¡Hola! Quiero contar mi historia, mi historia de como conocí al hombre, al hombre con el que tuve un noviazgo de 4 años y que ahora es mi marido.

Todo comenzó cuando yo y mis dos y únicas amigas decidimos ir de fiesta.

FLASH BACK...-

-Aaaaaaaah Sakuraaa, Hinataaa, deberíamos salir de fiesta, me estoy desesperando por tener que pasarme los mejores meses de mi vida aquí, ¡En una biblioteca! ¡estudiando!.- Se quejaba Ino en un tono un tanto alto para estar en una biblioteca- ¡Tenemos 18 años! ¡Venga ya! La semana que viene son los exámenes finales, ¿por qué no aprovechamos esta noche para un poco de diversión?.

-Ino...prepárate para los exámenes, después todo sera más sencillo. -Le dije, pero al ver su cara me dí cuenta de que no entendió lo que le dije.- Y con sencillo me refiero a que estudies esta semana, después la semana de exámenes y luego toda la fiesta que quieras.

Hinata asentía dándome la razón, mientras que Ino...bueno:

-¡Me niego a estar encerrada en esta biblioteca un minuto más!.- Gritó y con ese grito atrajo a la bibliotecaria.

-¡Sh!. -Ordenó.

-Perdón... -Se disculpó en voz baja y la bibliotecaria de pelo lila se fue...

-¡Venga ya chicas! No seáis sosas...solo es una noche...venga...llevamos un mes viniendo a la biblioteca hasta las tantas de la noche, no me digáis que no os habéis aburrido... -Ino ya empezó a hablar en un tono apropiado para la biblioteca.

Parte de razón tenía, necesitaba darle un aire a mis neuronas, las estaba ahogando de tantos conocimientos al mismo tiempo y a tantas horas seguidas, hasta llegué a soñar con todo lo que estudiaba.

-Creo...creo que tiene razón, llevamos muchas horas a la semana metidas aquí.. -Dijo Hinata.

-Tantas horas que es inhumano... -Terminó de añadir Ino, había que admitirlo, una vez aquí dentro ya no salíamos si no fuera por el sueño.

-Vamos Sakura-san.- Me animaba Hinata.

-Sakura, sabemos que te mueres de ganas por salir de aquí para divertirte.- Ino se dio cuenta de que estaba a punto de aceptar.- Se te ve en los ojos...venga...solo esta noche...ademas hace tiempo que no hecho un buen polvo. - Añadió. Por un lado me convenció pero por el otro me quitó las ganas.

-Si no hubieras dicho lo último de que necesitas un polvo habría accedido a abandonar los estudios por esta noche, pero...ya no quiero. -Mentí, solo quería ver la cara que iba a poner.

La cara de emoción de Hinata desvaneció y golpeo su cabeza en la mesa y bueno Ino se volvió a sentar en su sitio con demasiada pereza y suspirando.

-¡Era broma tontas! .- Les grité en voz baja y se volvieron a animar automáticamente.

-¿Entonces a que estamos esperando? .-Ino comenzó a recoger todas sus cosas de la mesa en un santiamén mientras que a mi y a Hinata nos costaba más.

-¡Oh por Dios! Me estoy viendo esta noche otra vez aquí... -Fue sarcástica para que nos diéramos prisa y así lo hicimos.

-Ya estamos, que exagerada que eres Ino cerda. -Le vacilé para molestarla un ratito, que hacia tiempo que no lo hacia.

-Ino-san ¿a dónde iremos? ¡Yo quiero un sitio donde la música no pare! .- Gritó Hinata, me sorprendió bastante ya que ella sueles ser callada y tímida.

-Tranquila os llevaré a un gran lugar, no para la música, y hay mucho tío bueno puajajaj .- Decía Ino con emoción en sus palabras.

La bibliotecaria había vuelto para hacernos callar pero la hemos sorprendido despidiéndonos de ella saltando. Se quedó mirándonos y yo junto con Hinata nos disculpábamos por Ino y nos fuimos, se subió las gafas de nuevo y se arregló la blusa.

Al salir de la biblioteca pude sentir como mis cinco sentidos volvían a funcionar correctamente, el oxígeno que no fuera de la biblioteca me hacía sentirme joven de nuevo aaah.

Cogimos un taxi y fuimos a casa de Ino que era la que más cerca nos pillaba. Dejamos nuestras mochilas nos arreglamos un poco los peinados y el maquillaje. La ropa no pudimos ya que nos venía un poco mas grande. Aunque como era verano llevábamos yo e Hinata unos pantalones cortos, ella de color lila y yo de color blanco y las dos llevábamos unas camisetas de tirantes, yo rosa y ella morada.

-No quiero ningún comentario acerca de la ropa.- Avisó Ino antes de que pudiéramos decir nada.

Hinata y yo nos echamos unas pocas risitas entre nosotras. Es verdad que Ino tenía algún que otro kilillo de más...pero no todas somos perfectas ¿no?

mirarme a mi, yo tengo poco pecho y mucha frente, e Hinata...pues...no sé que defecto tiene..el ser tímida ¿cuenta? Na no creo, eso la hace más cuqui.

-¿Qué? ¿Nos vamos?.- Preguntó Ino con la sangre llena de emoción.

-Te estamos esperando, nena. -Dijimos yo e Hinata al mismo tiempo.

-Em vale, eso a dado miedo. -Dijo saliendo de su casa, y bueno nosotras la seguimos.

Pasados 20 minutos llegamos a un local gigante donde se oía la música a kilometros de distancia.

El local tenía muchas luces al rededor, era enorme, muchos coches y motos aparcados al rededor del local, hasta algunos coches aparcaban en la carretera del poco espacio que quedaba conforme iban pasando los minutos.

Nos dirigimos a la entrada, había dos gorilas, eran altos y musculosos, también eran calvos, ¿será para que no les estiren del pelo por si alguien se intenta colar en el local?

Había una fila enorme, si había que hacer esa cola, lo siento, pero preferiría volver a la biblioteca.

-¡Hey! Cariños míos, ellas son dos amigas que vienen conmigo. -Les dijo Ino guiñándoles el ojo.

-Pasar, divertíos guapas. -Nos abrieron una gran puerta de metal y OMG.

Solo con abrir esa puerta la música se multiplicó x100, que yo recuerde, cuando esa puerta estuvo cerrada, la música se oía sí, pero no tanto como ahora.

Salía vapor por esa puerta, ya me dio hasta miedo entrar.

-¡Vamos a divertirnos chicas!- Ino nos cogió de las manos a mi y a Hinata y nos arrastró dentro del local.

Solo con entrar ya me mareé, olía a porros ¿marihuana?, alcohol, sudor, perfume caro de mujer, desodorante caro caro de hombre...creo que con el olor ya me emborraché.

-Vamos a pedir algo para beber, ¿qué os parece?.- Gritaba Ino por encima del alto volumen de la música.

-Si buena idea, pero nada de alcohol, que luego hay que saber volver a casa. -Avisé

-Ains que siiii... deja de controlar por esta noche, ahora ocúpate en divertirte.

Cuando acepté mi "derrota" por así decirlo, iba a hablar con Hinata, pero no estaba, me asusté.

-¡Ino! ¿¡Dónde esta Hinata?! .-Pregunté por encima de la música preocupada, en estos momentos daría lo que fuera para que le bajaran el volumen.

Ella no dijo nada pero me señaló hacia la pista, estaba bailando con un tío alto y rubio, sinceramente me relajé, pero no del todo, tenía que vigilar que no le pasará nada.

-¡Vamos a por algo de beber controladora! - Me agarró del brazo y me arrastró hasta la barra para pedir algo.

-¡Un whiskito guapo! .- Le gritó al chico que estaba detrás de la barra.

-No trabajo aquí, pero por tú halago lo haré. -Aquel chico le sirvió el whisky sin cobrarle- ¿Y tú guapa qué quieres? A ti no te cobro por ser guapa y tener un color de pelo parecido al mio.- Me dijo ¿por tener un color de pelo parecido al suyo? ¿enserio?

-Una Cocacola Cherry. -Le pedí, no quería beber alcohol...no aún.

-¿Sólo? ¿No quieres nada alcohólico?- Me miró soprendido pero con una medio sonrisa en la cara.- mira, te daré la cocacola si te bebes este chupito, es de fresa, lo escogí así por tu color de pelo.

¿Qué le pasa con mi pelo?

-No gracias, solo quiero la cocacola, cherry, cereza, la escogí por tú color de pelo.- Vacilé. Él solo me sonrió satisfecho y me pasó la lata fría.

-Divertíos guapas, a ver si nos volvemos a ver.- Me dijo guiñandome un ojo, me dio un escalofrío.

-Vaya putilla estas hecha, ya tienes a un tío bueno en tus manos. -Gritó Ino empezando a emborracharse.

Yo solo le sonreí y me quedé bebiendo mi cocacola ¡se me olvidó vigilar a Hinata! Sé que no es ninguna niña que necesite vigilancia, pero es que no me fío del tío que estaba antes con ella. ¿y si ese tío le hace algo? ¡No!

Empecé a buscarla con los ojos por la pista donde la vi antes pero no estaba ahí.

-¿Qué pasham? .-Me preguntó mirándome entrecerrando los ojos.

-¿Dónde esta Hinata?

-Y yo que she...-Me respondió terminándose de el vaso y levantándose. - ¡Vamosh a bailarh! ¡Nenah! .- Casi se cae.

-Tengo que encontrar antes a Hinata. -Me estaba preocupando, lo siento, pero soy así.

-Anda mira, ahí esta. - Señalaba hacia las mesas que había al fondo del local.

Estaba sentada con el tío de antes, estaban sentados en unos sofás de cuero hablando como si se conocieran de toda la vida.

-¡Vengaaah vamoosh! ¡Quero bailaarh! .- Me gritaba y accedí, ya sabía que estaba bien no tenía de que mas preocuparme.

Fuimos a la pista y comenzamos a bailar, cerré los ojos y me deje llevar. Al cabo de unos minutos sentía una mano en mis caderas, pero pensé que sería Ino. Al abrir los ojos vi a Ino bailando con un hombre rubio y alto, su pelo era largo y le cubría un ojo.

Me di la vuelta para saber quién me era el pervertido que me estaba agarrando de la cadera.

Era el chico de antes, el de la barra.

-Nos volvemos a ver.- Me dijo con una sonrisa de ligoteo, era sexy, pero me era insignificante.

-Seh...- No sabía que decirle.

-Me gusta tú cuerpo, me gustas toda tú ¿lo sabías?.- Me dijo.

-Y...chico de la barra que vi antes, ¿cómo te llamas? Es que llamarte chico de la barra que vi antes es muy largo. -Vacilé.

-Sasori, un gusto, ¿y tú? .- Sasori...será difícil olvidarlo.

-Tendrás que adivinarlo. -Me burlé.

-Va a ser fácil, soy buen adivino.

-A ver sorprendeme, ¿cómo me llamo? -Le reté.

-Hueles a cereza. -¿de qué va? Si hace eso con todas las chicas no me sorprendería que salgan corriendo...

-¿Y eso qué tiene que ver?.- No entiendo su forma de adivinar.

-Sakura ¿cierto?.- Ay Dios ¿cómo coño...?

-¿Cómo... -Me interrumpió.

-¿Cómo lo adiviné? fácil, pelo rosa, hueles a cereza y ojos jade, pareces una flor, flor de cerezo, Sakura.

Su forma de encajar las cosas no lo terminé de entender, pero me sorprendió.

-Vale lo admito, fue pura casualidad.

-Me voy a sentar un rato, ha sido divertido bailar contigo. -Intenté irme pero me detuvo, seguía manteniendo sus manos en mis caderas y yo no me di cuenta, lo olvidé.

-Ven a sentarte con mis compañeros.

-Antes tengo que avisar a Ino. -La busqué pero vi como se metía en los baños con el tío de antes. Bueno pues ya no la aviso...creo que va a cumplir su deseo de tener un polvo nuevo. - Hm...ya nada.

Me sonrió y me llevó hacia una mesa, juraría que en esa misma había visto a Hinata y al tío rubio sentados en esta mesa, solos, pero ahora, estaban con mas personas.

Hinata al verme, me sonrió de oreja a oreja.

-¡Sakura-san! Él es Naruto-kun .- ¿kun?.- Es mi novio.

¿Qué?

-Hola, Naruto. -Saludé con una sonrisa que me salió sola, Hinata debió de haber bebido, novios dice, madre como esta la gente...

-¡Hola Sakura-chan!. -¿Sakura-chan? ¿Qué confianzas son esas?

-Eh Sakura, mira te presento a mis compañeros, este es Hidan, es un mujeriego aléjate lo mas posible de él. - Tenia el pelo de color plateado, tenía los ojos morados, que bonitos.

-Hola bombón.- Me saludó de una forma, "peculiar", pero yo solo elevé mi mano y la moví como si le saludará y le sonreí.

-Este es Gaara, es un poco tímido y es callado, bueno más bien reservado, pero es muy bueno con la moto.

Solo nos sonreímos mutuamente, nos daba vergüenza a los dos al parecer.

-Ella es Tenten...es muy...fresca.

-¿A quién estas llamando fresca eh capullo? .- Vaciló molesta.

-No a nadie.

-Mmm...yah, de todos modos, hola Sakura, es un placer conocerte.- Me sacó la lengua, tenía dos pequeños moñitos a los lados de su cabeza, era bastante mona.

-Y por último el chico de los tatuajes, Sasuke, es un mujeriego, y el campeón de motocross durante 3 años consecutivos, es muy bueno, también es un mujeriego.

Sasuke...me quedé mirándole embobada, era demasiado guapo, por una vez en mi vida siento mi corazón latir.

.-.

Espero que os haya gustado :33

Comenten porfi *-*

Mañana seguramente suba la conti ya que la tengo preparada :P