Aquí con la secuela, muchas gracias por el apoyo durante tanto timepo, más notas al final

Disfruten del capi ;)


Lágrimas de una perla II: Los viajes de Gin'iro

1

'Camino'

Acampar en medio del bosque se sentía muy natural, a pesar de todo, el hecho de estar con un grupo de personas de confianza rodeados de naturaleza, con una fogata y risas y conversaciones variadas, era lo más parecido a normalidad y tranquilidad que el grupo podía conseguir.

Habían vivido en una casa como una familia medio disfuncional en Konoha pero se habían sentido extraños en un lugar fijo después de viajar por tanto tiempo, Kagome también la verdad, le gustaba la sensación de estabilidad pero eso no cambiaba el hecho de que en la búsqueda de los fragmentos de la perla se había habituado a estar en constante movimiento incluso cuando tenía la oportunidad de volver a su tiempo y pasar un rato con su familia, porque corría de casa a la escuela, pasar un rato con sus amigas y regresar al pasado a seguir con la búsqueda.

Shippo y Rin estaban contentos con cualquier cosa, eran niños que se adaptaban bien a los lugares en que estaban puesto que siempre Kagome y Sesshomaru se encargaban de mantenerlos seguros y bien no importa el lugar donde se encontraran.

Fuera como fuera, no era momento para pensar en esas cosas, era hora de levantarse y preparar el desayuno; después de eso tenía entrenamiento con Ryota-san supervisado por Sesshomaru.

- ánimo Kagome - con esas palabras para sí misma la chica se levantó y se comenzó a preparar para el día.

Desde que establecieron el campamento hace dos días Janken está desaperecido, cuando preguntaron a Sesshomaru este le resto importancia al asunto así que los demás asumieron que sabía donde estaba y no había que preocuparse, pero se comenzaba a sentir cierta nostalgia del pequeño mal hablado para todos menos para con Sesshomaru-sama por supuesto.

El desayuno fue algo tranquilo, la aldea había quedado atrás, las cosas se comenzaban a establecer y todo parecía por una vez ir bien...entonces ¿porqué el presentimiento de desastre?

Habían salido de la aldea con una idea clara de lo que iban a realizar, pero ahora que estaban fuera las cosas parecían ir muy lentas, gracias a todos los kamis que Sesshomaru había tenido una gran y variada educación a lo largo de su vida como taiyoukai, no era conocido como Sesshomaru-sama y temido por muchos solo por su apariencia y poder, también tenía inteligencia, astucia y sabiduría que ahora estaba aprovechando como no se esperaba.

Tsunade les había dado unos mapas muy claros con los caminos marcados que era más seguros, además de los lugares en donde podían encontrar aliados al declarar que eran miembros de Konoha, sin embargo, habían salido del dichoso camino después del primer día de viaje, iban más rápido por su cuenta.

Naruto de momento no les había podido acompañar, lo cual Sesshomaru en silencio agradeció, este grupo ya le estaba causando una migraña y agregar el rubio hiperactivo al montón de ningen no habría sido mejor para su estado anímico, por otra parte era mejor que la onna llamada Tsunade no enviará al chico a su muerte, sentía algo raro por el chico rubio, era como un cachorro muy pequeño e indefenso (si le quitaba a Toshiaki claro) y a pesar de ser un ningen era aceptable y poco molesto dentro de su naturaleza, le desconcertaba con su curiosidad y más aún con su vida tan extraña, quizás era la forma en que era diferente, especial al ser capaz de tener un youkai dentro de sí y no perder el control de su cuerpo y conciencia con la contaminación constante de la energía emitida constamente por el bijuu capturado.

Luego estaba la forma única en que la Shikon parecía guiar a su joven guardiana por el camino correcto poco a poco enseñandole lo que necesitaba saber en los momentos más oportunos, Higurashi Kagome se estaba convirtiendo sin darse cuenta en un ser muy poderoso y no solo en capacidad si aprovechaba bien los dotes que la naturaleza le había dado sería una hembra de cuidado...no debía perderla de vista.

Tres días después estaban por partir en busca de un pueblo, las cosas estaban guardadas pero ninguno estaba muy seguro de por donde ir, se sentía lo mismo en todas las direcciones, o sea, nada.

- bien, ¿por dónde? - Ryota que iba un poco adelante para observar como único conocedor de la zona preguntó no muy contento de ser quien hiciera la 'infortunada' pregunta.

- un momento, ¿cómo sabemos que será el camino correcto? - Shippo preguntó en cuanto vio que Sesshomaru tomaba una decisión arbitraria del camino por el que debían seguir desde ahora, a veces también habían pasado por momentos en que no sabían donde estaban o a donde iban, pero tenían una vaga idea de al menos por donde habían pasado o alguien sabía algo del lugar, aquí únicamente Ryota-san sabía algo y no parecía muy dispuesto a compartir su opinión por la situación.

- resolución lógica - fue la respuesta inmediata de Rin y Janken al mismo tiempo.

- hn - Sesshomaru comenzó a caminar sin mirar a nadie.

- no tiene idea ¿verdad? - Kagome se tragó una risita mientras le preguntaba al shinobi que miraba su nuevo camino con expresión resignada.

- nunca se ha equivocado y logramos encontralos de esa manera - por alguna razón Ryota se sentía aliviado de que no era el único que se había dado cuenta, pero también era verdad que Sesshomaru era un buen líder de 'manada' y nunca se había equivocado a pesar de que tenía que ser pura suerte.

- hai, hai, vamos entonces por el camino desconocido a un lugar con el mismo nombre - Kagome le sonrió alentadoramente antes de darle unas palmaditas en la espalda para que partiera a saltar sobre los árboles como solía hacer.

Viajar en este lugar era muy divertido, después de habituarse a vivir en campamentos improvisados y con la confianza que se tenían unos a otros, era una vida bastante fácil de llevar.
Los entrenamientos habían seguido su curso, Ryota y Kagome avanzaban bien bajo la guía y antenta mirada de Sesshomaru. Rin y Shippo aprendían a leer, escribir y comportarse (increíblemente) de Janken para sorpresa de Ryota y Kagome.
En sus pocas semans de viaje habían pasado por varios lugares y conocieron personas interesantes y curiosas, habían visto las habilidades de los shinobis con varias demostraciones y enseñanzas de Ryota, iban aprendiendo historia también de él, al principio no fue muy interesante pasar todos los días perdidos en estudios intercambiando conocimientos entre ellos, pero una vez salieron de los hechos básicos, las cosas se pusieron interesantes.
En las noches habían comenzado a contar historias, primero solo era Kagome para entretener a Rin y Shippo mientras se preparaba la cena y pronto Ryota y Janken se acercaron para prestar atención a los cuentos de la joven, Sesshomaru se acomodaba siempre en una rama alta mirando por sobre el grupo con mirada desinteresada a pesar de todos sabían prestaba atención a lo que se decía.
Ryota una noche comentó acerca de algo y pronto terminó tomando turnos con Kagome para contar historia a los dos pequeños niños...antes de darse cuenta Sesshomaru se les había unido para contar historias en las noches.
No habían visto a ningún shinobi de Konoha en todo el tiempo que habían estado viajando y tampoco habían necesitado decir de donde eran, cuando se encontraban con grupos muy grandes o que fueran mayormente compuestos de mujeres Sesshomaru tendía a desaparecer y los dejaban a todos muy tranquilos seguir su camino, pero eso no podía durar mucho tiempo...


Siguiente: 'Espada'

Y...allí estuvo el primer capi de la secuela, un beso y espero como siempre sus comentarios ;)