Hoy cualquiera diría que era un día normal, las naciones se encontraban de reunión como de costumbre excepto que había gente extra . Alfred no estaba hablando de lo heroico que ser a un h roe protegiendo el mundo, Vash no regañaba a Kiku por no dar su opinión, Yao no era acosado por Iván, Iryna no estaba lloriqueando al lado de Matthew, Toris no era molestado por Feeliks, Raivis había dejado de temblar al ver a Iván, su jefe, incluso Peter estaba callado...
-¡Es tu culpa bastardo macho patatas!-Gritó una voz, aunque no era difícil deducir de quién era. Era algo obvio que sería Romano.
- ¡Bastarda patatas es tu culpa!-Gritó otra voz, esto era uno de los problemas de la junta. Cualquiera diría que era un día normal, pero el problema del por qué se hizo esta junta empezó hace unas semanas.
-Festejemos que está la familia asiática reunida aru.-Dijo Yao con una sonrisa de oreja a oreja.-Gracias por venir Kiku, Mei, Hahna... -Son el timbre de la puerta.-Ya voy, ya voy Como sea Iván disfrazado de panda declarar la guerra, es muy pesado aru
- Voy contigo aniki da-ze~!-Dijo Yong muy contento. Siguió a su hermano a la puerta y se quedó de piedra, ambos cerraron la puerta de momento y se fueron huyendo. Lee, Mei y Hahna se quedaron mirando la puerta. Lee pensó que mejor sería abrir y Mei y Hahna abrieron. Se encontraron a varias personas.
-Ni-Ni Hao... Ayuda por favor Aru Mi nombre es Nene Wang Necesito ayuda aru -Dijo una chica desnuda.-Ellos son mis hermanos y necesitamos ayuda aru -Dicho esto se desmayó. Hahna y Mei entendieron enseguida por qué. Ellas suspiraron. Mei llevó a las chicas adentro y Hahna les dio ropa. Lee hizo eso con los chicos y también les dio ropa. Después de eso despertaron.
Estaban todos en la reunión, menos Asia, Yao quiso hacer ese día especial y mira que lo fue.
-Kolkolkolkol -Si Iván empezaba así el día iban a acabar fatal -Nii-sama, cálmate por favor...-Dijo Natalya con su cara de cásate, cásate .-Ahora, firma este papel y ser uno contigo para siempre -Dijo riendo como una loca. Mejor dicho, como la loca y demente que era.
- El super hero solucionar todo!~-Dijo Alfred con una gran sonrisa.
- Cállate yankee idiota!-Dijo Arthur enfurecido.
-Ohohohn Arthur yo haré que te calmes de golpe.-Dijo Francis acercándose a Arthur peligrosamente.
De repente el timbre sonó. Las chicas abrieron ya que no tenían gran cosa que hacer, Tino las acompañó porque estaba un poco harto de estar con alguien que hablaba raro y afirmaba ser su marido y Tino su esposa. Al abrir encontraron a algunos chicos y chicas desnudos. Los que abrieron la puerta enrojecieron al verlos, ¿quién se esperar a tener unos invitados tan raros?
-Mi nombre es Nikolai Arlovskaya, pido ayuda... Ahora -Dijo uno de los chicos, era albino, mientras de su mano salieron unas garras. Natalya asintió al ver ese gesto y sonrió , podría ser ese tal Nikolai un nuevo amigo suyo que le ayudara con su boda con su nii-sama. Los llevó a todos a la puerta trasera donde les encontró ropa. Claro está , tuvo que coger de todas y cada una de las maletas de los países pero eso no ser a un problema.¿Pero por qué se apellidaba Arvloskaya? Ese mismo era su apellido.
- ¿Quiénes sois?-Preguntó Yao, ya recuperado de su jamacuco .-Soy el dueño de esta casa y mi deber es daros cobijo. Me llamo Yao aru.
-Me llamo Nene Wang aru.-Dijo la chica que habló antes. Parecía que era la mayor de sus hermanos y ten a un par de moñitos en la cabeza. Se los hizo Taiwán.
- ¿Wang? Así me apellido yo aru.-Dijo Yao.
-Uh V-V-Vengo de otra dimensión, de otro mundo Soy de un mundo donde tú eres una chica, ella también, él también... Ellos son mis hermano aru -Dijo mirando a sus hermanos.-Son Jin, Sakura, Tuan Kim, Shaoran y soy la representante de China, Jin es Corea, Sakura Japón, Tuan Kim Vietnam, Shaoran Taiwán y Sophia Hong Kong - Da-ze~! Yo soy la única y original Corea, tú eres una copia barata de mi país!-Dijo Jin, pero Yong atacó enseguida.
- Mentira da-ze~! Yo soy el único e inimitable Corea!-El rulo de su cabeza puso un gesto de molestia.
-Inimitable sobre todo.-Sonrió tímidamente Sophia.
-Oh, vaya Me aburro mucho.-Dijo Lee.-Sophia,¿Vienes conmigo a jugar a un juego muy divertido?
- ¿Vamos a quemar cosas? ¡Me apunto!-Dijo Sophia arrastrando a Lee a la cocina.
- ¡DA-ZE~! ¡NI SE OS OCURRA!-Gritaron Jin y Yong.
-Estos niños... -Dijo Yao acariciándose las sienes.
-No tienen remedio... -Dijo Nene tomando un poco de té.
-S-S-S-Señor Honda E-E-Encantada de conocerlo -Dijo tímidamente Sakura.
-L-Lo mismo digo, s-s-señorita Honda -Dijo tartamudeando Kiku, cualquiera diría que era normal que fueran la misma persona. Ambos eran bajitos y muy delgados, tenían el pelo negro y ojos brillantes y oscuros.
-Que infantiles son nuestros hermanos,¿cierto?-Dijo Hahna a Tuan Kim.
-Que cierto querida Hahna Por cierto, puedes llamarme solo Tuan o Kim.-Dijo Tuan Kim con una ligera sonrisa.-También podrías llamarme Viet-kun.
-Que curioso, a mí me llaman también llamaré Tuan, Kim suena femenino.-Dijo Hahna sonriendo como su contraparte.
-Ah, por cierto Mañana llegarán nuevas personas y pasado también -Dijo Tuan intentando no sonar nervioso.
- ¿Qué? Puedo acoger a algunas personas pero mi hermano Yao...Aquí viven él y Corea es como si viviese aquí. No creo que Yao tenga sitio para seis personas más -Le dijo Hahna a Tuan al oído.
-¿Que venís de otra dimensión?-Preguntó Lili a los invitados ya vestidos. Estaban asombrados porque era algo bastante extraño.
-Mañana vendrán nuevos "inquilinos" así que por ahora debéis acogernos. Nuestras dimensiones han sido destruidas por una esencia extraña.-Dijo Nikolai mirando fijamente a Lili. Quién se sonrojó ligeramente.
-¿Enserio? ¡Os podéis quedar todo lo que queráis!-Dijo Tino con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Dónde está Finlandia?-Preguntó.
-Yo, aquí…Me llamo Tina.-Dijo una joven menudita de pelo rubio. Tenía el pelo a la altura de pecho y lo que encontró de ropa era una camiseta azul.-Ellas son los países nórdicos…-Señaló a unas chicas.-Margrethe es Dinamarca, Suecia es Berlinda, Jokull Islandia y Noruega es Kari.
-Bonitos nombres.-Dijo Lili con una ligera sonrisa. Nikolai no paraba de mirarla fijamente cosa que ponía un poco nerviosa a la representante de Liechtenstein.-Siempre quise tener muchas amigas, ¿queréis ser las mías?-Dijo con las manos en pose de súplica. La pobre solo tenía dos amigas: Erzvet e Iryna a las que no podía ver mucho por problemas de guerra o porque Vash no quería estar cerca del "señorito podrido" como decía Gilbert.
-A mí me encantaría.-Dijo un chico alto con una coleta. No paraba de mirar a Lili al igual que Nikolai.-Mi nombre es Daniel Herzévary, representante de Hungría. Si no me equivoco, mi contraparte Erzvet es una de sus mejores amigas.
-Así es.-Dijo Erzvet acercándose a Daniel como si fuera un extraño espécimen encontrado en la Selva Amazónica.-Vaya, vaya…Tengo un nuevo amiguito, ¿sabes lo que es el yaoi?-Dijo con los ojos brillantes y llevándose las manos al pecho.
-No… ¿Sabes lo que es el yuri?-Dijo Daniel haciendo los mismos gestos que Erzvet, por algo serían como "gemelos".-Es maravilloso…-Daniel se llevó a Erzvet a otra parte de la casa, al parecer no quería perturbar a sus nuevos amigos.
-Parece que se llevan bien…-Dijo Lili peinándose un poco el pelo. Estaban en Estados Unidos pero tenía un poco de frío. Nikolai lo notó enseguida y le cedió su abrigo.
-Toma, yo estoy acostumbrado al frío, a veces me da hipotermia así que no pasará nada.-Dijo con su semblante frío y duro. Ese chico por su mirada parecía no tener corazón, pero sus ojos mostraban un triste sentimiento que mucha gente sufría y que Natalya también tenía: La soledad.
-G-Gracias Nikolai…-Dijo Lili poniéndose el abrigo sobre los hombros. Se sonrojó un poco pero era morena así que no se notó mucho. Le sorprendían las facciones de Nikolai. En primer lugar, era albino. Al único albino que había conocido era Iryna y un poco a Natalya porque siempre estaba vigilando a Iván. "Pobre" ella pensaba, amaba mucho a su hermano pero era algo parecido a lo suyo. Lili se enamoró de Vash pero ese amor fue disminuyendo poco a poco hasta que se convirtió en cariño nada más. Por otra parte, Natalya había estado su vida entera enamorada de alguien que nunca le correspondería. Sentía mucha pena por ella… En segundo lugar, sus ojos eran oscuros y profundos. A Lili le daba miedo mirarlo a los ojos… ¿Azules? ¿Grises? No se podría definir tan fácilmente pero podría ser el color de un cielo nublado, se notaba que era de un sitio frío. Tercero, esa piel tan blanca que parecía incluso enfermiza, Lili ni siquiera sabía que alguien podría ser tan blanco. Incluso conocía a Noruega que posiblemente podría ser el país más blanco pero no. Nikolai tenía un tono de piel distinto, casi parecía anormal. De solo verlo pensabas: "Pobre chico, quizás esté enfermo" pero por otra parte parecía muy sano. No era ese tipo de chicos que era bajo, endeble y de un color pálido de piel. Era fuerte o al menos lo aparentaba y era muy alto. Sus facciones toscas pero a la vez angelicales daban la sensación de que le hubiese tallado alguno de los escultores de los que tanto había hablar la cara.
-Tierra llamando a Lili…-Dijo un chico algo más alto que Nikolai.-Me llamo Vladimir, y al parecer aquí me llamo Iryna es un nombre lindo.-Dijo con una sonrisa tranquila.
