Summary: Heidern veía con gran extrañeza esa escena, a la vez que el agente con el parche simplemente le hace un ofrecimiento: -Buenos días Comandante... quiere dulces?

Genre: Humor

Disclaimer: Ya lo saben, KOF no es mío, es de sus dueños y todo eso.

Nota: Si, lo se, me desapareci un buen rato, asi que si esto no es muy de su agrado perdonenme, falta de práctica.


El sol estaba saliendo por el horizonte del este en todo el agitado ambiente de South Town, y en el escuadrón de los Ikari no era la excepción, ya habia gente con sus actividades particulares por todo el escuadrón, asi como ciertos personajes peculiares caminando con rumbo a recibir su próxima misión: los agentes.

Su sola presencia es de llamar la atención: una pelirroja con un aura digna de la mismisima Natasha Romanoff -y no solo porque sea viuda-, un afroamericano con peinado de punk, y un rubio con parche, iban caminando en medio del lugar. Aunque en el caso del ultimo, traía algo mas.

-Puedes dejar de chupar esa paleta?

El aludido simplemente toma la paleta que estaba probando con la mano y responde:

-Hay alguna razón por la cual deba dejar de hacerlo... Seth?

-No lo se, porque estamos rumbo a que el Comandante nos asigne una misión, no lo crees, Ramon?

-Espera un momento, interrumpe la mujer del grupo, haciendo que ambos callen. Tengo la duda, por que siempre pruebas esos dulces?

-Veras, mi querida Vanessa -responde a la vez que se acerca mas a ella, después de todo no iba a perder la oportunidad de coquetearle a la mujer que lo trae babeando- estos son mas que dulces. Es mas, -añade a en el momento que saca de quien sabe donde mas paletas- quieren dulces?

Ambos agentes alzaron una ceja ante esta acción repentina de su compañero.

-Son seguros? Pregunta la viuda -no negra, solo viuda-.

-Por supuesto mi lady, esto es extraido de mi México lindo y querido, para el mundo. Andenle, agarren, mientras viene el Comandante. Prueben vatos.

Ante las suplicas de Ramon los otros dos no hicieron mas que encoger los hombros y tomar unas paletas. Total, solo eran dulces, que es lo peor que podía pasar?


En ese instante, se abre cierta oficina de la cual sale un sujeto vestido de verde militar, con boina y su señal mas distintiva: un parche en su ojo derecho, marca de su pasado. Tenía un rostro ligeramente fastidiado a pesar de ser temprano en la mañana, aunque hay que comprenderlo: después de organizar las tareas para sus subordinados, mandar mensajes encriptados a los equipos infiltrados y asegurarse de que su "hija" -aun suena raro a pesar de técnicamente es asi- no se junte mas de lo necesario -controlar el Disturbio y lo relacionado- con cierto pelirrojo, hasta el Comandante Heidern puede cansarse.

Asi que, ya habiendo tomado un respiro -y preparar un café- se dispone a regresar a su oficina para asignar la misión a los agentes y dejar de pensar en que el bastardo de Yagami esta muy cerca -segun el- de su "hija" cuando de pronto...

-AHHHH...!

-DONDE ESTA EL AGUA?!

Heidern ve como dos de ellos, Vanessa y Seth, con las caras completamente rojas, se ponen a tomar agua como locos sin importar el relajo que estan armando y frente al mismisimo Comandante, al cual por cierto ni siquiera vieron que casi lo tiraban, a el y a su cafe.

-Yo bien les dije, son mas que dulces… dice Ramon, quien de repente apareció a su lado, con una paleta de sandía... con chile que, a gran diferencia de sus compañeros, a el no le hacían ni cosquillas y lo disfrutaba con singular entusiasmo.

Heidern veía con gran extrañeza esa escena, a la vez que el agente con el parche simplemente le hace un ofrecimiento:

-Buenos días Comandante... quiere dulces?


Si, los Agentes. Algo diferente para el fandom, no?

Si, ya tenía un buen que no escribía nada, lo siento. Y si, nomás dejen que tenga un buen cel, ya escribire de nuevo.

Si acaso leen esto, dejenme decirles que tengo planeado un fic algo largo "The KOF Prize Awards". Si, me inspire viendo los Oscar, aunque no soy tan fan como mis amigos -esos si lo ven tooooodo, desde la alfombra roja hasta no se que mas, yo si dije bye-. Aunque no se que categorías poner, escucho sugerencias. Y si quieren nominados(as), si no, yo me la ingenio.

Bien, estoy de vuelta aqui, diganme que tal mal escribo ahora, acepto tomatazos, saludos.