de su hogar junto con su madre. Mientras que el inútil de su padre no hacía nada más que navegar en internet todo el día y descansar de su "ajetreada" vida. Su hermano Kotaro se encontraba estudiando en el instituto se graduaría el año próximo, y ella trabajando durante el día en una filial de las oficinas de su tía , pero en la noche se convertiría en una estudiante de universidad todo por sacar adelante el hogar que tenia con su familia. Por suerte estaba de vacaciones así que simplemente descansaba después de la oficina.
(suena un celular)
Hola?- contesto la chica
Hola amor, como estas ¿?
Naruto!- una sonrisa se escapo escurridizamente de su boca- Te extraño mucho. Bien salgo en una hora. Donde estas ¿=?
Yo? He decidido recogerte del trabajo así que estoy saliendo de la universidad justo para allá te parece?-
Gracias amor! Te amo!- la sonrisa aumento más con aquellas palabras
Yo tambien mi vida mucho no te imaginas cuanto.- la mismas sonrisa apareció en el rostro del muchacho- entonces te parece si te llevo hasta tu casa hoy ¿?
Si , nada me agradaría mas que eso.- contesto la joven
Entonces nos vemos en un rato . te amo more bye- colgó el rubio
Sakura contaba los minutos desde la llamada. Aquella hora le pareció eterna ya quería ver aquellos ojos azules que la hacen tan feliz. Cuando se completo el tiempo la chica salió de la oficina y ahí está el sujetando una sombrilla bajo aquel tormentoso invierno. Y aquel cálido beso no se hizo esperar.
Quieres tomar algo antes de ir a casa?- apartándose de la chica
Si , amor hace un buen tiempo quería mostrarte un café de aquí cerca- lo agarro de la mano y casi que jalándolo hacia el café
Un tanto mojados llegaron y se sentaron en una de las mesas- ven aquí amor- el rubio extendió sus brazos y la chica accedió a recostarse en su cálido pecho- con-
Disculpe que desean ordenar ?- dijo una mesera
Para mí un capuchino sencillo- dijo la chica mirando a su novio
Y yo un chocolate caliente –
En seguida .la mujer se retiro para TRAER la orden.
Ahora si como estuvo tu día hermosa?
Pues bien ya sabes llamadas y ese tipo de cosas pero no me quejo jajaj sabes a veces odio mi trabajo , pero en días como hoy no me quejo de ello – contesto – y como te fue a ti?
bien mi vida nada nuevo hace poco comenzaron las clases así que tu mejor que nadie conoce esa rutina.
La conversación continuo tras besos abrazos y expresiones del afecto mutuo que se tenían , pero ya era hora de regresar a casa , así que pidieron un taxi para dirigirse al hogar de la haruno
El día parecía haber terminar pero no era así apenas era el comienzo.
