Todos sabemos respecto a trunks y bra, sin embargo hay muchos vacíos, este fintion no habla sobre la paternidad post-parto de nuestro príncipe, habla sobre que paso en el periodo que Bulma estaba embarazada… ¿Cómo lidiaría con aquella escandalosa mujer terrícola?

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama, esto es solo mi punto de vista de cómo y que paso en un lapsus de tiempo.

("x"): Pensamientos

(- x -): Expresiones orales (lo que dice el personaje)


CAPITULO I

EXTRAÑOS COMIENZOS

Vegeta

Vegeta yacía recostado al lado de la peli azul, observando el techo y sin poder evitarlo, recordando y analizando, ¿Qué demonios acababa de pasar?, pensando como paso de ser él a ser….esto.

"Yo el príncipe de la raza más poderosa de la existencia, el guerrero más poderoso del universo, maldita sea como pude llegar a esto, como pude caer tan bajo con este... ¡este insecto!"

Vegeta no se atrevía a observar aquel ser desnudo al lado de él

"Ni siquiera tiene un ki de 1.000, si nappa estuviera aquí ella no estuviera…"

Desgraciadamente no pudo concluir su línea de pensamiento, ya que el mal dormir de la chica lo sorprendió con una ¿patada?, su impresión fue tal que se movió hacia la esquina de la habitación y observando la posición de la chica un poco aterrado.

"Después yo soy el mono ordinario y maleducado, maldita sea, tengo que salir de aquí, si tan solo hubiera luna llena hoy, acabaría con todo esto seres de cabellos extraños y la terrícola que nunca abre los ojos, como odio a esa…cosa"

Vegeta cruzo sus brazos y recostó su cuerpo a la pared pensando una y otra vez como alejarse de esa terrícola accediendo a todos los aparatos tecnológicos que poseía en el momento.

"solo necesito sus aparatos, no la necesito a ella, ni siquiera me agrada, quien podría estar con un terrestre como ella, babea y golpea al dormir, que mujer tan impertinente, debería sentirse privilegiada de estar con el príncipe de los sayain"

Sin embargo, por más que maldijo y re maldijo, vegeta simplemente dio un pequeño toque a aquella mujer vulgar y volvió a recostarse al lado de ella, un poco de espacio que fue invadido nuevamente por las piernas de aquella terrícola.

-¡MUJER!- dijo vegeta tratando de alejar la frustración.

-MUJER TERRICOLA, OYE TU- llamaba a su compañera nocturna tratando de obtener un poco de espacio en lo que alguna vez fue su cama.

Bulma dormía plácidamente mientras sus piernas reposaban alrededor de aquel príncipe.


Espero que les guste este fiction estoy trabajando muy duro en los anteriores, desgraciadamente perdí toda la información, asi que me toco hacerlos de nuevo. Quejas, sugerencias,puntos de vistas, criticas, etc bienvenidas :D, nos leemos pronto