DOS

Hinata

Ese día todo había salido mal, ella no entendía por qué su padre no la dejaba tranquila, ella no era una inútil y menos debilucha, solo que tenía claro que ser fuerte no significa ser arrogante y menos humillar a los que ella consideraba su familia, la rama segundaria. Su hermana Hanabi se había empeñado en tratarla especialmente mal ese día pero la gota que rebalsó el vaso fue que insultara a su madre. ¡No se daba cuenta que tenían la misma madre! Estaba al borde de las lágrimas pero de pura ira y frustración.

Después de pasar unas horas liberando su rabia en los campos de entrenamiento y aun con lo agotado que se sentía su cuerpo no paraba de temblar, la cólera se acumulaba en su boca pero no era capaz de expulsar todo eso que sentía. La impotencia de sentirse más débil que nunca se hizo presente.

Comenzó a llorar.

No supo cuánto tiempo estuvo ahí recostada en el pavimento mirando el firmamento en toda su extensión. Con la vista acuosa vio el cielo oscurecer y las nubes asomarse lentamente hasta cubrir en su totalidad el santuario de estrellas. Sus lágrimas se habían diluido con la lluvia pero con resignación se dio cuenta que seguía tan molesta como cuando se fue de "su casa". Era como si ese día todo lo que contenía dentro hubiera llegado a su límite.

Sus pasos lentos la guiaron hasta poder avizorar los territorios Hyuga, la imagen se vería hermosa para cualquiera pero para ella ya no, era un lugar horrible, donde te sometían a un montón de estupideces solo porque era un clan antiguo y poderoso.

Neji Hyuga, su amado primo perteneciente a la segunda rama de su familia, el único miembro que realmente se preocupaba por ella estaba de misión con su equipo. Saberse sola le dejó un vacío en el pecho.

Dio media vuelta para los campos de entrenamiento. Hoy dormiría a la intemperie.

.

.

.

Nebel dice así:

Tendrá Lemon, espero que FF no me censure.

Los capítulos serán cortos.

No sé si el fic será muy largo, todo dependerá de como se den las cosas en mi cabeza.

Comentarios, si lo desean.